Jump to content

Abejilla simpatica.


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy el que ando liao soy yo, os dejo esta foto de la abejilla simpatica , que se dejo fotografiar mientras paraba un segundito en estas flores.

 

Luz y fondo naturales.

 

Aqui mas grande

 

 

10035401225_e21bbe45b2_c.jpg
Abeja 1 por Jesus SGM, en Flickr

 

Se me olvido el antirruido :lol:

 

ya esta!!

 

10043886446_8daa5f7fe4_c.jpg
Abeja 2 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , pues justo te iba a comentar lo del ruido , pero con la segunda toma puesta , ya no digo nada , muy buena jesus , composición muy agradable , buena nitidez , la pdc conseguida me parece buena , el fondo es lo único que no me acaba de convencer del todo , pero es simplemente por que personalmente me gustan mas coloridos . Muy buena compi.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma, la nitidez y las texturas excelentes, ese ojo esta de escándalo, la compo bonita y agradable de ver, ese fondo estupendo, veo que has quitado el ruido, la luz conseguida muy buena. Un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jesús, PDC y nitidez absoluta , fondo agradable , y luz bien trabajada, bonitos tonos y detalles, el fondo presenta algo de ruido pero muy poquita cosa.

Bien chula , me gusta :)

Saludos

Gracias Juan , lo del ruido solucionao.

 

Saludos.

 

Bonita en toda su conjunto, con buenos detalles y nitidez, el único pero... le noto un pelín de ruido en el fondo, por lo demás una toma muy bien ejecutada.

 

Un saludo,

 

Geno

Me alegra que te guste Geno, el ruido ya volo :lol:

 

Saludos.

 

Hola Jesús, ese ojo es macizo de verdad, colores naturales y compo de libro. Lava ese ruido y la niquelas. Bien bonita compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon, ya le pase el antirruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena esa abejilla, como dicen los compañeros una preciosidad. Muy buen aporte,

 

Un saludo,

 

Vicent

Muchas gracias.

 

Hermosa, muy buena pdc el fondo lindo, el encuadre perfecto

 

Felitaciones

Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

Hola Jesús. Preciosa. Muy bueno el control de la luz y maravillosas la nitidez y las texturas del bichete. La composición, muy equilibrada; los tonos muy naturales y agradables de ver y el fondo fantástico y muy coherente. Muy buen aporte. Un saludo.

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia puta: ¡¡tremenda!!

 

La nitidez y profundidad de campo en la protagonista son de absoluto escándalo. Tanto los negros de la bicha como los blancos del posadero están perfectamente salvados, manteniendo el detalle, y aún así la imagen tiene el puntito justo de contraste que le da ese "punch".

 

Fondo suave y agradable, con la cantidad justa de desenfoque: ni está muy presente, ni es plano...

 

Vaya aporte, colega.

 

Cómo ponéis el listón.

 

¿No hay un subforo "fotos de fotomatón para el DNI" o algo así al que me pueda trasladar? :lol:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , pues justo te iba a comentar lo del ruido , pero con la segunda toma puesta , ya no digo nada , muy buena jesus , composición muy agradable , buena nitidez , la pdc conseguida me parece buena , el fondo es lo único que no me acaba de convencer del todo , pero es simplemente por que personalmente me gustan mas coloridos . Muy buena compi.

Un saludo , Sergio.

  

1+, muy bonita, la abejita destaca perfectamente en el encuadre.Un saludo.

  

Hola Jesús, muy buena toma, la nitidez y las texturas excelentes, ese ojo esta de escándalo, la compo bonita y agradable de ver, ese fondo estupendo, veo que has quitado el ruido, la luz conseguida muy buena. Un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

 

Me alegra mucho que os guste tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Jesus...colorido fantastico y el ojo un lujo...media foto..

Bonita ademas...

Estupenda

Gracias Miguel.

 

Esta preciosa de verdad, colores muy naturales y un ojo tremendisimo...... :bravo:

Mi enhorabuena Jesús.

Muchas gracias.

 

Como me gusta!.

 

Saludos!

Y a mi me gusta que te guste :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús:

 

Me sumo a lo dicho. Me gustan especialmente las texturas y la nitidez, que es la leche...

 

Un saludo

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Una vez vista con esas pinceladas de antirruido, sólo me quedd darte la enhorabuena por la toma :bravo:

 

La nitidez en la prota es de escándalo al igual que los tonos que presenta.

 

El fondo, con esas flores desenfocadas, del mismo tipo que el posadero, está genial.

 

Saludos, lo dicho, estupendo aporte. :lol:

Gracias Mago, estoy muy satisfecho con esta foto, porque estas no se ponen facilmente a tiro, a no ser que esten durmiendo ,  en esta ocasion aproveche la oportunidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia puta: ¡¡tremenda!!

 

La nitidez y profundidad de campo en la protagonista son de absoluto escándalo. Tanto los negros de la bicha como los blancos del posadero están perfectamente salvados, manteniendo el detalle, y aún así la imagen tiene el puntito justo de contraste que le da ese "punch".

 

Fondo suave y agradable, con la cantidad justa de desenfoque: ni está muy presente, ni es plano...

 

Vaya aporte, colega.

 

Cómo ponéis el listón.

 

¿No hay un subforo "fotos de fotomatón para el DNI" o algo así al que me pueda trasladar? :lol:

 

Saludos,

Ramón

Lo peor es que el liston tambien me lo pongo a mi mismo :lol: ...  a ver cuando pillo otra abeja en tan buen posadero y con tan buena luz.

 

Saludos y gracias por pasar.

 

Ahora está perfecta!! :1ok:

 

Un saludo!

Gracias Geno.

 

No la habia visto.Despues del antiruido poco mas que decir,una gran foto con todos sus "avios" como decimos por aqui,Buenisima.

Muchas gracias jokin, por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...