Jump to content

Alicia Medina


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OChenta y pico entradas y ningún comentario.  Pues lo hago yo. 

 

La modelo un cielo de chica, es guapísima y posa como los Ángeles.  Por lo demás no está mal.  

 

saludos 

 

Impacientón !!!

 

Creo que el rostro se pierde demasiado en la textura de la tela, aunque me parece una idea muy elegante y veo a la modelo con una actitud maravillosa. La pedrería distrae un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impacientón !!!

 

Creo que el rostro se pierde demasiado en la textura de la tela, aunque me parece una idea muy elegante y veo a la modelo con una actitud maravillosa. La pedrería distrae un poco.

 

Un saludo.

 

 

Donde estáis?   jajajajajaja    Gracias compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cuestion, a mi parece que el rostro se pierde detras de la cortina.. la idea me gusta.. pero..

y la duda que tengo dado que igual no domino tanto estos temas como muchos de vosotros es

dandole mayor contraste se puede realzar mas el rostro.. o esta cuestion depende basicamente

del enfoque que hagas con la camara ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso, la luz ha reflejado en la tela.

 

Si es la presentación de la tela y de como ésta tapa lo que está detrás, esta 10 puntos.

 

Creo que con una iluminación diferente (algo superior, no mucho, sobre la modelo) y separando un poco la tela de la modelo, se logra el efecto deseado, ver la tela y detrás la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines... voy a tener que dejar de comentar hoy fotos... Llevo comentadas tres, y en las tres han sido comentarios más bien negativos... :unsure:

 

A ver, la foto es muy estética, y me gusta mucho. La técnica la tienes más que superada, eso está claro, pero en este caso creo que hay demasiado brllo sobre la cortina.

La idea es fabulosa, pero la modelo ha quedado demasiado en segundo plano. Si la iluminación de la cortina fuera como la de la parte de la derecha, perfecto, porque se ve mucho mejor a la modelo, pero justo la cara ha quedado demasiado tapada...

Eso, o una cortinilla menos densa, claro...

 

En definitiva, me gusta la idea de la "semi-ocultación", pero ahora, tal y como está, está demasiado oculta... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece original, pero, entre la cortina y el reflejo que pega sobre ella no deja ver la indudable belleza de la modelo.

 

¿Moda baño?

 

Es con ropa de baño la sesíón, y lo que lleva es un bañador. Pero me gustó la idea de las cortinas del hotel. Os pondré alguna en la que se vea mejor a ella, pero es que esta está especialmente cautivadora Alicia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la idea es el bañador ......... esta no compi ...... :1ko: . No se ve el articulo, como cliente no pago, sorry.

 

Si la idea es otra, te ha quedado muy "Hartistica" ....... :lol: . Me molan este tipo de fotos, pero nunca me he puesto, siempre me quedan muy oscuras, lo intentaré con cortinas menos tupidas ..... :lol: :lol: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la idea es el bañador ......... esta no compi ...... :1ko: . No se ve el articulo, como cliente no pago, sorry.

 

Si la idea es otra, te ha quedado muy "Hartistica" ....... :lol: . Me molan este tipo de fotos, pero nunca me he puesto, siempre me quedan muy oscuras, lo intentaré con cortinas menos tupidas ..... :lol: :lol: .

 

Un saludote.

Es una sesión con dos de baño y complementos. Eso no quita que aparezcan otras cosas. Me gustó la idea. La proxima sin nada. Quedaria muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...