Jump to content

Lágrimas


eredita

Publicaciones recomendadas

Pues me parece una pena que la hayas subida tan pequeña, aunque me produce tanta tristeza que tal vez su tamaño es el correcto.

Que tenga doble titulo en el foro y en la foto me confunde, y es mejor el del foro que el de la foto (opino). 

El alto contraste conseguido me parece brutal principalmente por el gris-perla de la cuerda no tanto por el azul. Su significado profundo me abochorna, y me lleva a Guantanamo.

Enhorabuena!. Pero, por favor, la proxima vez avisa...duele demasiado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...