chechu Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Aquí os dejo una imagen del puerto de Cudillero. Como siempre se agradecen comentarios. Espero que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola chechu muy buena foto buena gama de grises y buen encuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenos días Chechu Cada vez me gustan más tus tratamientos, en esta foto los has clavado ya te pediré consejos, preciosa en todos los sentidos, felicidades. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Chechu. Aunque ya sabes que este tipo de fotografias no son mis preferidas para el tratamiento en B/N, es justo decir que has hecho un magnifico trabajo y que me encanta como te ha quedado. Felicidades amigo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy buena chechu, me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Antonio Gracias por el comentario, intento aprender un poco cada dia. Me alegro que te haya gustado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Manuel A mi en esta ocasión la foto en color no me decía casi nada, la tome el año pasado con mi D70 después de una buena comida y una botella de alvariño. La he recuperado del archivo por que me gustaba bastante el encuadre. En color la foto no dice prácticamente nada, pero al hacer el virado ha ganado mucho a mi parecer. Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Jose Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Chechu, para mí, tienes dos fotos en una. Mi mirada recorre la inferior y después la superior, pero no de forma continuada. Joder! no se como explicarlo... Del tratamiento en BN sólo decirte que me parece muy bien tratado. Del encuadre, que me quedo con lo que pora mí es ya una foto: la zona inferior con las rocas y ese malecon sinuoso, y las olas rompiendo. Sólo esa parte tendría mucha más fuerza, a mi modo de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Tmoline Tienes toda la razón, no me habia dado cuenta de lo que acabas de comentar. Podían ser dos fotos diferenciadas. Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Chechu, me encanta la foto y me trae muy gratos recuerdos de mi estancia por el lugar. Felicidades!!! Un abrazo Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, muy buen tratamiento y buen encuadre, aunque para mi gusto me gusta con algo más de cielo para equilibrarla un poco más,si no te entraba todo en el encuadre podías haber tirado una pano vertical de dos fotos, pero es cuestión de gustos.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Kerchack Me alegro que te guste, el sitio es magnifico. A mi me gusto mucho. Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola nikonovato Tienes toda la razón, si la tomara ahora lo más probable es que lo hiciera. Lo que ocurre es que esta foto la he recuperado del archivo por que me gustaba para virarla a b y n. La foto en color no me dice nada. Cuando la hice no sabia nada de lo que he aprendido en este foro y la hice como la hice. Ademas el alvariño hace estragos Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Desde mi pobre punto de vista, creo que es una foto magnífica. El horizonte casi perfecto, el vapor de las olas, el tratamiento del BN... ¡no es fácil que un paisaje marino quede bien en BN, y lo has logrado! Enhorabuena. Un saludo Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas Chechu... preciosa foto... Me encanta... mirandola hasta me ha puesto mariposillas en la barriga... Que inmenso que es el mar... Creo que ademas lo que en color podria ser una estampa placida y bonita en blanco y negro a transformado en eso en fuerza, como marcan las olas que chocan contra las rocas... Y ese paseo que se adentra en el mar, nos deja ver la inmensidad de este mismo... Visto desde tu situación es impactante, y la foto lo muestra asi... Muy buena si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Pablo Muchas gracias por estos comentarios, encantado de que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Silvia La verdad es que me alegra eso de las mariposillas, eso quiere decir que la foto te ha transmitido cosas y eso me encanta ya que así la puedes compartir conmigo. Realmente en color es una foto que no me transmitía nada, sin embargo como bien dices en b y n la foto cambio totalmente. Realmente estoy bastante contento con el tratamiento teniendo en cuenta que el original es un jpg y no un raw. Muchas gracias por tus comentarios. Un besazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas