Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Sin Titulo por Smith & Lopez, en Flickr Datos.- 200mm, f.5.6, ISO 300, 1/250s,EV0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto!! No puedo hacerte ninguna crítica más constructiva porque carezco de los conocimientos necesarios, pero la foto me parece muy buena! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy pero que muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mí me gusta. Me he quedado un rato mirándola. Me encanta la foto!! No puedo hacerte ninguna crítica más constructiva porque carezco de los conocimientos necesarios, pero la foto me parece muy buena! Enhorabuena Muy pero que muy buena. Ostras, pues cuanto me alegra compis. Me inspiraba muchas cosas el impacto visual, y el tema. Muchos titulos me venian a la cabeza al hacerla, y al procesarla pero... tenia hasta un poco de miedo, pensé "me la van a tirar a la cabeza"...en serio. Me alegro mucho os guste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Quizás por ponerle algún pero, veo exceso de enfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Está muy bien, procesado y encuadre. Es como un laberinto que te deja la mirada buscando la salida. La camisa del señor subiendo a juego con el entorno muy buena idea, por que imagino que no ha sido casual, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Quizás por ponerle algún pero, veo exceso de enfoque. Saludos! Bien visto, qpdf. Lo tiene, normalmente trabajo con una mascara, está lleva 2. La tengo mas "palida", pero al exceso de "monotonia urbana", "de silencio" "de paso del tiempo"...pensé le pegaba más un exceso de procesado en los ladrillos. Ya sabes que va en gustos. Me alegra mucho que hayas comentado y participado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Está muy bien, procesado y encuadre. Es como un laberinto que te deja la mirada buscando la salida. La camisa del señor subiendo a juego con el entorno muy buena idea, por que imagino que no ha sido casual, no? Un saludo. Hola J, cuanto tiempo sin verte... son varias cosas...Trato de hacer primero la foto en mi cabeza...llevaba mogollon de tiempo detrás de una escalera similar, bueno en realidad detras de 2 que vigilo continuamente . Y ayer llego esté hombre con su sombrero y camisa... y crucé los dedos -"que se vaya por la escalera, que se vaya por la escalera" decía yo a los duendes...y tuve suerte, fue algo de azar si, creo. Me alegro te inspire cosas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) La foto me parece genial. Dejando a un lado los aspectos técnicos si la miro, lo primero que veo es a una persona mayor llegando al final del camino, una gran cuesta, un duro ascenso y la incertidumbre de lo que habrá después. Es como el propio viaje en la vida. Espero no haberme puesto demasiado filosófico jaja, pero es lo que me inspira. En general me gusta y creo que puede inspirar algo más allá de lo que se ve. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 ¡Qué buena también! ¡Qué buen ojo! Eso no tiene que ver con la técnica, que se aprende, o no. Muchas fotos hay que verlas (lo que yo hago ahora es mirarlas) antes de disparar, anticiparlas y esto es eso: un ejercicio de vista, de anticipación. Ya sé que la foto está robada al transeúnte, pero que lástima no haber pillado a otro ciudadano bajando (escribiría que uno debiera ser blanco y el otro negro, por una cuestión estética simplemente, pero seguro que hay alguien que lee lo que no está escrito ni insinuado). En fin, no sé si es la misma zona de Madrid que la anterior, pero te está dando juego. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Que buenas esas diagonales que te llevan directamente al sujeto que con la camisa casi se camufla, muy bien vista, me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Eusebio, a mi me parece genial, el encuadre de lujo, y el B&N muy acertado, lo único que le veo algo raro, no se si es el enfoque, el contraste, si la puedes volver a procesar pues la toma se lo vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Chapó, muy buenas lineas el fondo a juego con la camisa,llegando al final de la escalera tiene multiples interpretaciones. Saludos Max. Que siga ese ingenio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Max Muy buena foto,algo tiene que cuando mas la observo mas me gusta,como te han dicho le sobra algo de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola: No se que decir, tiene algo que engancha, estoy de acuerdo con lo del foco, aunque vista en grande se matiza. