Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) ¡ 35mm f 10 1/30s ISO 100 Edito con foto horizontal y nuevo procesado. f10 1/30s iso 100 35mm Editado 3 de Octubre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si antes lo digo, antes la veo. En esta toma se ve mucho mejor el puente y con mejores colores. Muy nítida, buen enfoque. Para el encuadre yo quizá hubiera dado un par de pasos hacia delante para quitar esas yerbas, y matorrales que se ven, por que claro no vamos a segar el monte para hacer una foto,jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si antes lo digo, antes la veo. En esta toma se ve mucho mejor el puente y con mejores colores. Muy nítida, buen enfoque. Para el encuadre yo quizá hubiera dado un par de pasos hacia delante para quitar esas yerbas, y matorrales que se ven, por que claro no vamos a segar el monte para hacer una foto,jaja. Un saludo Jajajaja, te la dedico pues Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si, esta se ve mejor expuesta que la otra, aunque el encuadre no me parece tan atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si, esta se ve mejor expuesta que la otra, aunque el encuadre no me parece tan atractivo. Un saludo +1. Me gusta más la composición de la anterior, tenía menos elementos pero para mi gusto con más significado y más fuerza. De esta me quedo con una exposición correcta y unos bonitos colores. El lugar es precioso, seguro que le podrás sacar mucho partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta, quizá un encuadre horizontal creo que le hubiese ido mejor, pero no obstante buen trabajo y resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta, quizá un encuadre horizontal creo que le hubiese ido mejor, pero no obstante buen trabajo y resultado. Tengo varias en horizontal de esta, pero no sabia con cual quedarme, probare a subiros la otra ver que tal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buena, el único pero es que te has colado con los tonos a amarillos, los suavizaría un poco Tengo problemas con el ordenador donde las subo porque ayer lo veía bien, y ahora veo que el amarillo esta bastante subido. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pedroskysss Muy buena, el único pero es que te has colado con los tonos a amarillos, los suavizaría un poco pajavi Me gusta, quizá un encuadre horizontal creo que le hubiese ido mejor, pero no obstante buen trabajo y resultado. +1 Comparto el comentario de los compis. Saludos Hola Yukita, de acuerdo con los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Es una toma interesante y con muchas posibilidades. Te digo lo que hubiera hecho yo (que no quiere decir nada): Tomar la foto desde una posición solo un poco más frontal al puente. Lo veo demasiado "de perfil". Aunque no tengo claro que ganara mucho. Hacer la toma en horizontal, pero esto ya lo han dicho. Quitar elementos del primer plano, que distraen mucho (que también lo han dicho). Procesar aparte el cielo para subexponerlo y así sacarle cuerpo a las nubes. Y quizás darle más protagonismo al cielo. De todas formas, ya te digo que es interesante. Quizás si le pegas un recorte por abajo y procesas el cielo te sorprenda el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Es una toma interesante y con muchas posibilidades. Te digo lo que hubiera hecho yo (que no quiere decir nada): Tomar la foto desde una posición solo un poco más frontal al puente. Lo veo demasiado "de perfil". Aunque no tengo claro que ganara mucho. Hacer la toma en horizontal, pero esto ya lo han dicho. Quitar elementos del primer plano, que distraen mucho (que también lo han dicho). Procesar aparte el cielo para subexponerlo y así sacarle cuerpo a las nubes. Y quizás darle más protagonismo al cielo. De todas formas, ya te digo que es interesante. Quizás si le pegas un recorte por abajo y procesas el cielo te sorprenda el resultado. Yo y el procesado no nos llevamos bien, estoy en ello. Pero lo intentare a ver que puedo sacar y os lo enseñare, gracias por pasar De todos modos ya que estoy, alguno que me diga como haceis el procesado aparte en el cielo? Editado 2 de Octubre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Es una toma interesante y con muchas posibilidades. Te digo lo que hubiera hecho yo (que no quiere decir nada): Tomar la foto desde una posición solo un poco más frontal al puente. Lo veo demasiado "de perfil". Aunque no tengo claro que ganara mucho. Hacer la toma en horizontal, pero esto ya lo han dicho. Quitar elementos del primer plano, que distraen mucho (que también lo han dicho). Procesar aparte el cielo para subexponerlo y así sacarle cuerpo a las nubes. Y quizás darle más protagonismo al cielo. De todas formas, ya te digo que es interesante. Quizás si le pegas un recorte por abajo y procesas el cielo te sorprenda el resultado. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Yo y el procesado no nos llevamos bien, estoy en ello. Pero lo intentare a ver que puedo sacar y os lo enseñare, gracias por pasar De todos modos ya que estoy, alguno que me diga como haceis el procesado aparte en el cielo? A grosso modo, te cuento cómo lo hago yo. Desde Lightroom, abro la imagen en Photoshop como objeto inteligente. Duplico la capa. En una trabajaré el suelo y en la otra el cielo. P.e. la del cielo la coloco arriba. Hago doble click en cada una de las capas, lo que me lleva a Camera RAW. Ahí revelo cada una de las capas según lo que vaya buscando. Marco la capa del cielo y creo una máscara de capa para hacer invisible todo lo que no sea cielo. Así, el no-cielo lo aportará la capa inferior, mientras que el cielo lo aportará la capa superior. Espero que te sirva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buena, el único pero es que te has colado con los tonos a amarillos, los suavizaría un poco Me gusta, quizá un encuadre horizontal creo que le hubiese ido mejor, pero no obstante buen trabajo y resultado. +1 Yo también los comparto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola la foto está muy bien en cuanto a mi humilde opinión estoy con quien ha comentado lo de los elementos en el primer plano que le quitan un poco de protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A grosso modo, te cuento cómo lo hago yo. Desde Lightroom, abro la imagen en Photoshop como objeto inteligente. Duplico la capa. En una trabajaré el suelo y en la otra el cielo. P.e. la del cielo la coloco arriba. Hago doble click en cada una de las capas, lo que me lleva a Camera RAW. Ahí revelo cada una de las capas según lo que vaya buscando. Marco la capa del cielo y creo una máscara de capa para hacer invisible todo lo que no sea cielo. Así, el no-cielo lo aportará la capa inferior, mientras que el cielo lo aportará la capa superior. Espero que te sirva. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues esperamos la toma horizontal, sin esos amarillos, un puente con mucho juego, de todas formas el encuadre de esta no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues esperamos la toma horizontal, sin esos amarillos, un puente con mucho juego, de todas formas el encuadre de esta no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tomo yo también nota para probar, aunque yo lo hago todo desde LR con el pincel de ajuste y filtros degradados (al margen de los filtros NIK) Respecto a la toma, no tengo nada mas que aportar de lo que ya han dicho Sí. Alguna vez he procesado alguna enteramente desde LR. Aunque si tengo que hilar fino prefiero las selecciones de PS antes que el pincel de ajuste. Pero los filtros de degradado dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Subo la horizontal, con recorte y otro procesado a ver que tal. f10 1/30s iso 100 35mm Editado 3 de Octubre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta un poco más. Se han desaturado los colores y me resulta menos chillona. Los elementos del primer plano aún distraen algo, pero menos. A las nubes les sigue faltando fuerza, pero algo han ganado. En conjunto, mejor para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Una ayudita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas