Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) “Cogió la caracola que el mar había arrastrado hasta la playa y en su interior encontró mil palabras de amor que se hacían canciones al armónico ritmo que marcaban las olas…” “Caracolas de amor” de Quilo Martínez. Caracol Bull D90, 1/60, f/8, 35mm, ISO 200, +2/3EV, Flash TTL Editado 26 de Septiembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Anexo en color, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buenas. Me quedo con la B Y N. Has jugado con el blanco al filo de lo imposible pero pienso que queda bien. Personalmente creo que en el aire superior y el inferior le hubiese dado al contrario. Es decir, más aire superior y menos (solo un pelin) inferior. Bonita colección tienes amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Me las voy a tener que ir descargando con tu permiso, me gusta mucho la serie que te estás marcando, cada vez me cuesta más elegir, si en color o en blanco y negro, me gusta mucho como procesas esos blancos, los llevas al límite y se aprende con tu forma de procesar. Un abrazo Editado 26 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Cuanta variedad nos has mostrado, didáctica serie. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Por contra en esta me quedo con la B&N, mas detalles, mejores texturas. Muy bonita Sr. de la malacología G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Buen día Anexo datos de clasificación Clase: Gasterópoda Familia: Turbinellidae Especie: Turbinella Angulata Familia Común: Conchas Chank, Conchas Pagoda Nombre Común: Chank de Las Indias Orientales Clasificada: Lightfoot, 1786 Región: Belice, arrecifes de coral en la arena Tamaño: 216 mm Sin opérculo Editado 5 de Enero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Posees una exquisita colección de conchas, y ahora una exquisita colección de fotos. Vamos, para editarla en un libro o hacer una exposición. Mi enhorabuena por esta gran trabajo y por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Menuda colección tienes Copacabana, a cual más bonito, de todas formas estas fotos a B&W les va de maravillas contrastes muy sutiles que dan una buena gama tonal, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El bn tiene algo especial, gusta mucho, para la de color tiene demasiada luz y aunque la exposición es buena, pierde un poco de color, eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Concretamente en esta, yo tambien me inclino por el B&N, una toma con belleza y tonalidad muy delicada; me gusta, Israel. un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Creo que se ve mejor la en B&N, las sombras de la en color le resta un punto. Buena colección la que compartes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas