qpdf Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Una panorámica del valle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Dos fotos veo, una, la tierra en formato pano, creo que ganaría en profundidad, y otra tal cual está pero levantando los azules y cianes antes de virarla al B&N, aunque me gustan los cielos oscurillos, en esta ocasión me pide más luz, es una buena foto y lindo paisaje. Es sólo una opinión y cómo tal, subjetiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Dos fotos veo, una, la tierra en formato pano, creo que ganaría en profundidad, y otra tal cual está pero levantando los azules y cianes antes de virarla al B&N, aunque me gustan los cielos oscurillos, en esta ocasión me pide más luz, es una buena foto y lindo paisaje. Es sólo una opinión y cómo tal, subjetiva. Saludos. Comparto con Paco, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonita toma, el cielo te ha jugado una buena pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Dos fotos veo, una, la tierra en formato pano, creo que ganaría en profundidad, y otra tal cual está pero levantando los azules y cianes antes de virarla al B&N, aunque me gustan los cielos oscurillos, en esta ocasión me pide más luz, es una buena foto y lindo paisaje. Es sólo una opinión y cómo tal, subjetiva. Saludos. Me gustan los cielos negros y en esta foto es intencionado el efecto, así como en la mayoría de las fotos que hago. Comparto con Paco, abrazo a ambos. Saludos! Bonita toma, el cielo te ha jugado una buena pasada. Saludos. Gracias a los tres por vuestros comentarios y sugerencias. ¿que os parece esta, es lo que me indicais? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La noche se ha hecho día. Enhorabuena, es de agradecer tu consideración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La noche se ha hecho día. Enhorabuena, es de agradecer tu consideración. Un abrazo. Lasso, ¿te gusta más así? Es que a mi me gusta más la primera, no se, la veo más dramática, mas irreal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Lasso, ¿te gusta más así? Es que a mi me gusta más la primera, no se, la veo más dramática, mas irreal. Saludos! Estas en mi linea, lo irreal, si ves mi flickr veras que asi es. No se si te habras dado cuenta, pero la veo con mas volumen. Bueno, ya sabes eso tan manio de que para gustos...Veo una buena toma en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Lasso, ¿te gusta más así? Es que a mi me gusta más la primera, no se, la veo más dramática, mas irreal. Saludos! A Lasso no sé... a mí sí. Mucho más. En la primera foto la vista se va al tramo claro de nubes, en la segunda al horizonte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) En la primera foto la vista se va al tramo claro de nubes, en la segunda al horizonte... +1 Y me quedo con ambas, depende del momento. Editado 30 de Septiembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 +1 Y me quedo con ambas, depende del momento. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas