gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 saludos macreros ¡¡¡ Tras varios dias de desconexion mental/ participativa en el foro, retorno con un apiladillo de una avispa. Supone una nueva experiencia para mi hacerla con la oly...de hecho es el primero que hago con la omd. Me ha sorprendido gratamente el alcance de magnificacion que se puede obtener con respecto al dx. Antes de nada decir que queria probar una lente nueva...teoricamente rinde entre 3x y 8x/10x, forzando.. Es por ello que es imposible a esta magnificacion encuadrar todo. Así que he optado por meter todo lo que un pequeño sensor admite... Para ello la posicion es girada y ajustada a la micra casi... Y nada mas...a ver si os gusta... Por cierto....lleva algo de recorte a derecha. La magnificacion a ojo...unos 4-6x avispa_atack por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, veo un excelente detalle en los ojos de la avispa, que parece algo menor a la altura de la boca, le daría un poco más de alegría a las amarillos, se ven algo apagados. El fondo presenta algunas trazas de procesado. Yo hubiera encuadrado de modo simétrico al sujeto, este encuadre asimétrico no me acaba de gustar en exceso...al fondo le metería algún color llamativo que permita conjugar con lo enfocado. Así la veo compañero. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, veo un excelente detalle en los ojos de la avispa, que parece algo menor a la altura de la boca, le daría un poco más de alegría a las amarillos, se ven algo apagados. El fondo presenta algunas trazas de procesado. Yo hubiera encuadrado de modo simétrico al sujeto, este encuadre asimétrico no me acaba de gustar en exceso...al fondo le metería algún color llamativo que permita conjugar con lo enfocado. Así la veo compañero. Saludos, Gotzon Yo creo que lo de la boca se debe a las sombras... Lo de los amarillos si,...he querido dejarla casi descontrastada de mas. Ultimamente me pasaba de saturacion y contraste..., que por otro lado en los extremos se suele dar mucho... Lo del encuadre no habia mucha mas opcion...queria meter al menos una antena dentro...aunque a mi tampoco me convence demasiado. Y lo del fondo, pues si... De hecho no lleva fondo.... ...es la luz que queda dentro del box translucido...No lleva nada, ni siquiera lo he tocado. Lo que percibes como trazas de procesado debe ser en realidad desenfoques o bien ruido del zenere... Un abrazo y a ver cuando te animas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues muy deacuerdo con Gotzon, los ojos bien impactantes, hasta parece que dentro lleve olas de mar ajetreado , la antena también preciosa, y en referencia a lo demás, opino como Gotzon. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, veo lo mismo que Gotzon, buenisimo el acercamiento y el detalle y definicion de los ojos es mas que notable, parece que se comporta muy bien la Oly en este tipo de tomas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues muy deacuerdo con Gotzon, los ojos bien impactantes, hasta parece que dentro lleve olas de mar ajetreado , la antena también preciosa, y en referencia a lo demás, opino como Gotzon. Bien chula :) Saludos Siempre impresiona ver esto tan comun muy de cerca... un saludo Hola Miguel, veo lo mismo que Gotzon, buenisimo el acercamiento y el detalle y definicion de los ojos es mas que notable, parece que se comporta muy bien la Oly en este tipo de tomas . Un abrazo Tomas Pues si...se comporta muy bien, y permite al tener el sensor mas pequeño encuadrar a mas magnificacion... Como inconveniente...el peso......es tan ligerita que el conjunto se vuelve mas inestable...requiere ser aun mas preciso... Ya ire subiendo mas...tengo en mente hacer una hormiga entera y otra de la cabeza...a ver si mejoro la ultima......El tema negros se vuelve aqui sumamente complejo... Un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 la gestion del color no lo veo acertado, te falto alguna foto en la antena, el encuadre tampoco creo que favoresca, los brillos en los ojos tampoco son buena señal de la luz, tambien la aprecio apagadilla, vamos que la luz no parece que era buena, ya sabes que en apilados tener nitidez no es suficiente, todo esto que te digo ya sabes que son "gustos personales" saludos. El color lo he desaturado por debajo del real... Los brillos pues...imposible hacerlos desaparecer...he usado difusores...tal vez no sea suficiente o deba de iluminar por luz reflejada.. No se.. De lo de la antena puede ser...queria comprobar la lente...no he hecho calculos con formulas... Ha sido a ojo... Gracias por comentar Jorge... Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, excelente aumento conseguido, esos ojos te han quedado una pasada,me parece un buen trabajo, tiene sus imperfecciones ( el compi fardels te las mencionó ), pero en general te ha quedado muy bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, excelente aumento conseguido, esos ojos te han quedado una pasada,me parece un buen trabajo, tiene sus imperfecciones ( el compi fardels te las mencionó ), pero en general te ha quedado muy bien.Un saludo. Gracias Andrei... Te agradezco el paso y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, yo no entiendo mucho de esta modalidad y supongo que cuando Jorge te ha comentado esos pequeños fallos es porque los tiene, pero desde mi humilde punto de vista a mi me parece estupenda, solo por poder ver asi de cerca y con esa nitidez los ojos y las mandibulas de una avispa ya ha valido la pena, ademas como dice un amigo mio de los errores se aprende y los consejos son siempre bienvenidos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Para mi es muy buena. Le has sacado un buen detalle de los ojos Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Miguel, yo no entiendo mucho de esta modalidad y supongo que cuando Jorge te ha comentado esos pequeños fallos es porque los tiene, pero desde mi humilde punto de vista a mi me parece estupenda, solo por poder ver asi de cerca y con esa nitidez los ojos y las mandibulas de una avispa ya ha valido la pena, ademas como dice un amigo mio de los errores se aprende y los consejos son siempre bienvenidos. Un saludo. Carlos. Para mi es muy buena. Le has sacado un buen detalle de los ojos Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Pues os agradezco mucho el paso y el comentario... Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Miguel, totalmente de acuerdo con los comentarios de Gotzon y Fardels. Magnífico detalles en los ojos!! el fondo le aprecio un pelín de ruido. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Miguel, totalmente de acuerdo con los comentarios de Gotzon y Fardels. Magnífico detalles en los ojos!! el fondo le aprecio un pelín de ruido. Un saludo, Geno Gracias Geno...la verdad es que si que puede tener ruido, no le he pasado nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Llego tarde y en un tema que no domino, con lo cual solo añado que la compo con recorte de la antena no me convence. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Llego tarde y en un tema que no domino, con lo cual solo añado que la compo con recorte de la antena no me convence. Un abrazo Miguel. A mi tampoco......pero a esa escala poco se podia hacer Antoni... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La magnificacion es muy alta, se ven buenos detalles y me encanta el resultado en conjunto de la toma, por cierto ¿de cuantas tomas estamos hablando? ya que la PDC debe ser minuscula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La magnificacion es muy alta, se ven buenos detalles y me encanta el resultado en conjunto de la toma, por cierto ¿de cuantas tomas estamos hablando? ya que la PDC debe ser minuscula. Un saludo Esta a ojo sin formula ni nada...55 disparos. Con formula y calculando el paso de vuelta supongo que bastantes menos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola MIguel: No sé si el encuadre será muy ortodoxo pero también se agradece ver tomas diferentes. La nitidez y el detalle de los ojos es una pasada. En conjunto, me parece espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola MIguel: No sé si el encuadre será muy ortodoxo pero también se agradece ver tomas diferentes. La nitidez y el detalle de los ojos es una pasada. En conjunto, me parece espectacular. Un saludo. Pues si te gusta aun con carencias...pues contento quedo... Gracias por pasar y dejar constancia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Casi me come, genial. Lo unico para anotar seria la antena cortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas