Jump to content

surforlife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si.

Le falta luz en la cara, sin duda, y un poco de foco también en los ojos, hay zonas mejor fijadas. El bokeh es extraordinario, pero la apertura lo da.

Estas luces desiguales con la contra detrás son complicadas (como pasa en el hombro izquierdo). Igual un golpecito de flash de relleno te habría facilitado la empresa....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, para mi gusto un poco mas de luz en la cara, solo mi opnion.

Saludos

Un poco subexpuesta

Ahora si.

Le falta luz en la cara, sin duda, y un poco de foco también en los ojos, hay zonas mejor fijadas. El bokeh es extraordinario, pero la apertura lo da.

Estas luces desiguales con la contra detrás son complicadas (como pasa en el hombro izquierdo). Igual un golpecito de flash de relleno te habría facilitado la empresa....

Un saludo.

Gracias, por la sugerencia, la he corregido y después de mirarla varias veces si que está mejor con mas luz en la cara.

Enlace al comentario

Incluso en la tercera falta luz?

Pues debe de ser mi pantalla, porque yo la veo todo salvo oscura

hola compañero, pues sigue extando subexpuesta, yo creo en mi punto de vista que la que he colgado yo, esta mas acertada.

puedes mirar el histograma, asi miras si tu pantalla esta bien.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo... por discrepar que no quede. A mí me gusta más la original sin los arreglos posteriores. Le da más personalidad al modelo, un poco más de fuerza. Además la escena me parece más coherente. Es como si estuviera a la sombra de un árbol. En las posteriores me da la sensación de que sigue debajo del árbol pero alguien le ilumina la cara  :lol:

Enlace al comentario

Pues yo... por discrepar que no quede. A mí me gusta más la original sin los arreglos posteriores. Le da más personalidad al modelo, un poco más de fuerza. Además la escena me parece más coherente. Es como si estuviera a la sombra de un árbol. En las posteriores me da la sensación de que sigue debajo del árbol pero alguien le ilumina la cara  :lol:

compañero, en general en la fotografia de retrato, tiene que tener una buena iluminacion el retrato. otra cosa es que tu despues,

de deas diferentes tipos de ambientacion.   y da igual que este el arbol. haciendo una buena medicion de luz, su cara tendria que salir bien iluminada.

saludos

Enlace al comentario