Jump to content

Compañerita linda

manumarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato sencillo a una compañera de escuela de mi hijo, en una fiesta de cumpleaños. Antes de la tarta.

A 2.8, con ISO 560 (auto) para mantener una velocidad alta, 1/250, porque los chavales no paraban de moverse. En este caso, no, podía haber bajado un par de pasos la obturación y habría quedado en 160 ISO pero me era más cómodo no cambiar la configuración.

i-RnqCDmz-L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la niña hablan solos, muy bien plasmados. Ya sabemos que esto de los recortes es muy personal, pero yo quizás hubiese escogido un 10x15 vertical cortando las manos, además el plato lo veo con luces muy altas (quizás es mi pantalla). En todo caso, es para encontrar un pero, pues la foto es estupenda.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar

Simpático gesto has plasmado.

Lástima el recorte de las manos y la ofrenda.

Sí, estaba tan pendiente de la mirada que se me escapó el detalle.

no la veo fina ni en los cortes ni en edicion, se ve como muy lavada?

saludos

Está ligeramente desaturada, muy poco, si te refieres a eso.

Los ojos de la niña hablan solos, muy bien plasmados. Ya sabemos que esto de los recortes es muy personal, pero yo quizás hubiese escogido un 10x15 vertical cortando las manos, además el plato lo veo con luces muy altas (quizás es mi pantalla). En todo caso, es para encontrar un pero, pues la foto es estupenda.

Gracias por compartirla.

No es tu pantalla, no, el plato está quemado, puedo intentar recuperar algo, quizás. Probaré el encuadre que sugieres

Manuel, ¿Por que no pruebas con un recorte?, la niña es fotogénica de igual forma sus hermosos ojos negros son atrayentes.

Saludos cordiales

Ya es un recorte de una toma más apaisada, pero probaré otras opciones, amigo copacabana

Muy buena la toma, has captado un bonito momento.

Gracias, esa era la idea, captar un momento bonito, fácil porque la niña es linda.
Enlace al comentario