Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 aliciamedian por ruichi68, en Flickr Sesión de ropa de baño femenina temporada 2014 Con la maravillosa Alicia Medina como modelo. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 OChenta y pico entradas y ningún comentario. Pues lo hago yo. La modelo un cielo de chica, es guapísima y posa como los Ángeles. Por lo demás no está mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 OChenta y pico entradas y ningún comentario. Pues lo hago yo. La modelo un cielo de chica, es guapísima y posa como los Ángeles. Por lo demás no está mal. saludos Impacientón !!! Creo que el rostro se pierde demasiado en la textura de la tela, aunque me parece una idea muy elegante y veo a la modelo con una actitud maravillosa. La pedrería distrae un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Impacientón !!! Creo que el rostro se pierde demasiado en la textura de la tela, aunque me parece una idea muy elegante y veo a la modelo con una actitud maravillosa. La pedrería distrae un poco. Un saludo. Donde estáis? jajajajajaja Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Las miradas tras las cortinas también son mi debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Tengo que intentar entrar más al foro para no perderme fotos como esta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 una cuestion, a mi parece que el rostro se pierde detras de la cortina.. la idea me gusta.. pero.. y la duda que tengo dado que igual no domino tanto estos temas como muchos de vosotros es dandole mayor contraste se puede realzar mas el rostro.. o esta cuestion depende basicamente del enfoque que hagas con la camara ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 una muy buena toma,ami me parece genial y muy original,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La idea me parece original, pero, entre la cortina y el reflejo que pega sobre ella no deja ver la indudable belleza de la modelo. ¿Moda baño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ¿ ? Yo , personalmente , no lo veo.....es cuestión de opiniones , pero para mi aquí no has acertado , tal vez con la fuente de luz tras la tela, no sé... pero no.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 me encantan estos retratos, igual me hubiese gustado una tela menos tupida para ver un poco mas a la modelo pero buena toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La creatividad y la innovación dan como resultado exclentes fotos!! Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Si, eso, la luz ha reflejado en la tela. Si es la presentación de la tela y de como ésta tapa lo que está detrás, esta 10 puntos. Creo que con una iluminación diferente (algo superior, no mucho, sobre la modelo) y separando un poco la tela de la modelo, se logra el efecto deseado, ver la tela y detrás la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me encanta esta toma... buen encuadre y creatividad 100, incluso la iluminación una pasada de imagen!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Sr. Ruichi, ahora me toca a mi jejeje. La idea genial, la toma correcta, aunque el ojo derecho de ella casi que ni se aprecia, hubiera dejado ver más el rostro. Evaluación global: muy buena foto Saludos crack. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Las miradas tras las cortinas también son mi debilidad. Excelente retrato. Peligrosa revelación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 a mi lo que no me gusta es que la cortina cae para abajo, me gusta que caiga hacia arriba menudas ideas tienes, buen trabajo y bien pensado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Jolines... voy a tener que dejar de comentar hoy fotos... Llevo comentadas tres, y en las tres han sido comentarios más bien negativos... A ver, la foto es muy estética, y me gusta mucho. La técnica la tienes más que superada, eso está claro, pero en este caso creo que hay demasiado brllo sobre la cortina. La idea es fabulosa, pero la modelo ha quedado demasiado en segundo plano. Si la iluminación de la cortina fuera como la de la parte de la derecha, perfecto, porque se ve mucho mejor a la modelo, pero justo la cara ha quedado demasiado tapada... Eso, o una cortinilla menos densa, claro... En definitiva, me gusta la idea de la "semi-ocultación", pero ahora, tal y como está, está demasiado oculta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Guay la idea, pero como ya te han comentado, si se transparentara un poco más la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La idea me parece original, pero, entre la cortina y el reflejo que pega sobre ella no deja ver la indudable belleza de la modelo. ¿Moda baño? Es con ropa de baño la sesíón, y lo que lleva es un bañador. Pero me gustó la idea de las cortinas del hotel. Os pondré alguna en la que se vea mejor a ella, pero es que esta está especialmente cautivadora Alicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues si la idea es el bañador ......... esta no compi ...... . No se ve el articulo, como cliente no pago, sorry. Si la idea es otra, te ha quedado muy "Hartistica" ....... . Me molan este tipo de fotos, pero nunca me he puesto, siempre me quedan muy oscuras, lo intentaré con cortinas menos tupidas ..... :lol: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues si la idea es el bañador ......... esta no compi ...... . No se ve el articulo, como cliente no pago, sorry. Si la idea es otra, te ha quedado muy "Hartistica" ....... . Me molan este tipo de fotos, pero nunca me he puesto, siempre me quedan muy oscuras, lo intentaré con cortinas menos tupidas ..... :lol: . Un saludote. Es una sesión con dos de baño y complementos. Eso no quita que aparezcan otras cosas. Me gustó la idea. La proxima sin nada. Quedaria muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta cuando inventas Manuel. jajajaj. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas