PedroJimenez97 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me encantan, sin mas. Tienen un aire a lo retro que me fascina. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues que quieres que te diga, de lo mejor que veo por aquí.. modelo que posa que sabe estar y tú marcando estilo. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muchas gracias <3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Me gustan, me gustan mucho... Como único comentario, la última tiene un corte poco convencional. Personalmente no me gusta, le hubiera dado un poco más de aire por abajo, o hubiese recortado más..., aunque su gesto me fascina. La primera también tiene un corte poco estético, dejando su codo fuera por poco. Dentro de los cánones estéticos habituales, la segunda sería la más correcta, aunque su procesado es el que menos me agrada de las tres. Recuerdan muy mucho a fotografías retro que tan de moda se pusieron a finales de los 90. Como he dicho me gustan, y me traen muy buenos recuerdos... Editado 25 de Septiembre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Las veo interesantes, pero no sobresalientes. Como ves discrepo de los maestros. En lo que coincido es en que tienes estilo y yo, de eso, nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Las veo interesantes, pero no sobresalientes. Como ves discrepo de los maestros. En lo que coincido es en que tienes estilo y yo, de eso, nada. Saludos. + 1. No sé si me gustan o no. Eso en si es bueno, porque las virtudes llegan casi a eclipsar los "defectos". Pero existen, creo, a no ser que lo hayas hecho adrede y tengas tus motivos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Las veo interesantes, pero no sobresalientes. Como ves discrepo de los maestros. En lo que coincido es en que tienes estilo y yo, de eso, nada. Saludos. igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Tengo debilidad por este tipo de fotografías. La primera. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A pesar de que me gustan todas, la mejor, la primera. Una pregunta, que es esa cosa negra que se ve en la parte superior derecha? Ya quisiera yo tener ese buen gusto que se ve que tienes... ala a seguir disfrutando de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el procesado y ese aire retro que le da. Coincido en que te da un estilo propio, que es bueno. Aunque también hay alguna cosa que no me acaba de convencer. ...Una pregunta, que es esa cosa negra que se ve en la parte superior derecha?... Aunque el desenfoque del fondo no permite identificarlo con claridad, sospecho que el coche tiene el maletero abierto y es parte del portón que estaría levantado. Editado 27 de Septiembre de 2013 por ReflexNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias por los consejos, y si , creo que es el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buenas, muy buena y muy bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas