Jump to content

Más canales...

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me encantan todas tus fotos. El procesado que le das, como bien dicen los compañeros son estupendos, muy equilibrados entre sombras y luces. Me imagino que son HDR, pero muy medidos, y sin estridencias. Espero ansioso ese hilo de procesado que comentabas.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:star:

Inolvidable Venecia.

+1000

Realmente inolvidable. Muchas gracias, Mª Jesús.

Me encantan todas tus fotos. El procesado que le das, como bien dicen los compañeros son estupendos, muy equilibrados entre sombras y luces. Me imagino que son HDR, pero muy medidos, y sin estridencias. Espero ansioso ese hilo de procesado que comentabas.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias, Didache. Me alegro mucho de que te gusten. No son HDR; en otro hilo ya hice un comentario al respecto (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278744&page=2&do=findComment&comment=2850900)

Un cordial saludo a ambos

Enlace al comentario

Buenísima como todas las tuyas. Mira que a mí no me llaman mucho la atención las fotos de Venecia por estar un poco vistas, pero las que tu compartes son espectaculares, procesado perfecto para mi gusto, te las comento todas.

Me gustaría que me dijeras el procesado que le das para conseguir ese relieve en las paredes y sobre todo el agua, que parece que la puedes tocar.

Saludos

Simplemente espectacular. Me uno a Maoca para que nos digas algo sobre ese procesado tan genial....

Vas a tener que dar un curso de procesado. Sin desmerecer las fotos que son buenas.

Enhorabuena.

Un saludo.

...esperando estoy...jejeje...porque desde luego se salen...en hora buena...así, diciéndolo despacito.

Bueno, compañeros. He empezado el hilo prometido. lo tenéis aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285283&hl=

Ya lo iré completando.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto, un poquito saturada, aunque ya me gustaría a mi hacer algo así

Felicidades.

Felices Fotos

Un encuadre estupendo y para mi gusto un excelente procesado, ya me gustaria a mi......

Saludos

Bonita postal, un procesado exquisito. 

¡Saludos!

Muchas gracias, compañeros. Me alegra que os guste la toma.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Preciosa foto, compañero... me encanta el encuadre y la compo, ese cielo y su reflejo, y en general todo, pero sí noto algo de sharpening, no sé si fruto del procesado, pero sí lo noto.

De Venecia ya me dijeron de tó... que es fea y huele mal, y que es preciosa y una maravilla, no me va a quedar más remedio que ir por allí a ver qué opinión me merece !! (cuando se pueda, claro ;))

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo del A.A. por la selección. Es un verdadero honor para mi

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Una toma muy bien resuelta, es preciosa.

Un saludo!

La textura que cogen tanto las fachadas de los edificios como el agua del canal es genial

Suma otro Me gusta.

Encuadre y procesado genial.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios, compañeros.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto, compañero... me encanta el encuadre y la compo, ese cielo y su reflejo, y en general todo, pero sí noto algo de sharpening, no sé si fruto del procesado, pero sí lo noto.

De Venecia ya me dijeron de tó... que es fea y huele mal, y que es preciosa y una maravilla, no me va a quedar más remedio que ir por allí a ver qué opinión me merece !! (cuando se pueda, claro ;))

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, muchas gracias por pasar y comentar.

El aspecto en el que más me centré, tanto a la hora de la toma como del procesado, son esas texturas infinitas que tanto abundan por los rincones Venecianos. Consciente del defecto que puede provocar si te pasas, tuve mucho cuidado precisamente de no sobre-enfocar, y al menos yo no lo aprecio.

Si que puede parecerlo en la toma reducida del hilo. Pulsa sobre la imagen para ampliarla y coméntame si lo sigues viendo (la edad no perdona y mis ojos ya no son lo que eran...).

Un cordial saludo.

Edito para recomendarte encarecidamente visitar Venecia (aunque reconozco que no soy objetivo). Yo he estado dos veces en los 3 últimos años (visitas de 5 y 4 días), y estoy convencido de que no tardaré en volver.

Editado por TeKlas
Enlace al comentario