electroduende Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Primer video realizado integramente por un compi y yo utilizando mi d5200 y su d5100... https://vimeo.com/75380381 Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Está muy bien, pero me raya un poco la música y creo que no es la elección ideal para el voley playa, esa música me encajaría para algo más "radical". La hora creo que no era la ideal para grabar. Muy bien hecho el time remaping eso si me ha parecido genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 a mi me parece genial enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi tambien me gusta. Buena sincronización de la musica con los movimientos y la velocidad del video. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Está muy bien, pero me raya un poco la música y creo que no es la elección ideal para el voley playa, esa música me encajaría para algo más "radical". La hora creo que no era la ideal para grabar. Muy bien hecho el time remaping eso si me ha parecido genial. Tienes razon, la hora no fue la mejor, ademas se alternaron tardes soleadas y nubladas... pero es lo que hay, bastante hicieron con dejarnos estorbarles un poco mientras entrenaban... Sobre la música, es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy bueno. Que programa has usado para la edición? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo he visto un culo, he hecho pausa, y ahí me he quedado. Un día llevo así. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hemos usado premiere y after FX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me ha gustado mucho , pero coincido con algún compañero, la luz no era la idónea, pero claro, o eres el que contratas a la gente para que hagan lo que tu dices, o a duras penas puedes ir grabando como te dejen......la música como bien dices para gustos colores.......si tengo que "criticar" en el buen sentido por supuesto, por buscarle un pero, a mi personalmente no me gusta el efecto sincronizado con el ritmo a verde, la idea está bien, pero a verde a mi no me gusta, claro que yo no te pago :lol: . Por cierto, ¿que tal grabar en la playa con estas cámaras?, a mi me da pánico grabar con tanta arena por el ambiente y estos cuerpos ( de las cámaras quiero decir ) que no es que sean muy estancos, ¿has grabado con focales fijas o zooms?, mas que nada por el tema de facilidad de "recoger" arena por el zoom, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi me ha gustado mucho y, aunque pienso que la música no es para este tipo de vídeos, has cuadrado mucho la canción con el vídeo. Enhorabuena! Muy buena edición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enicmatic Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me parece que esta muy muy bien hecho y buenas tomas, la edicion tb es muy buena y cuadra mucho con la musica. Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy bien realizado desde mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Está genial y el tema de la música es cuestion de gustos ya que a mi me parece dinamica y se amolda muy bien a las imagenes o al contrario. Muy buena la edición. De hecho me parece de lo más serio que he visto por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La haz clavado tio Esta perfecta para una promo y la sincro con la música era perfecta. Es verdad que los flechazos verdes desconcertaban un poco; pero nada. Tal vez hubiera jugado un poco con el BN para disimular los cambios de luminosidad Pero como dicen mas arriba; un trabajo meticuloso y bien logrado Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me ha gustado mucho, todo, los destellos verdes, las partes que se oscurecia el video mas o menos, la musica, la sincro, todo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece brutal este video me encantan las tomas y los efectos de lento a rápido y las cámaras lentas la luz es la pega pero así y todo mola mucho el Video , una pregunta los efectos de flasheo cuando parpadea el video y entra a otro plano son pluggins o a mano ? felicidadespor el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Para mi gusto veo muy bien el video, me encanta como se queda la música con las paradas en el vídeo, la verdad que muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es todo a mano, montado con premiere y las ralentizaciones con after FX y twixtor ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 gracias por contestar amigo yo estoy terminando ya de aprender motion 5 y final cut pro x y en breve me meto de lleno con premier y after effect , si tienes o sabes de sitios con cursos gratuitos para aprender lo agradeceria o si ya los tienes y quieres compartir se agradece , un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, lo principal para aprender un Software es echarle horas ademas de añadir el "arte" cada uno... una buena pagina con tutoriales para romper el hielo con After Fx es: http://www.videocopilot.net/ El merito es compartido con: http://zineostudio.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, lo principal para aprender un Software es echarle horas ademas de añadir el "arte" cada uno... una buena pagina con tutoriales para romper el hielo con After Fx es: http://www.videocopilot.net/ El merito es compartido con: http://zineostudio.com/ Muchas gracias tomo buena nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy bueno, muy buena edición. Una cosa: ¿Te llevo mucho la edición? ¿Hay algún tipo de plantilla? La verdad es que me ha gustado mucho. ¿Cómo se llaman esos cortes que mezclas con colores verdes? Y por cierto, algo muy interesante: ¿Cuál se comportó mejor u os gustó mas: la d5100 o la d5200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabi_P Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A mi me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.