Jump to content

Naturaleza en la Cabeza.

LandscapesSpain1977

Publicaciones recomendadas

Una fotografía de tipo conceptual que no suelo hacer mucho. He visto el subforo y me ha parecido que podría incluirla aquí.  Metadatos en flickr.  Gracias por comentar y espero entretenga. 

Naturaleza-Z

Nikon D3400, Tokina 11-16mm, @ 11mm. ISO 100, 8seg (x10) ND 10 +ND 8. Nikkor 50mm, ISO 100, 1/60seg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho, y el efecto del rostro me parece sorprendente. E inquietante, como dijo el compañero de arriba.

Por poner un pequeñísimo pero, veo el horizonte ligeramente caído a la derecha. Pero no es algo importante.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Galois dijo:

A mí me gusta mucho, y el efecto del rostro me parece sorprendente. E inquietante, como dijo el compañero de arriba.

Por poner un pequeñísimo pero, veo el horizonte ligeramente caído a la derecha. Pero no es algo importante.

Un saludo cordial.

Gracias por tu observacion y por tu tiempo. Me alegra que te guste. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

No acabo de entender qué pinta la valla en todo esto, pero reconozco que suma para crear esa sensación inquietante que ya te han comentado los compañeros, así que bien está que esté. Por lo demás, me parece muy buena idea y muy bien realizada, con muchos detalles, como la luz del flash, que me hacen pensar en una imagen planteada de forma concienzuda. Gran trabajo.

Sañudos,

Pere

Enlace al comentario

En 1/6/2021 a las 9:00, Pere63 dijo:

No acabo de entender qué pinta la valla en todo esto, pero reconozco que suma para crear esa sensación inquietante que ya te han comentado los compañeros, así que bien está que esté. Por lo demás, me parece muy buena idea y muy bien realizada, con muchos detalles, como la luz del flash, que me hacen pensar en una imagen planteada de forma concienzuda. Gran trabajo.

Sañudos,

Pere

Hola.  La valla la he incluido para darle profundidad al plano medio y crear una línea de fuga clara que justifique el personaje centrado.  La había planteado desde el inicio aunque como nocturna. He visto un cielo nublado y decidí ir a lo seguro en entorno diurno.  Gracias por tu comentario. Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 9/6/2021 a las 11:18, rafafumado dijo:

Al aspecto sorprendente e inquietante de la imagen, ampliamente comentada por los compañeros, le sumaría el acierto del tono de color conseguido porqué refuerza muy mucho el misterio planteado.

Saludos

Gracias por comentar. Me alegra te agrade. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...