Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Saludos a todos/as. Esta mañana he tenido el placer de compartir lo que "debia" a ser una salida de sol con Jonathan Mago y Pajavi. Y digo esto pues de sol nada de nada........ni lo hemos visto . Pero ya que estábamos allí y nos habíamos dado el madrugón............algo teníamos que hacer.........y lo hemos intentado. Fotos.......no muchas, lo mejor de todo..........la compañía y el buen momento pasado. Cala Boadella por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, aunque me da la impresión de que está caída a la derecha, aunque puede ser efecto óptico jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola compañero. Me alegra que te guste. Debe ser un efecto optico pues compruebo siempre la caida y esta está recta jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educhancliss Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 madre que fotazos se ven por aqui cuando sera el dia... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buena pareja hacen la d800 y el 16/35 f4. Por cierto, buena calidad desde máxima apertura. Debía ser casi.casi.casi noche; porque con una f4 y 1/4 de seg, la foto te ha quedado genial, con buena atmósfera. Otro ejemplo más de que la línea del horizonte más o menos en el medio compositivamente hablando no desmerece para nada una buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Toni Muy buena foto Cierto que parece caida a la derecha, pero conociendote como te conozco, puedo asegurar que esta recta, recta Veo un tono muy azulado en el agua, me encanta ese color que te ha salido, parece pintado Bien resuelto el horizonte por encima de la mitad de la foto Felicidades por la foto y por el nuevo "miembro" de la "familia" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues yo creo que esta foto gana mucho con ese cielo nublado, es muy bonita! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 madre que fotazos se ven por aqui cuando sera el dia... jeje Todo llega..........hay que disparar, disparar y disparar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buena pareja hacen la d800 y el 16/35 f4. Por cierto, buena calidad desde máxima apertura. Debía ser casi.casi.casi noche; porque con una f4 y 1/4 de seg, la foto te ha quedado genial, con buena atmósfera. Otro ejemplo más de que la línea del horizonte más o menos en el medio compositivamente hablando no desmerece para nada una buena foto. Enhorabuena. Pues si...........hacen una pareja increíble. Yo lo he estrenado hoy No era de noche pero sí muy temprano todavía y quise probar a máxima apertura y ver que tal andaba la nitidez y me ha gustado mucho, la verdad. Lo del horizonte............pues sí, de vez en cuando me gusta romper las reglas que para eso están Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Toni Muy buena foto Cierto que parece caida a la derecha, pero conociendote como te conozco, puedo asegurar que esta recta, recta Veo un tono muy azulado en el agua, me encanta ese color que te ha salido, parece pintado Bien resuelto el horizonte por encima de la mitad de la foto Felicidades por la foto y por el nuevo "miembro" de la "familia" Saludos Amigo Jordi!!! Tendrías que haber venido .........como sabes que está recta jejeje. Sí, tiene toda la toma una cierta dominante cyan marcada que soy incapaz de corregir...........se me da muy mal Gracias por pasarte company Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues yo creo que esta foto gana mucho con ese cielo nublado, es muy bonita! Un saludo Gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Veo que had sacado un buen provecho de la salida Me gusts mucho la foto Espero que algun dia pueda apuntarme a una salida de estas Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Espectacular Toni. No voy a poner ninguna ya que esta mañana entre que estaba espeso,los mosquitos que si me ves alucinais de como me han dejado y que al lado tuyo parezco un pelele pues os vais a reir mucho. Un día de estos te voy a secuestrar y me vas a enseñar lo que sabes de photoshop porque si no no avanzo. Jonathan!!! ya estás poniendo alguna que se que tienes .............y lo de pelele estarás de coña pues estamos muy similar en nivel !!! Lo de photoshop está hecho, ya te lo comenté hoy...........encantado de poder enseñarte lo poquito que se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Jajaja, pelele dice. Pues ya quisiera para mi algunas de tus tomas En cuanto a la toma que puedo decir los comentarios me los guardo para cuando saques alguna regular :lol: Gracias Pedro :lol: ahora subo las malas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Veo que had sacado un buen provecho de la salida Me gusts mucho la foto Espero que algun dia pueda apuntarme a una salida de estas Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Hola David........yo también espero que te puedas apuntar pronto a alguna............ya te avisaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Lo siento Toni, tengo problemas con el server de flickr y no puedo ver las fotos ni colgar las mías. Probado en 3 pcs distintos y nada, por lo que el problema no es mío, tendré que esperar. De todas maneras sin verlas, te puedo empezar diciendo que corrijas la caída y las vuelvas a subir, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Lo siento Toni, tengo problemas con el server de flickr y no puedo ver las fotos ni colgar las mías. Probado en 3 pcs distintos y nada, por lo que el problema no es mío, tendré que esperar. De todas maneras sin verlas, te puedo empezar diciendo que corrijas la caída y las vuelvas a subir, jajaja. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pedazo de foto. Me encanta la tonalidad del mar Muchas gracias Vivas12, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 No voy a comentar nada, directamente me voy a flickr a guardarmela como favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy bonita. El madrugón os ha recompensado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola , muy buena y as sacado oro de esa poquita luz que habia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Repetido Editado 29 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Toni, a mi personalmente, me gusta tal cual, bonita composición y exposición, un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Toni Muy buena foto Cierto que parece caida a la derecha, pero conociendote como te conozco, puedo asegurar que esta recta, recta Veo un tono muy azulado en el agua, me encanta ese color que te ha salido, parece pintado Bien resuelto el horizonte por encima de la mitad de la foto Felicidades por la foto y por el nuevo "miembro" de la "familia" Saludos +1 un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buena tocayo, muy buena indudablemente aparte de la calidad del fotógrafo está también la de la cámara.....es D800 que se me "escapa" aún da una de las mejores calidades de foto que haya visto.....no sé lo que haría esa D800 con por ejemplo el Nikkor 14-24mm f/2,8te pongo aquí con tu permiso una versión de la tuya, que por cierto a calidad total aún siendo solo formato jpeg me costó un tiempo procesarla en mi iMac, trmendos som de grandes los archivos de la D800 acostumbrado a sólo los de mi D7000 ..... Aguas agitadas Foto por :Tonipb por ?tonybox007?, en Flickr Si no te gusta me lo dices y la retiro, pero quería ver que tal es la D800 procesando sus archivos porque sólo la he tenido unos momentos en mis manos y mira da verdadero gusto. El procesado ha sido solo con el Nikon View NX2 levantándole algunos parámetros. Salir con ella es una gozada por lo que veo. Un saludo. Editado 30 de Septiembre de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas