Jump to content

Puesta de sol con Natalia


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas ramillas las clonaría...por lo demás....una pasada. Saludos a todos

+1

por lo demás perfecta!

 

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS ramillas a mi no me estorban, todo lo contrario. Me gusta mucho el retrato, pero ha sido una pena tener que buscar nitidez en el procesado. 

 

Bien ambientada, muy buenos tonos, bien usado el flash, ojo con la piel que se pasa de momento de suavizado.   Y la chica una auténtico cielo. Enhorabuena a los dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante, suave, centrado y pose perfecto, una modelo muy guapa.

El tono de la piel muy bonito y acorde al fondo; las ramas no me molestan en absoluto, es más me gusta así.

El desenfoque muy suave y bonito, sin llegar a marear.

La iluminación lateral genial.

No me gusta:

El tono de la mano derecha, una sombra muy fuerte que contrasta en exceso.

El clonado del pelo que cae por la mejilla derecha se nota algo.

De cualquier forma excelente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS ramillas a mi no me estorban, todo lo contrario. Me gusta mucho el retrato, pero ha sido una pena tener que buscar nitidez en el procesado. 

 

Bien ambientada, muy buenos tonos, bien usado el flash, ojo con la piel que se pasa de momento de suavizado.   Y la chica una auténtico cielo. Enhorabuena a los dos. 

Subscribo cada una de tus palabras....fotaza...que maravilla por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo a ti te voy a dar caña de la buena...  

 

1º la etiqueda del vestidito ayyyyy, eso es fácil solucionarlo y no es decirle a la modelo que le quite la etiqueta, puedes hacerlo con ps. 

 

las ramitas tiene su plus, aunque creo que se te va la mano con tanta definición, contraste y querer a toda costa mucha nitidez..  de hay que metas unos negros y los ojos  casi siempre en tus modelos se te quedan empastados un poco.

 

dicho todo esto me gustan mucho.. 

 

Un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo a ti te voy a dar caña de la buena...

 

1º la etiqueda del vestidito ayyyyy, eso es fácil solucionarlo y no es decirle a la modelo que le quite la etiqueta, puedes hacerlo con ps.

 

las ramitas tiene su plus, aunque creo que se te va la mano con tanta definición, contraste y querer a toda costa mucha nitidez.. de hay que metas unos negros y los ojos casi siempre en tus modelos se te quedan empastados un poco.

 

dicho todo esto me gustan mucho..

 

Un saludo Crack

 

Jajaja, pero que tikismikis eres por una etiquetita de naaa jeje. Deberias poner aquí una toma que tu y yo sabemos, que te ibas a enterar, jajaja

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta constructiva para iniciados: ¿Cuánto tiempo dedicaste a la preparación y obtención de la foto? y Cuánto tiempo en PS?

 

Resultados acorde a la modelo!!

Ufff eso es importante? bueno a ver te lo digo a ojo de buen cubero porque ya ni me acuerdo.

 

para la toma fueron dos disparos de prueba para graduar la luz y la potencia del flash, la tercera la buena en total 5 minutos? mas o menos. y en la edición pues es muy relativo cada toma es un mundo y depende de lo meticuloso que seas. puede ser de 20 o 30 minutos a 4 horas ya te digo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...