Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Una muchacha en las cercanias de Jerasa, antigua romana Jerash, ya que Maoca subio una de Petra, aqui tradición y modernidad...[/url] MuchaPosRepasdaB-N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente sigma 70-200 2.8 oS a 113.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Saludos G Editado 2 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Glorito, sin lentes sería mejor Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tu te has ido a la mirada humana, efectivamente en estos países es frecuente el choque cultural, bella mujer aunque el fondo y las gafas no ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bello retrato, un bokeh muy suave y algodonado, me gusta mucho, el byn en su punto. Abrazos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Es buen retrato con un bokeh agradable, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me llama el contraste de culturas que hay en cuadro, Oriente y Occidente, bokeh muy de la zona. Guapa dama de labios morunos. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buen retrato; me gustaria mas sin gafas, por lo que veo es una chica bastante guapa, y me hubiese gustado ver sus ojos. bellos tonos y buen bokeh. saludos desde la costa Cantabrica Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Glorito, sin lentes sería mejor Saludos cordiales Bello retrato, un bokeh muy suave y algodonado, me gusta mucho, el byn en su punto. Abrazos Glorito. Otro abrazo compañero Es buen retrato con un bokeh agradable, un saludo. Gracias por tu opinión Me llama el contraste de culturas que hay en cuadro, Oriente y Occidente, bokeh muy de la zona. Guapa dama de labios morunos. Me gusta. Saludos. gracias compañero Buen retrato; me gustaria mas sin gafas, por lo que veo es una chica bastante guapa, y me hubiese gustado ver sus ojos. bellos tonos y buen bokeh. saludos desde la costa Cantabrica Glorito Para Victor, Copacabana, ya siento lo de las gafas, casi todas las muchachas y las no tanto, van con gafas y otra serie de adminículos importados de occidente, fasion a tope. Y efectivamente un bellezón de mujer, como muchas jordanas, las que se dejan ver algo porque hay otras que marchan así ... [/url] Amman0131B&N por Glorito2011, en Flickr Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ¡Impresionante e increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Una bella foto y una bella mujer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ¡Impresionante e increíble! Fuerte EH, sin embargo flipa uno con las tiendas de lenceria barata, pero picante que se cuelga en muchos comercios Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Una bella foto y una bella mujer. Saludos! Gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Fuerte EH, sin embargo flipa uno con las tiendas de lenceria barata, pero picante que se cuelga en muchos comercios Saludos G Pues para flipar en colores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buen trabajo JR. La primera es de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Buen trabajo JR. La primera es de lujo. Gracias Omar, por tu halago. G Editado 4 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas