Jump to content

Ninfa verde casi fosforito...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo hoy esta ninfa de langosta egipcia de color verde, cuando la vi me hizo daño a los ojos :lol: , los tonos son naturales sin tocar, de hecho, quizas he bajado un poco la intensidad del color porque era verde fosforito.

Tambien era muy grande la jodia.

Minimo recorte , luz filtrada con difusor y fondo natural.

Aqui mas grande

10016190404_b7e44c3b0b_c.jpg
Ninfa verde. por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jesús. Si que debió hacerte daño a los ojos. Realmente es verde fosforito, igual era radioactiva :lol: .  Muy acertada la composición con el posadero saliendo de la esquina inferior izquierda, muy buenas la nitidez y PDC y muy bueno el fondo. Muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma de esa ninfa radiactiva, para la proxima llevate el contador geiger :lol:  :lol: , buena nitidez y detalles, bonita compo con esa diagonal, el fondo estupendo me gusta mucho, el color del bicho potente, veo que hay variedad de colores en estas ninfas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Increíble color el del bicho, composición acertada, muy buena nitidez, increíble profundidad de campo y fondo con el punto justo de desenfoque y variedad de tonos.

Buen aporte, apañero!

Gracias Ramón , me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesús, curioso aporte, nunca había visto este tipo de langostas con un color tan fuerte, me gusta mucho todo en general. Tiene muy buena composición, nitidez, detalles... está muy bien ejecutada la toma. :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, la verdad es que las hay de una infinidad de tonos.

Saludos.

Totalmente deacuerdo con los compis :1ok: .

Una duda que me surje, has probado ha osurecerla un pelín, con algún pincel, al estilo 3D de Mellado ? lo digo para ver si se consiguen más texturas, aunque así está estupendo, es para darle más volumen.

La zona oscura de la parte inferior izquierda del fondo, distrae un pelín, pijotadas mias. ;)

Estupendo aporte. :1good:

Saludos. :lol:

Investigare el tema del pincel, si es verdad que hice otra version un pelin mas contrastada , pero al final me decante por esta.

Gracias por pasar mago. :lol:

Enlace al comentario

Vaya Jesús. Si que debió hacerte daño a los ojos. Realmente es verde fosforito, igual era radioactiva :lol: .  Muy acertada la composición con el posadero saliendo de la esquina inferior izquierda, muy buenas la nitidez y PDC y muy bueno el fondo. Muy buen aporte. Un saludo.

Hola Jesús, buena toma de esa ninfa radiactiva, para la proxima llevate el contador geiger :lol:  :lol: , buena nitidez y detalles, bonita compo con esa diagonal, el fondo estupendo me gusta mucho, el color del bicho potente, veo que hay variedad de colores en estas ninfas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

uff esta a salido a tomar unas copas con hommer fijo XDDD.

el fondo de lujo, me gusta muchísimo, los tonos de la prota muy impactantes,la nitidez muy buena, y el posadero con esos tonos va perfecto.

Bien chula Jesús :)

Saludos

Hola jesus, muy chula esta ninfa, muy verde :)), se ve muy bien!!Un saludo.

En pocas palabras: preciosa, esa luz verde-fosforita parece que sale de dentro del bichejo. El resto acompaña comoes debido. Bien bonita Jesús.

Saludos,

Gotzon.

Hola Jesus, precioso salta, buenisima la nitidez y ese color un pelin fosforito no desentona le da vida y alegria a la toma aunque admite un pelin menos de luz para sacarle mas chicha a las texturas, ese fondo me gusta.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por pasar a todos, como siempre me alegro cuando os gustan las fotos que comparto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús. 

Destacar la composición en diagonal, que es de mis preferidas en esto de los bichos. Lo demás, "niquelao". El color es curiosísimo, es la primera que veo así, pero por ello es más difícil sacar texturas.

Un saludo.

Exquisita las texturas, color , fondo ..... :1ok:  por poner un pero... un poco más de aire......

Un abrazo Jesús.

Muy buena nitidez y color intenso, el desenfoque y el fondo muy bueno.Saludos.

Muy llamativo el conjunto, me gusta el fosforito y la nitidez, todo un acierto.

Un saludo

Magnifica, original y colorista...

Una unica cosa...un poco justa la compo...

El resto impecable e impactante..

Muy buena

Un saludo

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario