Jump to content

Entre flares


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una princesita buscando dormitorio pues ya se estaba acercando la noche, he querido dejarla lo mas natural posible y un  pelin subexpuesta para reflejar fielmente en entorno y el momento, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif-

Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 4 Iso 400, luz natural.
 

10072805853_92d4d75672_o.jpg
Entre flares por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff Tomas me gusta pero que mucho, el posadero precioso y perfecto,el fondo con los flares, sus tonos de luz y el desenfoque de la plantita, que además esta donde esta en el mismo sentido que el posadero, precioso, el ambiente tenue que miestra la toma ,le va perfecto,y la prota bien chula.

Me encanta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Que bonita y el título le va como anillo al dedo. Me gusta mucho. La veo con unas tonalidades muy naturales y una nitidez buenísima hasta donde llega la PDC (que pena que las antenas no hayan entrado también en el foco, pero si hubieses utilizado un F mayor para así enfocarlas también el fondo ya no hubiese sido el mismo). El puntito de subexposición que le has dado, realmente, aporta un efecto tenue muy original. Lo dicho, me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte como siempre Tomás, a destacar el ambiente con unos flares bien controlados y sin estridencias.

Un poco más de luz por zonas ayudaría a  dar volumen al conjunto sin desvirtuar el concepto del momento que intentas transmitirnos.

Enhorabuena  :1ok: y un abrazo.

Pos si, así la veo yo también Tomás, esos datos nos dicen que la luz era la suficiente para darle ese puntito de más de luminosidad. El ambiente bien visto y atrapado, el resultado bien bonito compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mas que por zonas me pide algo mas de luminosidad general.

La veo algo subespuesta...

Pero vamos...teniendo este cacharro de monitor ni se sabe...

 

Los flares un lujo y el posadero aun chulo lo veo algo grande..

La mari excelente con unas texturas de aupa...

Me parece interesante tu propuesta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff Tomas me gusta pero que mucho, el posadero precioso y perfecto,el fondo con los flares, sus tonos de luz y el desenfoque de la plantita, que además esta donde esta en el mismo sentido que el posadero, precioso, el ambiente tenue que miestra la toma ,le va perfecto,y la prota bien chula.

Me encanta :)

Saludos

 

 

Muy buen aporte como siempre Tomás, a destacar el ambiente con unos flares bien controlados y sin estridencias.

Un poco más de luz por zonas ayudaría a  dar volumen al conjunto sin desvirtuar el concepto del momento que intentas transmitirnos.

Enhorabuena  :1ok: y un abrazo.

 

 

Hola Tomás. Que bonita y el título le va como anillo al dedo. Me gusta mucho. La veo con unas tonalidades muy naturales y una nitidez buenísima hasta donde llega la PDC (que pena que las antenas no hayan entrado también en el foco, pero si hubieses utilizado un F mayor para así enfocarlas también el fondo ya no hubiese sido el mismo). El puntito de subexposición que le has dado, realmente, aporta un efecto tenue muy original. Lo dicho, me gusta mucho. Un saludo.

 

 

Buen conjunto, mari, posadero y fondo todo llamativo, me gusta el resultado.

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste, si Antoni se le podria dar un pelin de luz por zonas o incluso un degradado de luz, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, así la veo yo también Tomás, esos datos nos dicen que la luz era la suficiente para darle ese puntito de más de luminosidad. El ambiente bien visto y atrapado, el resultado bien bonito compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

  

A mi mas que por zonas me pide algo mas de luminosidad general.La veo algo subespuesta...Pero vamos...teniendo este cacharro de monitor ni se sabe...Los flares un lujo y el posadero aun chulo lo veo algo grande..La mari excelente con unas texturas de aupa...Me parece interesante tu propuesta.Un abrazo

  

Preciosa, qué más se puede decir! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

  

Toma diferente, de las que gusta ver, y con un ambiente general precioso.

 

A mí en particular sí que me gusta así oscurilla.

 

La única pena es que el posadero era un pelín grande, pero claro, era el que era.

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

Hola a todos, me alegra que os guste, la propuesta era dejarla con ese pelin subexpuesta , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mas que por zonas me pide algo mas de luminosidad general.

La veo algo subespuesta...

Pero vamos...teniendo este cacharro de monitor ni se sabe...

 

Los flares un lujo y el posadero aun chulo lo veo algo grande..

La mari excelente con unas texturas de aupa...

Me parece interesante tu propuesta.

Un abrazo

Lo firmo tal cual.Como he llegado tarde,solo aportar que me gusta y mucho la foto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo estupenda como has plasmado la atmósfera del momento. :1ok:

Buena compo, rellenando espacios.

 

Saludos. ;)

 

 

Hola Tomas, una foto bien bonita, la composición, el ambiente, me gusta mucho, pero me pasa como los compis de arriba me pide un pelín más de luz.

 

Un saludo!

 

 

Yo le habria dado mas luz, seguramente de forma equivocada, pero si tu buscabas ese ambiente lo veo perfecto, en conjunto es una toma muy sutil y bonita, los flares una pasada.

 

Saludos.

 

 

Lo firmo tal cual.Como he llegado tarde,solo aportar que me gusta y mucho la foto.Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas , veo que están muy  de moda los flares :)), el fondo muy bonito , lo demas..hmm..no lo veo...esta todo algo plano/apagadillo, quizas quedaria mejor dandole un poco mas de luz/color y enfoque .Salu2!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás.

 

A mí me gusta la luz tal y como está. La composición me parece muy bonita.

 

Un saludo.

Hola me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas , veo que están muy  de moda los flares :)), el fondo muy bonito , lo demas..hmm..no lo veo...esta todo algo plano/apagadillo, quizas quedaria mejor dandole un poco mas de luz/color y enfoque .Salu2!

Hola Andrei, parece ser que si que estan de moda :smile: , a mi siempre me han gustado y si son naturales mas todavia, puede ser que quedara algo deslavada al levantar un poco los negros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa mariposa, muy buena nitidez y detalles, la compo muy lograda, ese posadero precioso, el fondo con esos bonitos flares de autentico lujo, la luz la veo estupenda y para mi gusto no le daria mas luz, la dejaria tal cual esta, la veo perfecta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa mariposa, muy buena nitidez y detalles, la compo muy lograda, ese posadero precioso, el fondo con esos bonitos flares de autentico lujo, la luz la veo estupenda y para mi gusto no le daria mas luz, la dejaria tal cual esta, la veo perfecta. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, yo personalmente la dejaria tal cual ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...