qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 En algún lugar de Italia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ñossssss....¡¡¡Fotón!!!, de alucine, edición, composición...de 10+1 Me ha encantado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ñossssss....¡¡¡Fotón!!!, de alucine, edición, composición...de 10+1 Me ha encantado. Enhorabuena. Saludos. Siiiiii???? Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues si!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues si!!! Pues me lo voy a tener que creer. Muchas gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¿Cuál fue tu distancia focal? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¿Cuál fue tu distancia focal? Saludos cordiales 28mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Excelente foto. ¡Soberbia ! El título no me convence; quizá le vendría mejor la denominación de claustro. Cuándo nos referimos al interior de un convento pretendemos reflejar una vida activa, laboriosa, etc. Sólo se diferencia en el silencio - salvo en la oración - y el orden reinante, para que todo se encamine a la perfección. Pero, es tu foto y tu criterio y , pese a mi comentario, lo respeto Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Excelente foto. ¡Soberbia ! El título no me convence; quizá le vendría mejor la denominación de claustro. Cuándo nos referimos al interior de un convento pretendemos reflejar una vida activa, laboriosa, etc. Sólo se diferencia en el silencio - salvo en la oración - y el orden reinante, para que todo se encamine a la perfección. Pero, es tu foto y tu criterio y , pese a mi comentario, lo respeto Cordial saludo Muchas gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ñossssss....¡¡¡Fotón!!!, de alucine, edición, composición...de 10+1 Me ha encantado. Enhorabuena. Saludos. No puedo estar mas de acuerdo....que bonita imagen. Creo que solo la mejoraria si hubieses tenido un cielo menos plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas