LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Una fotografía de tipo conceptual que no suelo hacer mucho. He visto el subforo y me ha parecido que podría incluirla aquí. Metadatos en flickr. Gracias por comentar y espero entretenga. Nikon D3400, Tokina 11-16mm, @ 11mm. ISO 100, 8seg (x10) ND 10 +ND 8. Nikkor 50mm, ISO 100, 1/60seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Muy curioso resultado. Me gusta el colorido y la iluminación. Ese vacío en la cara es inquietante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 A mí me gusta mucho, y el efecto del rostro me parece sorprendente. E inquietante, como dijo el compañero de arriba. Por poner un pequeñísimo pero, veo el horizonte ligeramente caído a la derecha. Pero no es algo importante. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 hace 3 horas, fotoflipao dijo: Muy curioso resultado. Me gusta el colorido y la iluminación. Ese vacío en la cara es inquietante. Me alegra te guste. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 hace 3 horas, Galois dijo: A mí me gusta mucho, y el efecto del rostro me parece sorprendente. E inquietante, como dijo el compañero de arriba. Por poner un pequeñísimo pero, veo el horizonte ligeramente caído a la derecha. Pero no es algo importante. Un saludo cordial. Gracias por tu observacion y por tu tiempo. Me alegra que te guste. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 hola buena idea me gusta por lo intrigante de la imagen saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 No acabo de entender qué pinta la valla en todo esto, pero reconozco que suma para crear esa sensación inquietante que ya te han comentado los compañeros, así que bien está que esté. Por lo demás, me parece muy buena idea y muy bien realizada, con muchos detalles, como la luz del flash, que me hacen pensar en una imagen planteada de forma concienzuda. Gran trabajo. Sañudos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2021 En 1/6/2021 a las 9:00, Pere63 dijo: No acabo de entender qué pinta la valla en todo esto, pero reconozco que suma para crear esa sensación inquietante que ya te han comentado los compañeros, así que bien está que esté. Por lo demás, me parece muy buena idea y muy bien realizada, con muchos detalles, como la luz del flash, que me hacen pensar en una imagen planteada de forma concienzuda. Gran trabajo. Sañudos, Pere Hola. La valla la he incluido para darle profundidad al plano medio y crear una línea de fuga clara que justifique el personaje centrado. La había planteado desde el inicio aunque como nocturna. He visto un cielo nublado y decidí ir a lo seguro en entorno diurno. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2021 En 28/5/2021 a las 11:03, Antonio palmeras dijo: hola buena idea me gusta por lo intrigante de la imagen saludos Muchas gracias por comentar y por tu tiempo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Junio de 2021 Compartir Publicado 9 de Junio de 2021 Al aspecto sorprendente e inquietante de la imagen, ampliamente comentada por los compañeros, le sumaría el acierto del tono de color conseguido porqué refuerza muy mucho el misterio planteado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 En 9/6/2021 a las 11:18, rafafumado dijo: Al aspecto sorprendente e inquietante de la imagen, ampliamente comentada por los compañeros, le sumaría el acierto del tono de color conseguido porqué refuerza muy mucho el misterio planteado. Saludos Gracias por comentar. Me alegra te agrade. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.