manumarq Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Un retrato sencillo a una compañera de escuela de mi hijo, en una fiesta de cumpleaños. Antes de la tarta. A 2.8, con ISO 560 (auto) para mantener una velocidad alta, 1/250, porque los chavales no paraban de moverse. En este caso, no, podía haber bajado un par de pasos la obturación y habría quedado en 160 ISO pero me era más cómodo no cambiar la configuración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Simpático gesto has plasmado. Lástima el recorte de las manos y la ofrenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 no la veo fina ni en los cortes ni en edicion, se ve como muy lavada? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Los ojos de la niña hablan solos, muy bien plasmados. Ya sabemos que esto de los recortes es muy personal, pero yo quizás hubiese escogido un 10x15 vertical cortando las manos, además el plato lo veo con luces muy altas (quizás es mi pantalla). En todo caso, es para encontrar un pero, pues la foto es estupenda. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Manuel, ¿Por que no pruebas con un recorte?, la niña es fotogénica de igual forma sus hermosos ojos negros son atrayentes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy buena la toma, has captado un bonito momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar y opinar Simpático gesto has plasmado. Lástima el recorte de las manos y la ofrenda. Sí, estaba tan pendiente de la mirada que se me escapó el detalle. no la veo fina ni en los cortes ni en edicion, se ve como muy lavada? saludos Está ligeramente desaturada, muy poco, si te refieres a eso. Los ojos de la niña hablan solos, muy bien plasmados. Ya sabemos que esto de los recortes es muy personal, pero yo quizás hubiese escogido un 10x15 vertical cortando las manos, además el plato lo veo con luces muy altas (quizás es mi pantalla). En todo caso, es para encontrar un pero, pues la foto es estupenda. Gracias por compartirla. No es tu pantalla, no, el plato está quemado, puedo intentar recuperar algo, quizás. Probaré el encuadre que sugieres Manuel, ¿Por que no pruebas con un recorte?, la niña es fotogénica de igual forma sus hermosos ojos negros son atrayentes. Saludos cordiales Ya es un recorte de una toma más apaisada, pero probaré otras opciones, amigo copacabana Muy buena la toma, has captado un bonito momento.Gracias, esa era la idea, captar un momento bonito, fácil porque la niña es linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas