Jump to content

nikkor 16-85 / sigma 17-50

nikjon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s;

estoy por comprar un sustituto para mi 18-55 que me vino con la camara y  habia pensado en el sigma 17-50 f 2.8 o el nikkor 16-85 f 3.5 5.6.

me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos dos aunque se que no son ni mucho menos parecidos en focal desconozco su calidad en general.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan sencillo como preguntarte, que quieres versatilidad ó luminosidad, si es lo primero el nikon 16-85 es tu objetivo, si por el contrario quieres luminosidad es el sigma 17-50 2.8 OS que es soberbio. Un saludo

Enlace al comentario

Es tan sencillo como preguntarte, que quieres versatilidad ó luminosidad, si es lo primero el nikon 16-85 es tu objetivo, si por el contrario quieres luminosidad es el sigma 17-50 2.8 OS que es soberbio. Un saludo

+1

Tengo el 16-85 y solo puedo hablarte bien de él.

Enlace al comentario

he probado los dos (actualmente tengo el Sigma 17-50 OS) y te puedo garantizar que con ninguno de los dos te puedes equivocar, solo una palabra - EXCELENTES! El Nikkor destaca con una reproduccion de colores fantasticas y mucha nitidez y buen VR - el Sigma destaca por su excelente calidad de imagen y construccion y OS....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

No se sí hay un hilo comparando el 17-70 con el 16-85, Pero sí con el 18-105.

Sí este, échale un ojo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120&hl=+contemporany&page=1

No descartes el sigma 17-70  f2.8-4 tanto la versión anterior como el contemporany. Es una buena alternativa a la que estás proponiendo

Saludos

Editado por cabasca
Enlace al comentario