Jump to content

Contraluz y ambiente


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto es que me quedan muchísimas tomas por subir de la serie Berga, pero uff, empezaba a estar cansado de mirarme cada dia las mismas fotos, asi que las dejaremos para mas adelante.

A si que viajando un pelin al pasado, os dejo una foto de mis primeras salidas con la D800, un contraluz con un ambiente que de algún modo , al menos a mi me gusta :)

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 1100

 

10042904225_3a375800c2_o.jpg
contraluz y ambiente por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy bueno este contraluz. Mucho detalle, esos pelillos a contraluz son una maravilla. Sólo decirte que me parece que el color del fondo no es el más apropiado para resaltar la belleza de la libélula, pero supongo que es el que había. Muy buena aportación.

 

Un saludo,

 

VIcent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , muy buena toma , ese contraluz te quedo de fábula , muy buen paralelismo conseguido , buena nitidez , e, fondo me gusta , por ponerle un pequeñísimo pero , parte de arriba del fondo un pelo luminosa , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, chulísima la toma, buena nitidez, colorido y preciosa protagonista. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Hola Juan, ese bichejo es una maravilla, aunque el fondo y su color no acaban de llenarme del todo...se me hace un poco raro ese posadero algo blando, como si le hubieras aplicado el mismo tratamiento que al fondo. 

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si al fondo y posadero le aplique ese efecto de luz solar que hacia ya tiempo que no usaba, me parecio correcto, quizás con el posadero me equivoque...

 

Hola Juan, muy bueno este contraluz. Mucho detalle, esos pelillos a contraluz son una maravilla. Sólo decirte que me parece que el color del fondo no es el más apropiado para resaltar la belleza de la libélula, pero supongo que es el que había. Muy buena aportación.

 

Un saludo,

 

VIcent

Gracias :) Bueno realmente el color del fondo no es el original,era bastante mas amarillo a si como la libélula, en esa zona esta todo seco,normalmente siempre les daba colorido mas llamativo, pero es que siempre hacer lo mismo.... quise ambientar algo, pero quizás me equivoque....

 

Hola Juan

 

Par mi simplemente genial

 

Pregunto, se deben subir a fliker en tamaño mediano para que otros no puedan ver la imagen en tamaño original, allí es donde

se ven todos los detalles

Bueno eso es como tu veas , pero tanto tu cámara como la mia sacan las fotos a 7000 px y considero una burrada colgarlas a ese tamaño, a si que ya que la haces mas pequeña, pues al tamaño que tu veas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen clásico, Juan, con un fondo algo diferente.

 

A mí me parece percibir una especie de "glow" alrededor de la prota y sobre todo del posadero, que me despista un poco.

 

Esos pelillos al contraluz son un puntazo.

 

Ayer salí yo también a despedirme de estas, a ver si por la tarde echo un vistazo a lo que salió...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gaussiano que le has metido al fondo me parece exesivo tambien creo que te has cargado las texturas de la bicha...igual me equivoco lo del gaussiano pero es la sensacion que da,

 

saludos.

Gracias :) el fondo lo único que tiene el mucha eliminación de ruido, cambio de tono, y aplicación de iluminación efecto sol , en cuanto a las texturas, pues no se que decirte.

 

Hola Juan , muy buena toma , ese contraluz te quedo de fábula , muy buen paralelismo conseguido , buena nitidez , e, fondo me gusta , por ponerle un pequeñísimo pero , parte de arriba del fondo un pelo luminosa , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Gracias :) Cierto es que en otra toma habría bajado la iluminación de la parte de arriba del fondo, pero en esta creo que daba mas efecto de luz y ambientación al contraluz y al ambiente.

 

Hola Juan, precioso contraluz de esa bonita libélula, buena nitidez y estupenda compo, el fondo al igual que a algun compañero no me convence mucho con esos tonos, por lo demás buena toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Bueno en el fondo  mas bien fue por tener alguno distinto XDDDD

 

 ............Y esos fondos tuyos psicodélicos donde estan¿¿??:)), esta ya no parece  una foto tuya :)), muy bonito el contraluz, alrededor del posadero creo que se notan unas transiciones un poco raras..pijadas..!!Salu2.

Gracias :) Fondo para variar algo jejeje, que siempre iguales.... en referencia al posadero, es cierto que se ve algo mas oscuro en una zona, quizas fue al bajarle iluminaciones, que se me fue la mano y no me daría cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta pese a que es poco ortodoxa...

El alita al borde del quemado...Lis pelillos iluminados fantasticos...

El resto cuanto menos llamativo...a mi me sorprende...cosa que a estas alturas bastante es...

Un abrazo Juan

Gracias :)

 

Precioso el contraluz y la modelo  :1ok:  el procesado yo lo repetía ya..... un abrazo Juan.

Gracias :) Bueno en el tema procesado me apetecio cambiar, repetirlo no creo, ya que en esta me apetecio hacer algo el tonto XDDD, pero tengo otra con mas acercamiento, en la que me lo tomare mas en serio :)

 

Yo la veo estupenda! Felicidades por la toma.

Gracias :)

 

Muy chula Juan y con un aire diferente con ese procesado, suavidad es lo que predomina en esta toma, si perder en exceso los detalles, me gusta!!

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

Yo la veo perfecta para tener las limitaciones de un contraluz. Lo del posadero un poco blando sí que es cierto, pero en conjunto me parece preciosa.

 

Un saludo.

Gracias :) Si del posadero me olvide...

 

En mi caso, no me desagrada, compo bien, encuadre correcto, los tonos del fondo ayudan a perfilar a la prota, tonos naturales en la prota, así como el detalle de los pelitos iluminados a contraluz, bajaría algo la iluminación del posadero en su parte inferior....

 

Yo la veo al gusto :1good:

 

SAludos.

Gracias :) Si ya baje algo la iluminación, quizás si le haga falta otro poco.

 

Un buen clásico, Juan, con un fondo algo diferente.

 

A mí me parece percibir una especie de "glow" alrededor de la prota y sobre todo del posadero, que me despista un poco.

 

Esos pelillos al contraluz son un puntazo.

 

Ayer salí yo también a despedirme de estas, a ver si por la tarde echo un vistazo a lo que salió...

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) Mas que glow Ramon es efecto de iluminación aplicado.

 

Hola Juan, pues yo la veo muy bonita y ese procesado la deja suave y fina la luz, elegante de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...