Ekinomaster Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bueno os dejo una toma de Petra que es un no acabar de fotos!! Hard day por JC_Fajardo, en Flickr Exif: exp. 1/80 (0,013 seg. f16, 38mm ISO 200. Procesada en Photoshop y usado el plugin de Nik para tratar el blanco y negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena toma, bien compuesta y expuesta. Aunque no soy muy amigo del blanco y negro... Echo en falta un centro de interés claro, apenas resaltan los camellos por encima del fondo, ya que todo está enfocado y no hay grandes diferencias de contraste. Quizás si se hubiera mantenido el color, tendríamos este contraste (supongo que el color de los camellos es algo diferente del color del fondo, cosa que tampoco sé). A mí me gustaría verla en color. Siento si el comentario es demasiado demoledor o crítico. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena toma, bien compuesta y expuesta. Aunque no soy muy amigo del blanco y negro... Echo en falta un centro de interés claro, apenas resaltan los camellos por encima del fondo, ya que todo está enfocado y no hay grandes diferencias de contraste. Quizás si se hubiera mantenido el color, tendríamos este contraste (supongo que el color de los camellos es algo diferente del color del fondo, cosa que tampoco sé). A mí me gustaría verla en color. Siento si el comentario es demasiado demoledor o crítico. un saludo! Que va todo lo contrario, no me parece demoledor, todo lo contrario. Prefiero leer criticas sobre mi foto siempre me da un punto de vista del cual o se me ha pasado o no he caído en el detalle. Te pongo la versión en color, en un principio la idea era en color, pero al tener tantas fotos de Petra y con tanto color de la arena escogí algunas para procesarlas en blanco y negro. Saludos!! http://500px.com/photo/57817322 (no se poner las fotos de 500px en el foro, pero aquí te dejo la verión en color) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A mi me parece espectacular, y a ello contribuye sin duda la pasmosa nitidez, supongo que si hubieras abierto el diafragma mucho más el fondo hubiera perdido protagonismo..Por supuesto en blanco y negro....en color me parece una más de las muchas postales de ese precioso lugar, en b/n algo muy diferente... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que va todo lo contrario, no me parece demoledor, todo lo contrario. Prefiero leer criticas sobre mi foto siempre me da un punto de vista del cual o se me ha pasado o no he caído en el detalle. Te pongo la versión en color, en un principio la idea era en color, pero al tener tantas fotos de Petra y con tanto color de la arena escogí algunas para procesarlas en blanco y negro. Saludos!! http://500px.com/photo/57817322 (no se poner las fotos de 500px en el foro, pero aquí te dejo la verión en color) Gracias por ponerme la versión en color! No me imaginaba que las telas sobre los camellos fueran de este rojo tan intenso, que contrasta con el rojo menos intenso de las rocas del lugar. Y el camello de la derecha se camufla realmente bien con el fondo, jeje. Ahora también veo mejor todo el procesado que has hecho. Si bien siempre he tenido predilección por el color, la versión en blanco y negro también está bastante bien. El viñeteo añadido es algo que me gusta bastante. Y es cierto que es muy difícil innovar con las fotos de Petra... Yo mismo no he estado jamás en ese lugar y he visto montones de ellas, así que sorprender y ser original es difícil. Tu imagen está muy bien en ese sentido: yo pensaba que la fachada de Petra famosa estaba en un desfiladero en el desierto, sin embargo aquí veo que está en un terreno más abierto. A ver para cuando lo visito en persona yo también, jeje. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mí el virado a B&N, no me parece mal, creo que le sienta bien a ese paisaje tan simililar de tono. Me sobra el viñeteado, y quizás me falta algo de máscara de enfoque, porque creo que se debe de lograr algo mas de detalle en los camellos...pero por rizar el rizo. Bonito sitio y composición agradable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 a mi me encanta parece un fotograma sacado de alguna peli antigüa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me parece mucho más interesante en B/N que en color, aunque, eso sí, revisaría el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo preferiría verla en color, me la imagino con los tonos casi monocromos de la roca y los camellos y el colorido de la montura, pero eso es cuestión de gustos. Buena nitidez y revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas