Rosario LGV Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Espero que os guste. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Montañas por Rosario LGV, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Espectacular imagen captada y unos tonos frios impresionantes... me he quedado boquiabierto... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Precioso juego de tonos. Me gusta mucho! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy conseguidos los diferentes planos superpuestos, como recortados en cartulina. La gradación tonal. los diferentes estratos conseguidos, son un valor añadido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Preciosa toma, me gusta el degradado entre las "capas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Toma ya!!! originalidad y buena ejecución de la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muchas gracias. No sabéis como me agrada que os guste. Llevaba años intentando esta foto y nunca encontraba el lugar, hasta antes de ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Rosario, felicidades por tu fotografia, lo que es la vida, montañero de toda la vida, e fotografiado paisajes como el tullo, centenares de veces, porque me atraen en muchisimo , pero sin pre acababan en la papelera, pesaba que estaban faltos de calidad, y al ver los comentarios de los compañeros me doy con UN CANTO EN LOS DIENTES, des de luego en Niconistas se aprende un monton saludos y gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola, Lo único que te apunto es que tal vez debiste apuntar un poco más arriba, pero poco. Por lo demas, una toma magnífica, con una profundidad y belleza memorables. Felicidades por ella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestros agradables comentarios. El encuadre que buscaba era éste, repleto de montañas en varias profundidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues la ejecución me pide un centímetro más de cielo y uno menos de horizonte abajo. Resultona de ver. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Preciosa!! Me quedo mirandola y no me canso. Enhorabuena. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena y novedosa. Excelente mezcla de planos. Colores muy sutiles. Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 solo puedo decir exelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias. Me alegran mucho vuestras visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas