GiaNcaRlos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas tarde, soy principiante y tengo un problema con mi enfoqe automatico, cuando enfoco en un objeto con suficiente luz el Enfoque automatico no funciona hace un sonido como si quisiera enfocar y no enfoca nada pero cuando cambio a manual, si, la rueda de enfoque funciona correctamente. hasta donde yo que sé, es que el enfoque automatico no enfoca en objetos con mucha luz o poca luz ya que no distingue el objeto y el enfoque se blokea, pero en este caso enfoqué a objetos con el fotometro indicandome al medio, es decir, ni tanta luz ni tan poca luz y de 10 operaciones con este metodo, 3 tengo exito y enfoqué automaticamente. ¿Qué puede ser? ya que el enfoque automatico si me funciona, pero de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que distancia había al objeto? Cada objetivo tiene una distancia mínima de enfoque, puede que quisieras enfocar a una distancia menor de la que el objetivo permite. Otras veces no es cuestión de luz sino de contraste en la escena (una pared lisa difícilmente la enfocara porque no hay contrastes y la cámara no sabe donde enfocar). ¿Haces las fotos a escenas con objetos,texturas,líneas...diferenciados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...