Gregorio f Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Foto y recorte para visualizar de cerca la belleza de esta preciosa chica. Saludos. _GRE4558-Editar por Gregorio F, en Flickr _GRE4558-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Nada que reprochar, mucho que admirar, me encanta el procesado, me quedo con la primera, enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Impresionante Gregorio, sin menospreciar tus otras fotos, creo que este es el mejor retrato de todos, y probablemente de los tres mejores que llevo visto desde que estoy en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosa! Procesado, iluminacion, y ojos de la chica, preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera. Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 :bravo: . Me gusta muchisimo ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 genial Gregorio, ya sabes que esta modelo en particular me encanta, da esa dulzura que tanto me gusta.. solo una cosa que aunque me gusta hubiera trabajado y es sobre los contrastes del rostro, donde los veo muy planos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena Greg. Posé y vestimenta genial. Estoy esperando que alguien diga algo de la dominancia de color......Abrazos. Hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Genial.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Te lo he puesto en flickr, es una pasada el partidazo que le has sacado a esta modelo. Además de guapa, la has sacado radiante, luminosa y con unos ojos espectaculares. Menuda serie !!! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Afortunadamente Natalia se está haciendo habitual en este foro. Para enmarcar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que con esta modelo la foto no te salga trepidada ya tiene su mérito. Preciosa toma. Una consulta, ¿reflector, flash de refuerzo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que con esta modelo la foto no te salga trepidada ya tiene su mérito. Preciosa toma. Una consulta, ¿reflector, flash de refuerzo? Flash compañero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muchísimas gracias por dedicar un poquito de tiempo a mis trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 genial Gregorio, ya sabes que esta modelo en particular me encanta, da esa dulzura que tanto me gusta.. solo una cosa que aunque me gusta hubiera trabajado y es sobre los contrastes del rostro, donde los veo muy planos saludos Jejejej lo sé Jayma que te gusta esta preciosidad y otra más . Lo de los contrastes eso quedamos y lo hacemos juntos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena Greg. Posé y vestimenta genial. Estoy esperando que alguien diga algo de la dominancia de color......Abrazos. Hablamos Antes de que diga alguien algo, la dominancia de color es buscada jejejej. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Genial! Una modelo preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, procesado y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Felicidades una gran foto sin peros y yo... ¡ME QUEDO CON LA SEGUNDA! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buenas si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buenas si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 De las fotos más bonitas que se han visto por aquí últimamente. Pose relajada y eficaz, buena iluminación, destacando la belleza de la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 impresionanteme,encanta la toma,pero lo que mas me gusta es la nitided en la mirada,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas