Jump to content

Pequeña al atardecer


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de esta pequeña mariposa al atardecer, a ver que os parece.
Un saludo
Tomas.

Exif-Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 50 F 5 Iso 400, luz natural.

9758100192_d777e783b9_c.jpg
Pequeña al atardecer por tomymac, en Flickr

 

Subo esta otra bajando la saturacion y luz de los magentas.

 

26sm.jpg

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto lo único que le veo y no se si será por mi monitor, es que el color ese fucsia de la hoja está super saturado. 

 

La mariposa es preciosa y el posadero como ya te han dicho es muy bonito.

 

Un saludo.

Hola T. en efecto, veo lo mismo que el vecino de arriba, ese color está como pasado de saturación...amén de que compite con esa mari tan chula. Lo demás en su lugar y proporciones debidas.

Un abrazo majo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Yo suscribo también lo del color del clavel en el que está posada la mari. Estoy pensando en claveles que haya visto y no me viene a la memoria ninguno con esos colores tan saturados (aunque eso no quiere decir que no los haya). Sobre el resto de la foto, pues muy bonita, como es habitual en ti, buena composición, nitidez, tonos y fondo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo de la saturación del clavel, aunque mi monitor no está para tales juicios...

El ojo lo veo blandito, como si hubieras dejado el foco algo trasero...Osea, como si el cuadradito del 14x lo hubieras colocado demasiado atrás (tu me entiendes...jejejeje)...

Luz, compo y fondo magnificas...acompañan perfectamente a la prota....

Un abrazo master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito fondo , bonito posadero, buena luz y preciosa protagonista, bien chula :)

Saludos

 

 

Preciosa foto lo único que le veo y no se si será por mi monitor, es que el color ese fucsia de la hoja está super saturado. 

 

La mariposa es preciosa y el posadero como ya te han dicho es muy bonito.

 

Un saludo.

 

 

Hola T. en efecto, veo lo mismo que el vecino de arriba, ese color está como pasado de saturación...amén de que compite con esa mari tan chula. Lo demás en su lugar y proporciones debidas.

Un abrazo majo,

 

Gotzon.

 

 

Hola Tomas. Yo suscribo también lo del color del clavel en el que está posada la mari. Estoy pensando en claveles que haya visto y no me viene a la memoria ninguno con esos colores tan saturados (aunque eso no quiere decir que no los haya). Sobre el resto de la foto, pues muy bonita, como es habitual en ti, buena composición, nitidez, tonos y fondo. Un saludo.

 

 

Suscribo lo de la saturación del clavel, aunque mi monitor no está para tales juicios...

El ojo lo veo blandito, como si hubieras dejado el foco algo trasero...Osea, como si el cuadradito del 14x lo hubieras colocado demasiado atrás (tu me entiendes...jejejeje)...

Luz, compo y fondo magnificas...acompañan perfectamente a la prota....

Un abrazo master

 

 

Pues la verdad es que esos fucsias se salén de la pantalla jajajaj ;)

 

Compo agradable al igual que el fondo.

 

La prota luce bien bonita encima del posadero, aunque echo en falta algo más de detalle y nitidez en su cuerpo.

 

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, se me fue la mano con los fucsias , se me suelen atragantar :( , si Miguel esta no esta tan a foco como me gustaria a mi tambien ;) , subo la misma bajando la saturacion y un pelin la luz de los magentas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mejor la segunda, ya t e han comentado, si que la veo un pelin flojilla o falta de foco, pero la prota y el posadero son preciosos.

 

Saludos.

Hola Jesus, si parece que se ve un pelin blanda de nitidez, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

um... la segunda la veo bastante mejor de nitidez, es posible o simplemente me lo parece?

No le hice nada en el tema de nitidez solo le baje la saturacion y un pelin la luz al magente, podria ser porque esta ultima la subi con Imageshack en vez de flckr que no me extrañaria porque flickr suele hacer cosas extrañas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una modelo complicada no se que pasa que el ojo de estas nunca queda nitido.

Los tonos de la prota  son complicados, tengo por ahi varios de la misma a medio procesado y al final me he cansado y los he dejado.... :(

Y encima tu le metes un posadero precioso con una dominante en magentas que haber quien es el guapo que la controla...... y le saca texturas.

Bueno pues mucho  le has sacado a este coktail explosivo :1ok:  un abrazo Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás,

 

yo la composición, el formato, la nitidez y texturas en la prota, el fondo,... lo veo todo de lujo.

 

Pero la verdad es que esos fucsias me han despistado un montón. Al principio me parecieron incluso un error del monitor (tipo "clipping") o algo así. Rrrrraros, rrrrraros... Dan un aspecto demasiado irreal a la flor, aparte de que parecen empastados, ¿no?

 

Me quedo con el ojo volumétrico de la prota y el fondo, que es el que nos pediríamos a los Reyes Magos.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sperfoto, bonita, bien compuesta, enfoque 

 

Una maravilla, felicitaciones

  

Hola Tomas , me parece una toma estupenda , la prota luce muy bien , composición agradable y un fondo de lujo .

Un saludo , Sergio.

  

Tienes una modelo complicada no se que pasa que el ojo de estas nunca queda nitido.

Los tonos de la prota  son complicados, tengo por ahi varios de la misma a medio procesado y al final me he cansado y los he dejado.... :(

Y encima tu le metes un posadero precioso con una dominante en magentas que haber quien es el guapo que la controla...... y le saca texturas.

Bueno pues mucho  le has sacado a este coktail explosivo :1ok:  un abrazo Tomas.

  

Hola, Tomás,

 

yo la composición, el formato, la nitidez y texturas en la prota, el fondo,... lo veo todo de lujo.

 

Pero la verdad es que esos fucsias me han despistado un montón. Al principio me parecieron incluso un error del monitor (tipo "clipping") o algo así. Rrrrraros, rrrrraros... Dan un aspecto demasiado irreal a la flor, aparte de que parecen empastados, ¿no?

 

Me quedo con el ojo volumétrico de la prota y el fondo, que es el que nos pediríamos a los Reyes Magos.

 

Saludos,q

Ramón

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, en esta se me atragantó el magenta de la flor , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, la segunda la veo mejor, pero todavía está algo saturado el magenta de la flor, por lo demás bien bonita de ver.

 

Un saludo,

Geno

 

 

muy bonita

Hola ,me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buenas tomas las dos, voy con algo de retraso comentando ya que entre el trabajo y ayudar a mi suegro con la vendimia, las dos estan bien pero me quedo con la segunda, para mi todo perfecto en ambas, nitidez, foco, luz, compo, el unico pero seria el magenta de la flor que aun esta algo saturado. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...