Jump to content

El guardian de mi hogar.


Nacho007

Publicaciones recomendadas

9852199185_fcbcfb4cd1_b.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición

+2/3 EV

 

Bueno, ya q la anterior instantánea parece haber gustado os pongo alguna más, no tan impactantes, del viaje q he hecho por Sicilia recientemente. No se si en este foro se acostumbra a poner más de una imagen, si es así, puedo poner tres o cuatro más q creo son interesantes. Un saludo y espero q os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene un no se que, que me gusta jejejejeeje...será que me cae simpatica, por el titulo y el encuadre ...vamos que representas muy bien el ambiente con cierta nota de humor.

 

La veo bien compuesta, con la base sólida de las escaleras, bien horizontales...lo demás, recortes, fuera de foco, color...potencia el ambiente cutre e irónico de la imagen....bueno, solo es mi visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...