eredita Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Que os parece esta compo. Gracias por vuestras opiniones. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues me parece una pena que la hayas subida tan pequeña, aunque me produce tanta tristeza que tal vez su tamaño es el correcto. Que tenga doble titulo en el foro y en la foto me confunde, y es mejor el del foro que el de la foto (opino). El alto contraste conseguido me parece brutal principalmente por el gris-perla de la cuerda no tanto por el azul. Su significado profundo me abochorna, y me lleva a Guantanamo. Enhorabuena!. Pero, por favor, la proxima vez avisa...duele demasiado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bastante sórdida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.