Halberto Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hace tiempo subí algo de este pueblo de Alava, está a 10 minutos de casa, una maravilla, situado en el entorno del Monte Gorbea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hace tiempo subí algo de este pueblo de Alava, está a 10 minutos de casa, una maravilla, situado en el entorno del Monte Gorbea. Bonita, sencilla, real... con la ovejitas... Carmen Sevilla... etc... Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hace tiempo subí algo de este pueblo de Alava, está a 10 minutos de casa, una maravilla, situado en el entorno del Monte Gorbea. Hola Halberto, reconozco que me has sorprendido, esperaba una foto más eleborada, Me gusta la sencillez y la cotidianidad que recoge, es un instante vivo, la luz en la ventana y el humo de la chimenea le dan un punto muy real, casi puedo oler la madera quemada... un olor que me atrapa y me retorna a la niñez. Me gustan los detalles que contiene y los colores. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho esta toma, sencilla, sin la complejidad de nubes super procesadas y demás, transmite relax de pueblo, en esa hora en que la gente se ha "recogido", y como dice D_Mar la luz en la ventana y el humo contribuyen mucho a darle ese toque real y de rememorar situaciones. Lastima de las ovejas que se podían haber estado un poco quietas. Un saludo Halberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 halberto a ver si quedamos y nos enseñas ese pueblito tan bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Imagen entrañable y hogareña de la campiña vizcaína. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hace tiempo subí algo de este pueblo de Alava,... Imagen entrañable y hogareña de la campiña vizcaína. Es que Bilbao cada vez es más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.