Jump to content

Salida #2

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es complementaria (el disparo anterior) a otra que ya compartí en su día, en el subforo de "Urbana". Por alguna razón no la subí al foro en su momento  :huh: , pero el compañero zapatillas me la ha recordado en Flickr (¡gracias!)... así que aquí está:

Salida #2

8637282077_c23d62a1a7_c.jpg
f5
1/30
-2/3EV
ISO 800
10mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!! Una gama de grises y procesado muy bueno, el resultado genial.

Saludos

Intrigante, el futuro... el presente, línes...formas, dinámica... buena escala de tonos. Buena escalera. Así la veo, Javier.

Un abrazo.

Esas escaleras son una pasada.....................buena foto Javier :1ok:

Un abrazo.

Las escaleras, las tengo un poco abandonadas... aunque siempre sale alguna toma, aunque sea "de archivo".

¡Muchas gracias a los tres por pasar!

Enlace al comentario

No lo podría haber definido mejor.

A demás, esos sujetos movidos dan dinamismo a la escena...

Me más mola!

Gótica, misteriosa, conceptual, profunda en negros y rica en tonos.

Enhorabuena, excelente Javier.

Abrazos.

Excelentes grises.

El señor del sombrero le da el punto... Y si sólo estuviese él ya ni me imagino... 

:1ok:

La verdad es que el señor del sombre fue un regalo... lo malo es que iba acompañado. En la otra toma, la que está en color, conseguí sacarle a él y a su acompañante nada más... algo es algo.

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Estupenda foto, la gente le da mas fuerza a esa complicada escalera.

El procesado magnifico.

Saludos.

Muy futurista.

Me gusta como te quedó en su totalidad.

Saludos.

La escalera y el entorno ya es una pasada de por si, pero ahí estás tu para situar esas personas y aportar dinamismo, también para procesar magnificamente la toma. Saludos compañero.

Muchas gracias, sois muy amables, os agradezco vuestro tiempo y vuestros comentarios

:thank_you:

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en todo, asi que para no repetirme, solo hacer incapie, en el señor del sombrero, es mas de media foto, la mirada te va directamente a el, y luego recorre el resto de la imagen; me gusta mucho Javier, excelente B&N. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

muy buena, con menos personas, la evolución de la escalera atrae, sobre todo ese señor con sombrero, llena la fotografía

me gusta cómo la has tratado

un abrazo

Coincido con los compañeros en todo, asi que para no repetirme, solo hacer incapie, en el señor del sombrero, es mas de media foto, la mirada te va directamente a el, y luego recorre el resto de la imagen; me gusta mucho Javier, excelente B&N. un abrazo desde el Cantabrico.

¡¡¡Vigo!!!, genial simple y atrayente con ese punto de fuga que te absorbe, muy buena toma

Saludos amigo

Muchas gracias compañeros, este señor del sombrero es una mina, seguro que todos nosotros le haríamos fotos nada más verle  <_<

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

:star:

¡Qué bueno eres!

Y el del sombrero, ozú, como dice nuestro Manuel, llena toda la foto.

Abrazo.

Me gusta mucho Javier!

La edición me parece de lo más acertado, con un B&N potente y bien contrastado.

Ya te lo han dicho, si pillas solo al tipo del sombreo la clavas.

Un abrazo!

Juer Javier, puedo sentir el frío del metal, que bien procesada está para lo que transmites. Muy bien vista (que importante es saber "mirar"), en el momento justo.

Me encanta.

Un abrazo.

Me limito sólo a darte la enhorabuena, es una toma magnífia, tanto en composición como en procesado.

Un abrazo

Muchas gracias a los cuatro, de verdad que estas escaleras son muy fotogénicas....

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario