Jump to content

june II


poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo que JACRIS, toda en blanco y negro estaría mucho mejor, me gusta

 

Me gutaría verla sin ese desaturado selectivo de los ojos porque la toma me encanta en todos los aspectos.

 

 

gracias por pasaros y comentar,ya e editado el tema y e puesta la foto en color y en byn,a ver que os parece.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda, en ByN sin el desaturado selectivo de los ojos....me gusta y mucho.

 

Enhorabuena compi por la toma.

 

La segunda queda genial, aunque el desenfoque que le has dado a la piel de la cara....... no me termina de convencer, pero me gusta mucho mas así  :1ok:

 

 

jeje,vamos que la que gana es la del byn,jeje

limon,ese efecto que ves en la piel,es el desenfoque creado por el objetivo al estar el diafrajma tan abierto...la verdad es que no me e fijado asta ahora de ese efecto tan raro que sale ,pero la piel solo le retoque unos grano y poco mas(creo recordar,jeje)

gracias por comentar y darme opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he visto raro que salga el ojo y la ceja enfocado y parte de la nariz que se supone que también...... no lo esté; alomejor es mi vista jejeje ;)

Es nuestra vista que debe estar mal, porque si dice que no ha desenfocado nada en PS habrá que creerlo. Vamo, yo me creo todo lo que me dicen

 

El encuadre me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, a mí también me gusta más la B/N (2a), y si tengo que encontrar un pero, hubiese preferido la cara más enfocada y la manga de la camisa menos.

 

  Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es nuestra vista que debe estar mal, porque si dice que no ha desenfocado nada en PS habrá que creerlo. Vamo, yo me creo todo lo que me dicen

 

El encuadre me gusta mucho

 

Felicidades, a mí también me gusta más la B/N (2a), y si tengo que encontrar un pero, hubiese preferido la cara más enfocada y la manga de la camisa menos.

 

  Gracias por compartirla.

 

ya,e dudado yo y todo,jeje,pero e mirado el original y es asi,a la piel le quite granos,mancas...pero el desenfoque que tiene en la nariz y los pomulos es asi,no tiene retoque,como ya dije es la abertura del diafragma y el objetivo es 1.8,sera eso,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...