Paskinel Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Agosto 2013 Nikon D800 24mm f/8 1/400 Ajustado y virado a B&N en LR4 El pico envuelto en nubes es la cara norte del monte Agner, la segunda pared vertical más alta de Europa despés de la cara norte del Eiger. A la siguiente mañana, tras una noche de tormenta, que aguantamos heroicamente en la tienda, acampados en ese valle, nos despertó un helicóptero rastreando escaladores supervivientes por toda la ladera, a quienes había sorprendido el temporal la tarde anterior y no habían tenido tiempo de coronar. Saludos Editado 25 de Septiembre de 2013 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buen juego de luces y sombras. Estupendo perfil del valle glaciar, con una magnífica profundidad. Procesado muy suave que quizás me pida algo más de contraste ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Fantástico paisaje en bn. Lástima que los árboles de primer plano queden tan cortados, pero a veces eso no se puede evitar, lo sé. Creo que el cielo admite más negros. De todos modos, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias, compañeros, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita imagen de un bonito monte. creo que dar algo mas de luz a las sombras ayudarían a mejorar la imagen. El cielo me gusta tal cual esta, no lo forzaria mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Es una imagen majestuosa ! Me gusta mucho como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen; me gustaria verla en color; buen encuadre y composicion; los pinos del primer termino, dan mucha profundidad a la toma. te felicito. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es una vista excelente invita a verla de igual forma agradecería más nitidez su perspectiva aérea propia de su altura le hace ganar en mucho Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas