poer82 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) hola a todos,por aqui os dejo un retrato mas,a ver que os parece,un saludo y espero que guste nikon D60 tamron 60 mm f/2,2 1/250 seg iso 200 tratada con gimp Editado 24 de Septiembre de 2013 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Excelente, muy buen proceso y magnífica definición.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre, le da mas fuerza a la mirada, por cierto preciosa. El B/N estupendo....pero mejor toda la toma. Saludos Excelente, muy buen proceso y magnífica definición.- muchas gracias por pasaros y comentar,encantado de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Opino lo mismo que JACRIS, toda en blanco y negro estaría mucho mejor, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gutaría verla sin ese desaturado selectivo de los ojos porque la toma me encanta en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Opino lo mismo que JACRIS, toda en blanco y negro estaría mucho mejor, me gusta Me gutaría verla sin ese desaturado selectivo de los ojos porque la toma me encanta en todos los aspectos. gracias por pasaros y comentar,ya e editado el tema y e puesta la foto en color y en byn,a ver que os parece.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La segunda, en ByN sin el desaturado selectivo de los ojos....me gusta y mucho. Enhorabuena compi por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La segunda queda genial, aunque el desenfoque que le has dado a la piel de la cara....... no me termina de convencer, pero me gusta mucho mas así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La segunda, en ByN sin el desaturado selectivo de los ojos....me gusta y mucho. Enhorabuena compi por la toma. La segunda queda genial, aunque el desenfoque que le has dado a la piel de la cara....... no me termina de convencer, pero me gusta mucho mas así jeje,vamos que la que gana es la del byn,jeje limon,ese efecto que ves en la piel,es el desenfoque creado por el objetivo al estar el diafrajma tan abierto...la verdad es que no me e fijado asta ahora de ese efecto tan raro que sale ,pero la piel solo le retoque unos grano y poco mas(creo recordar,jeje) gracias por comentar y darme opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Es que he visto raro que salga el ojo y la ceja enfocado y parte de la nariz que se supone que también...... no lo esté; alomejor es mi vista jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Es que he visto raro que salga el ojo y la ceja enfocado y parte de la nariz que se supone que también...... no lo esté; alomejor es mi vista jejeje Es nuestra vista que debe estar mal, porque si dice que no ha desenfocado nada en PS habrá que creerlo. Vamo, yo me creo todo lo que me dicen El encuadre me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 los cortes no termino de verlos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Felicidades, a mí también me gusta más la B/N (2a), y si tengo que encontrar un pero, hubiese preferido la cara más enfocada y la manga de la camisa menos. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 los cortes no termino de verlos saludos gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Es nuestra vista que debe estar mal, porque si dice que no ha desenfocado nada en PS habrá que creerlo. Vamo, yo me creo todo lo que me dicen El encuadre me gusta mucho Felicidades, a mí también me gusta más la B/N (2a), y si tengo que encontrar un pero, hubiese preferido la cara más enfocada y la manga de la camisa menos. Gracias por compartirla. ya,e dudado yo y todo,jeje,pero e mirado el original y es asi,a la piel le quite granos,mancas...pero el desenfoque que tiene en la nariz y los pomulos es asi,no tiene retoque,como ya dije es la abertura del diafragma y el objetivo es 1.8,sera eso,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas