FernandoJC Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 He visto que la D 800 tiene muy buen precio en Alemania, que opinión teneis al respecto? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D800-Body-Gehause-Sofort-lieferbar-Sofort-lieferbar-auch-Abholung-NEU-/400563689054?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item5d4374d65e Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 En amazon.es la tienes a ese precio, y por poco más de 2200€ la encuentras en España o Andorra con garantía Finicon, por lo que no se yo si realmente te merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 En amazon.es la tienes a ese precio, y por poco más de 2200€ la encuentras en España o Andorra con garantía Finicon, por lo que no se yo si realmente te merece la pena. Ese precio en España... si. Pero garantía Finicon, yo creo que no. Te invito a que nos indiques un establecimiento (yo solo conozco así la nombrada Casa del Electricista). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Ese precio en España... si. Pero garantía Finicon, yo creo que no. Te invito a que nos indiques un establecimiento (yo solo conozco así la nombrada Casa del Electricista). Pues ya lo has hecho tú. La Casa del Electricista 2200€ con garantía Finicon. Y en 2275€ la tienes en Andorra igualmente de procedencia Finicon. Eso sin contar las campañas de descuentos equivalentes al IVA que se hacen al menos en un par de ocasiones al año, por los establecimientos conocidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) La garantia Finicom es solo para un año (obligado por la ley española de que los productos comprados en la UE los tienen que coger) pero como digo solo UN AÑO , al segundo si necesita SAT para Alemania que va...... Editado 26 de Septiembre de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 2275 €en andorra y garantia finicon? y eso en que tienda es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 2275 €en andorra y garantia finicon? y eso en que tienda es ? Juer, es que no se puede hacer publi según las normas, pero vamos, tienes el sitio, sabes lo que quieres, así que googlea un poco y lo sacas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1206&category_id=79 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) La D 800 se puedo conseguir en Alemania (mi pais natal) por 1950 - 2100 (segun temporada)... Pero con garantia de solo 1 año (hay mucha competencia y un monton de importadores con grandes stocks) Editado 27 de Septiembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1206&category_id=79 Un saludo. Bueno, si no hay problemas en ello.... http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-2150/1/nikon-d800 Yo les he comprado y nunca he tenido problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La garantia Finicom es solo para un año (obligado por la ley española de que los productos comprados en la UE los tienen que coger) pero como digo solo UN AÑO , al segundo si necesita SAT para Alemania que va...... Creo que estas equivocado Si es garantia Finicon es de 2 años, pq Finicon es el importador oficial de Nikon para España Si la garantia es de 1 año entonces te la da Nikon Europe, y si hay problemas despues del primer año hay que mandar la camara a Holanda (Nikon Europe) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Creo que estas equivocado Si es garantia Finicon es de 2 años, pq Finicon es el importador oficial de Nikon para España Si la garantia es de 1 año entonces te la da Nikon Europe, y si hay problemas despues del primer año hay que mandar la camara a Holanda (Nikon Europe) Saludos Y si los problemas los tienes durante el primer año??? Donde la tienes que enviar o quien se haría cargo de la reparación??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Y si los problemas los tienes durante el primer año??? Donde la tienes que enviar o quien se haría cargo de la reparación??? Durante el primer año,Finicon se hace cargo de la garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Y si los problemas los tienes durante el primer año??? Donde la tienes que enviar o quien se haría cargo de la reparación??? Durante el primer año,Finicon se hace cargo de la garantía. Exactamente, como dice Nanet, durante el primer año Finicon se hace cargo de la garantía Pero pasados los primeros 12 meses, ya sabes..... ........si falla, paquetito y para Holanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A ver, que no lo termino de entender.... Si compro un producto en Andorra u otro lugar que especifique que es con garantía Finicon, me lo atenderá en caso de problemas... Solo durante el primer año???? Y el segundo y posteriores años de garantía???? Y cuando se acabe la garantía??? Vamos, yo recuerdo haber enviado un objetivo comprado en Andorra con extensión de garantía a 5 años, al SAT de Finicon y no tener problemas. Lo que no recuerdo es que tiempo tenía el objetivo cuando lo envié. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A ver, que no lo termino de entender.... Si compro un producto en Andorra u otro lugar que especifique que es con garantía Finicon, me lo atenderá en caso de problemas... Solo durante el primer año???? Y el segundo y posteriores años de garantía???? Y cuando se acabe la garantía??? Vamos, yo recuerdo haber enviado un objetivo comprado en Andorra con extensión de garantía a 5 años, al SAT de Finicon y no tener problemas. Lo que no recuerdo es que tiempo tenía el objetivo cuando lo envié. Saludos Si la compra especifica que es garantía Finicon,se entiende que le ampara la ley de garantía española,(http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm). Si el comercio donde lo compres,ó la marca del producto,amplian la garantía,serán ellos quienes se hagan cargo de la misma una vez acabado el periodo legal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si la compra especifica que es garantía Finicon,se entiende que le ampara la ley de garantía española,(http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm). Si el comercio donde lo compres,ó la marca del producto,amplian la garantía,serán ellos quienes se hagan cargo de la misma una vez acabado el periodo legal. Ahh vale, entonces es como yo lo conocía. Que puedo comprar por ejemplo en Andorra productos de procedencia Finicon con la tranquilidad de que toda su garantía, ya sea de dos o más años, será atendida por el importador. Y que después del periodo de garantía, si fuese necesario una intervención técnica también puedo acudir al mismo. Es que por un momento estaba entendiendo algo diferente. Gracias por la aclaración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ahh vale, entonces es como yo lo conocía. Que puedo comprar por ejemplo en Andorra productos de procedencia Finicon con la tranquilidad de que toda su garantía, ya sea de dos o más años, será atendida por el importador. Y que después del periodo de garantía, si fuese necesario una intervención técnica también puedo acudir al mismo. Es que por un momento estaba entendiendo algo diferente. Gracias por la aclaración. Saludos Starsky Si compras un producto en Andorra, con garantía Finicon y puedes ampliar la garantía (2+3 o 1+2, según casos), entonces evidentemente Finicon se hara cargo en caso que tengas que hacer uso de la garantía, que por algo ellos te la han ampliado Pero si compras en un importador que no sea Finicon, como Redcoon, Pixmania, Amazon, eBay etc...... el primer año de garantía te lo cubrirá Finicon, pero a partir de ahí (si hay mas años de garantía, que creo que la garantía europea es 1 año) se debería hacer cargo Nikon Europe, y ese SAT esta en Holanda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ...... Pero si compras en un importador que no sea Finicon, como Redcoon, Pixmania, Amazon, eBay etc...... el primer año de garantía te lo cubrirá Finicon, pero a partir de ahí (si hay mas años de garantía, que creo que la garantía europea es 1 año) se debería hacer cargo Nikon Europe, y ese SAT esta en Holanda Saludos Lo primero me queda claro, es como yo lo conocía. Pero de esto último hay una duda que no termino de ver, si compro un producto Nikon de USA por ejemplo, tipo eBay o similar, y necesito echar mano de la garantía??? Y otra cosa, una vez pasada la garantía, si necesito su reparación, lo podría enviar a Finicon?? O a Nikon Europa si es de procedencia USA o CHINA??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Lo primero me queda claro, es como yo lo conocía. Pero de esto último hay una duda que no termino de ver, si compro un producto Nikon de USA por ejemplo, tipo eBay o similar, y necesito echar mano de la garantía??? ...................... Tenia entendido que durante el primer año te lo cubre Finicon, pq, en teoría, todo producto susceptible de ser vendido, ha de tener una garantía, y es el fabricante quien debe proporcionártela Pero no quiero asegurarlo tajantemente .................. Y otra cosa, una vez pasada la garantía, si necesito su reparación, lo podría enviar a Finicon?? O a Nikon Europa si es de procedencia USA o CHINA??? Saludos Si con "una vez pasada la garantía" quieres decir una vez que ha finalizado el periodo de garantía, puedes llevarlo donde quieras, a Finicon o a cualquier otro establecimiento que reparen este tipo de productos Si con "una vez pasada la garantía" quieres decir una vez que ha finalizado el primer año de garantía, entonces dependerá de la garantía total que tenga el producto (2+3, o 1+2, o solo 1, en función de donde lo hayas comprado) En España puede ser 2 años + extensión de 3 En Andorra puede ser 1 año + extension de 2 En China, y creo que en EEUU tb, podría ser 1 año, sin ampliación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola, si, me refería a una vez finalizada todo tipo de garantía. Vamos, cuando haya que pagar la posible reparación. Es que pensaba o tenía entendido, que en esos casos de productos adquiridos fuera del canal oficial español, Finicon tampoco te reparaba material Nikon, ni si quiera a nivel de "taller de reparaciones" y claro, una cosa es la garantía si, pero lo normal es que muchos de los productos de fotografía nos duren más allá del periodo de garantía, por eso, si el SAT oficial de la marca no te lo atendía ni siquiera pagando, a mi me cortaba mucho el comprar nada de fuera. Pero siendo al contrario, por lo menos te aseguras poder reparar tu material Nikon adquirido fuera del canal oficial, en el propio servicio oficial, aunque sea pasando por caja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Pues entonces creo que la compraré a finales de mes en Fotocinecolor, pues está muy bien de precio. De momento solo el cuerpo pues las lentes que tengo sirven para FX, para reyes a ver si cae el nikkor 14-24 2.8 y completo todo el rango. Editado 2 de Octubre de 2013 por FernandoJC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola, si, me refería a una vez finalizada todo tipo de garantía. Vamos, cuando haya que pagar la posible reparación. Es que pensaba o tenía entendido, que en esos casos de productos adquiridos fuera del canal oficial español, Finicon tampoco te reparaba material Nikon, ni si quiera a nivel de "taller de reparaciones" y claro, una cosa es la garantía si, pero lo normal es que muchos de los productos de fotografía nos duren más allá del periodo de garantía, por eso, si el SAT oficial de la marca no te lo atendía ni siquiera pagando, a mi me cortaba mucho el comprar nada de fuera. Pero siendo al contrario, por lo menos te aseguras poder reparar tu material Nikon adquirido fuera del canal oficial, en el propio servicio oficial, aunque sea pasando por caja. Saludos Como decimos en Catalunya, "pagant Sant Pere canta", que quiere decir que pagando se consigue todo Si ya ha vencido toda garantía posible (sea 1 año, sea 2+1 años, o sean 2+3 años) y vas a tener que pagar la reparación, puedes ir donde tu quieras, y si escoges el SAT de Finicon, pues te lo repararan y dp te pasaran los honorarios por sus servicios, y ya esta Sin mas problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 He visto que la D 800 tiene muy buen precio en Alemania, que opinión teneis al respecto? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D800-Body-Gehause-Sofort-lieferbar-Sofort-lieferbar-auch-Abholung-NEU-/400563689054?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item5d4374d65e Un saludo a todos!! Hazlo...!!! Así te libras de tenerla que llevar al SAT en España...y lo que te ahorras igual lo inviertes en un viaje...al pueblo del lado..jje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Alguien sabe cuañ es el mejor precio en España para la d800 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas