Jump to content

Bourdeaux

Sanxo

Publicaciones recomendadas

Interesante propuesta............muy buenos reflejos. Para mi gusto hay demasiada gente y la composición resulta muy abarrotada, imagino que ese lugar tiene que ser complicado de fotografiar con poca gente.

El centro de atención es para mi la pareja que se fotografia y el señor que está un poco detrás a la derecha............creo que optaría por un formato cuadrado incluyendo lo que comento y la pasaría a un blanco y negro bien contrastado.

Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias chicos por pasar y comentar, bueno es saber de vuestra opinión.  Olaf, probé con el blanco y negro pero no me convencia el resultado asi que lo deje en color, bueno mejor dicho, le apliqué un preset en lightroom que simula a la película kodak portra, de ahi ese color añejo y el grano.

Enlace al comentario

Interesante propuesta............muy buenos reflejos. Para mi gusto hay demasiada gente y la composición resulta muy abarrotada, imagino que ese lugar tiene que ser complicado de fotografiar con poca gente.

El centro de atención es para mi la pareja que se fotografia y el señor que está un poco detrás a la derecha............creo que optaría por un formato cuadrado incluyendo lo que comento y la pasaría a un blanco y negro bien contrastado.

Buen trabajo.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

La foto me gusta, desde luego esos reflejos están muy bien captados. También me pide B&N... prueba a pasar a B&N en Lightroom y bajar la luminancia de azul y de aguamarina, a ver qué tal...

Buena toma :1good: 

¡¡Un saludo!!

Haré la prueba, gracias!!!

Enlace al comentario

Buen trabajo.

Saludos.

+ 1 ; Coincido totalmente; en estos casos, te aconsejo que utilices una focal mas larga, para poder seleccionar lo mas atractivo de la escena, eliminando el resto. saludos compañero.

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido totalmente; en estos casos, te aconsejo que utilices una focal mas larga, para poder seleccionar lo mas atractivo de la escena, eliminando el resto. saludos compañero.

La focal mas larga que tengo es un 50mm, tendré que usar las piernas  :P

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...