Jump to content

Mi primer vídeo con d5200 + d5100


electroduende

Publicaciones recomendadas

Está muy bien, pero me raya un poco la música y creo que no es la elección ideal para el voley playa, esa música me encajaría para algo más "radical". 

 

La hora creo que no era la ideal para grabar.

 

Muy bien hecho el time remaping eso si me ha parecido genial.

 

Tienes razon, la hora no fue la mejor, ademas se alternaron tardes soleadas y nubladas... pero es lo que hay, bastante hicieron con dejarnos estorbarles un poco mientras entrenaban...

Sobre la música, es cuestión de gustos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho :1ok: , pero coincido con algún compañero, la luz no era la idónea, pero claro, o eres el que contratas a la gente para que hagan lo que tu dices, o a duras penas puedes ir grabando como te dejen......la música como bien dices para gustos colores.......si tengo que "criticar" en el buen sentido por supuesto, por buscarle un pero, a mi personalmente no me gusta el efecto sincronizado con el ritmo a verde, la idea está bien, pero a verde a mi no me gusta, claro que yo no te pago :lol: :lol: .

Por cierto, ¿que tal grabar en la playa con estas cámaras?, a mi me da pánico grabar con tanta arena por el ambiente y estos cuerpos ( de las cámaras quiero decir B) ) que no es que sean muy estancos, ¿has grabado con focales fijas o zooms?, mas que nada por el tema de facilidad de "recoger" arena por el zoom, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La haz clavado tio

Esta perfecta para una promo y la sincro con la música era perfecta.

Es verdad que los flechazos verdes desconcertaban un poco; pero nada.

Tal vez hubiera jugado un poco con el BN para disimular los cambios de luminosidad

Pero como dicen mas arriba; un trabajo meticuloso y bien logrado

Enhorabuena :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece brutal este video me encantan las tomas y los efectos de lento a rápido y las cámaras lentas la luz es la pega pero así y todo mola mucho el

Video , una pregunta los efectos de flasheo cuando parpadea el video y entra a otro plano son pluggins o a mano ? felicidadespor el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar amigo yo estoy terminando ya de aprender motion 5 y final cut pro x y en breve me meto de lleno con premier y after effect , si tienes o sabes de sitios con cursos gratuitos para aprender lo agradeceria o si ya los tienes y quieres compartir se agradece , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  lo principal para aprender un Software es echarle horas ademas de añadir el "arte" cada uno... una buena pagina con tutoriales para romper el hielo con After Fx es: http://www.videocopilot.net/

El merito es compartido con: http://zineostudio.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  lo principal para aprender un Software es echarle horas ademas de añadir el "arte" cada uno... una buena pagina con tutoriales para romper el hielo con After Fx es: http://www.videocopilot.net/

El merito es compartido con: http://zineostudio.com/

Muchas gracias tomo buena nota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Muy bueno, muy buena edición. Una cosa:

¿Te llevo mucho la edición? ¿Hay algún tipo de plantilla? La verdad es que me ha gustado mucho.

¿Cómo se llaman esos cortes que mezclas con colores verdes?

 

Y por cierto, algo muy interesante:

¿Cuál se comportó mejor u os gustó mas:  la d5100 o la d5200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...