Jump to content

El IVA en Photoshop CC

MIGANBU

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he iniciado una solicitud de adhesión a Photoshop CC y me he llevado una gran sorpresa que me ha hecho desistir. A continuación transcribo literalmente lo indicado por Adobe :

"Adobe proporciona descargas electrónicas de software desde Irlanda y, de acuerdo con la legislación europea sobre el IVA, se considera este el lugar de provisión. Esto implica que las ventas de ESD estén sujetas al IVA de Irlanda, cuyo valor es del 23%"

O sea que, para que Adobe obtenga más beneficio por la baja fiscalidad a las empresas en Irlanda, nuestro dinero ha de ir a parar a otro país. Como si el nuestro andara sobrado. Y ADEMÁS UN 2% MÁS. Después se quejarán de la piratería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que empezar a mirar todas esas cosas ya.Después de la crisis que padecemos el mundo esta cambiando.

Yo quiero que Adobe España tribute y cree empleo aquí.Y lo mismo con Amazon,Apple y todas y cada una de esas empresas que incluso tienen la desfachatez de declarar perdidas aquí.Cuando ganan miles de millones en el mundo.

Tenemos que espabilar,pero ya veras como esa guerra la tenemos perdida.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues pídelo a través de la web de USA y no tendrás que pagar IVA. O te sacas un CIF comunitario y cuando compres en otro país de Europa te tendrán que facturar sin IVA

Interesante ¿Podrias ampliar un poco este tema del NIF comunitario? Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...