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Esto es jugar con las líneas, si señor. Tal vez ese pequeño exceso de enfoque, que incluso parece ver grano si la ves a tamaño original. Por lo demás perfecta. Muy buena composición y muy bien vista Hola Vivas. Me alegro verte por aqui. Si hay grano, está puesto, va en gustos, se que a vosotros os suelen gustar las fotos muy limpias, pero soy un poco guarrete me gustan algo sucias. Creo que transmiten mas, pero son cosas mias. No me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Max, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy muy buena Eusebio. Pero como dicen los compis subela con un pelin menos de enfoque para que se nos caiga la baba aun mas jjj. Pregunto puede ser que la subida de nitidez sea porque esa velocidad 1//250 con la distancia focal de 200mm no sea adecuada según creo tendrias que haber doblado la velocidad respecto la distancia focal utilizada pero si me dices que esta tirada con trípode no hace falta que me respondas y no e dicho nada. Me alegra mucho JM. Anda que no sabes na, uno de los mejores tecnicos que anda por aqui. Tienes toda la razón. Esperaba que alguien lo dijera, pensé que sería Pedro (ya sabes que le van mucho ese tipo de cosas), pero claro tu no quedas atras. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La foto me parece genial. Dejando a un lado los aspectos técnicos si la miro, lo primero que veo es a una persona mayor llegando al final del camino, una gran cuesta, un duro ascenso y la incertidumbre de lo que habrá después. Es como el propio viaje en la vida. Espero no haberme puesto demasiado filosófico jaja, pero es lo que me inspira. En general me gusta y creo que puede inspirar algo más allá de lo que se ve. Un saludo. Hola Mado, no hay que tener miedo a ponerse filosofico y menos en fotografia. Cuando la pensé, debo decirte que por ahí van los tiros. Mas o menos eso es lo que tenia en mente. Me alegro mucho que transmita. Es uno de mis objetivos en foto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Enmárcala y a la pared compañero... Que más quieres que te diga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Quizás por ponerle algún pero, veo exceso de enfoque. Saludos! +1 Supongo que la original sufre de desenfoque y al querer solucionarlo "te has pasao" Eso se aprecia viendola en formato grande. La composición es buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ¡Qué buena también! ¡Qué buen ojo! Eso no tiene que ver con la técnica, que se aprende, o no. Muchas fotos hay que verlas (lo que yo hago ahora es mirarlas) antes de disparar, anticiparlas y esto es eso: un ejercicio de vista, de anticipación. Ya sé que la foto está robada al transeúnte, pero que lástima no haber pillado a otro ciudadano bajando (escribiría que uno debiera ser blanco y el otro negro, por una cuestión estética simplemente, pero seguro que hay alguien que lee lo que no está escrito ni insinuado). En fin, no sé si es la misma zona de Madrid que la anterior, pero te está dando juego. Otro saludo. Ay!, Rodion que bien me se que sabes mirar la "realidad" con forma diferente y bien se que miras las fotos y...además las ves. No es muy comun. Gracias por pasarte. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Que buenas esas diagonales que te llevan directamente al sujeto que con la camisa casi se camufla, muy bien vista, me gusta Un saludo. Gracias Carvoz, me alegro te guste. Saludo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Estupenda foto, bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Dicen que una buena foto es aquella que la ves una vez tras otra y no te cansas de verla, y tu foto es una de ellas. Coincido con los compañeros en que quizás tenga un exceso de enfoque, pero la verdad es que a mí particularmente no me molesta. Curiosamente, aunque el hombre subiendo la escalera le pone da el toque a la foto, yo me quedo embobado mirando el patrón que conforman las líneas oblicuas con las paralelas y perpendiculares de los ladrillos. Mi más sincera enhorabuena por la foto. Salu2 LUIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas