Nacho007 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Bueno, ya q la anterior instantánea parece haber gustado os pongo alguna más, no tan impactantes, del viaje q he hecho por Sicilia recientemente. No se si en este foro se acostumbra a poner más de una imagen, si es así, puedo poner tres o cuatro más q creo son interesantes. Un saludo y espero q os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Interesante lugar.............me gustan los colores que consigues en tus procesados. Lástima el corte de la ventana. Buen trabajo compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues tiene un no se que, que me gusta jejejejeeje...será que me cae simpatica, por el titulo y el encuadre ...vamos que representas muy bien el ambiente con cierta nota de humor. La veo bien compuesta, con la base sólida de las escaleras, bien horizontales...lo demás, recortes, fuera de foco, color...potencia el ambiente cutre e irónico de la imagen....bueno, solo es mi visión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me ha gustado mucho. Al decir guardian pensaba en un perro grande e imponente y al verlo así tan adorable... Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias a todos x vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Fantastica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola nacho007, Si señor. Ahi esta..... imponente y con la clara intención de disuadir cualquier "caco". jeje Me gusta el procesado, aun cuando la vista se me va mucho a la parte luminosa de la puerta. Saludos y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.