vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esta toma es complementaria (el disparo anterior) a otra que ya compartí en su día, en el subforo de "Urbana". Por alguna razón no la subí al foro en su momento , pero el compañero zapatillas me la ha recordado en Flickr (¡gracias!)... así que aquí está: Salida #2 Salida #2 por vigotski (Javier), en Flickr f5 1/30 -2/3EV ISO 800 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Intrigante, el futuro... el presente, línes...formas, dinámica... buena escala de tonos. Buena escalera. Así la veo, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esas escaleras son una pasada.....................buena foto Javier Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena!! Una gama de grises y procesado muy bueno, el resultado genial. Saludos No lo podría haber definido mejor. A demás, esos sujetos movidos dan dinamismo a la escena... Me más mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gótica, misteriosa, conceptual, profunda en negros y rica en tonos. Enhorabuena, excelente Javier. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Excelentes grises. El señor del sombrero le da el punto... Y si sólo estuviese él ya ni me imagino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda foto, la gente le da mas fuerza a esa complicada escalera. El procesado magnifico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy futurista. Me gusta como te quedó en su totalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena!! Una gama de grises y procesado muy bueno, el resultado genial. Saludos Intrigante, el futuro... el presente, línes...formas, dinámica... buena escala de tonos. Buena escalera. Así la veo, Javier. Un abrazo. Esas escaleras son una pasada.....................buena foto Javier Un abrazo. Las escaleras, las tengo un poco abandonadas... aunque siempre sale alguna toma, aunque sea "de archivo". ¡Muchas gracias a los tres por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No lo podría haber definido mejor. A demás, esos sujetos movidos dan dinamismo a la escena... Me más mola! Gótica, misteriosa, conceptual, profunda en negros y rica en tonos. Enhorabuena, excelente Javier. Abrazos. Excelentes grises. El señor del sombrero le da el punto... Y si sólo estuviese él ya ni me imagino... La verdad es que el señor del sombre fue un regalo... lo malo es que iba acompañado. En la otra toma, la que está en color, conseguí sacarle a él y a su acompañante nada más... algo es algo. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda foto, la gente le da mas fuerza a esa complicada escalera. El procesado magnifico. Saludos. Muy futurista. Me gusta como te quedó en su totalidad. Saludos. La escalera y el entorno ya es una pasada de por si, pero ahí estás tu para situar esas personas y aportar dinamismo, también para procesar magnificamente la toma. Saludos compañero. Muchas gracias, sois muy amables, os agradezco vuestro tiempo y vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 muy buena, con menos personas, la evolución de la escalera atrae, sobre todo ese señor con sombrero, llena la fotografía me gusta cómo la has tratado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros en todo, asi que para no repetirme, solo hacer incapie, en el señor del sombrero, es mas de media foto, la mirada te va directamente a el, y luego recorre el resto de la imagen; me gusta mucho Javier, excelente B&N. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Vigo!!!, genial simple y atrayente con ese punto de fuga que te absorbe, muy buena toma Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ¡Qué bueno eres! Y el del sombrero, ozú, como dice nuestro Manuel, llena toda la foto. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Javier! La edición me parece de lo más acertado, con un B&N potente y bien contrastado. Ya te lo han dicho, si pillas solo al tipo del sombreo la clavas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Juer Javier, puedo sentir el frío del metal, que bien procesada está para lo que transmites. Muy bien vista (que importante es saber "mirar"), en el momento justo. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me limito sólo a darte la enhorabuena, es una toma magnífia, tanto en composición como en procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 muy buena, con menos personas, la evolución de la escalera atrae, sobre todo ese señor con sombrero, llena la fotografía me gusta cómo la has tratado un abrazo Coincido con los compañeros en todo, asi que para no repetirme, solo hacer incapie, en el señor del sombrero, es mas de media foto, la mirada te va directamente a el, y luego recorre el resto de la imagen; me gusta mucho Javier, excelente B&N. un abrazo desde el Cantabrico. ¡¡¡Vigo!!!, genial simple y atrayente con ese punto de fuga que te absorbe, muy buena toma Saludos amigo Muchas gracias compañeros, este señor del sombrero es una mina, seguro que todos nosotros le haríamos fotos nada más verle ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡Qué bueno eres! Y el del sombrero, ozú, como dice nuestro Manuel, llena toda la foto. Abrazo. Me gusta mucho Javier! La edición me parece de lo más acertado, con un B&N potente y bien contrastado. Ya te lo han dicho, si pillas solo al tipo del sombreo la clavas. Un abrazo! Juer Javier, puedo sentir el frío del metal, que bien procesada está para lo que transmites. Muy bien vista (que importante es saber "mirar"), en el momento justo. Me encanta. Un abrazo. Me limito sólo a darte la enhorabuena, es una toma magnífia, tanto en composición como en procesado. Un abrazo Muchas gracias a los cuatro, de verdad que estas escaleras son muy fotogénicas.... ¡¡Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas