rapsus Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Una de la jornada pasada a ver si os gusta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Una de la jornada pasada a ver si os gusta: Muy muy bien. La nítidez es extraordinaria y el momento está bien captado. Solo he llevado al basket una vez la cámara (d300+70-200VR) y la verdad es que me di cuenta lo complicado que es sacar algo interesante. Entre que los jugadores son inmensos y que en las jugadas siempre hay gente, me resultó muy dificil captar algo decente. ¿Podrias decir como sueles configurar la camra para sacar en el basket, el AF, ISO, Velocidades, etc...?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ahora si que la veo bien de color, y el momento una pasada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) Ya se que n oes lo mismo.............este es de basket alevin femenino, que os parecen las dos fotos que os pongo?? Esta me encanta, la posicion de las manos...........no se?? Quizas un poco lejos............pero es oportuna, no?? Editado 20 de Noviembre de 2008 por JaumeTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas