Velázquez de Castro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola a todos, subo esta toma de una princesita buscando dormitorio pues ya se estaba acercando la noche, he querido dejarla lo mas natural posible y un pelin subexpuesta para reflejar fielmente en entorno y el momento, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif-Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 4 Iso 400, luz natural. Entre flares por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 uff Tomas me gusta pero que mucho, el posadero precioso y perfecto,el fondo con los flares, sus tonos de luz y el desenfoque de la plantita, que además esta donde esta en el mismo sentido que el posadero, precioso, el ambiente tenue que miestra la toma ,le va perfecto,y la prota bien chula. Me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buen aporte como siempre Tomás, a destacar el ambiente con unos flares bien controlados y sin estridencias. Un poco más de luz por zonas ayudaría a dar volumen al conjunto sin desvirtuar el concepto del momento que intentas transmitirnos. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Tomás. Que bonita y el título le va como anillo al dedo. Me gusta mucho. La veo con unas tonalidades muy naturales y una nitidez buenísima hasta donde llega la PDC (que pena que las antenas no hayan entrado también en el foco, pero si hubieses utilizado un F mayor para así enfocarlas también el fondo ya no hubiese sido el mismo). El puntito de subexposición que le has dado, realmente, aporta un efecto tenue muy original. Lo dicho, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buen conjunto, mari, posadero y fondo todo llamativo, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buen aporte como siempre Tomás, a destacar el ambiente con unos flares bien controlados y sin estridencias. Un poco más de luz por zonas ayudaría a dar volumen al conjunto sin desvirtuar el concepto del momento que intentas transmitirnos. Enhorabuena y un abrazo. Pos si, así la veo yo también Tomás, esos datos nos dicen que la luz era la suficiente para darle ese puntito de más de luminosidad. El ambiente bien visto y atrapado, el resultado bien bonito compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi mas que por zonas me pide algo mas de luminosidad general. La veo algo subespuesta... Pero vamos...teniendo este cacharro de monitor ni se sabe... Los flares un lujo y el posadero aun chulo lo veo algo grande.. La mari excelente con unas texturas de aupa... Me parece interesante tu propuesta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Preciosa, qué más se puede decir! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Toma diferente, de las que gusta ver, y con un ambiente general precioso. A mí en particular sí que me gusta así oscurilla. La única pena es que el posadero era un pelín grande, pero claro, era el que era. Enhorabuena. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Tomas, una foto bien bonita, la composición, el ambiente, me gusta mucho, pero me pasa como los compis de arriba me pide un pelín más de luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 uff Tomas me gusta pero que mucho, el posadero precioso y perfecto,el fondo con los flares, sus tonos de luz y el desenfoque de la plantita, que además esta donde esta en el mismo sentido que el posadero, precioso, el ambiente tenue que miestra la toma ,le va perfecto,y la prota bien chula. Me encanta :) Saludos Muy buen aporte como siempre Tomás, a destacar el ambiente con unos flares bien controlados y sin estridencias. Un poco más de luz por zonas ayudaría a dar volumen al conjunto sin desvirtuar el concepto del momento que intentas transmitirnos. Enhorabuena y un abrazo. Hola Tomás. Que bonita y el título le va como anillo al dedo. Me gusta mucho. La veo con unas tonalidades muy naturales y una nitidez buenísima hasta donde llega la PDC (que pena que las antenas no hayan entrado también en el foco, pero si hubieses utilizado un F mayor para así enfocarlas también el fondo ya no hubiese sido el mismo). El puntito de subexposición que le has dado, realmente, aporta un efecto tenue muy original. Lo dicho, me gusta mucho. Un saludo. Buen conjunto, mari, posadero y fondo todo llamativo, me gusta el resultado. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste, si Antoni se le podria dar un pelin de luz por zonas o incluso un degradado de luz, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo le habria dado mas luz, seguramente de forma equivocada, pero si tu buscabas ese ambiente lo veo perfecto, en conjunto es una toma muy sutil y bonita, los flares una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pos si, así la veo yo también Tomás, esos datos nos dicen que la luz era la suficiente para darle ese puntito de más de luminosidad. El ambiente bien visto y atrapado, el resultado bien bonito compañero. Saludos, Gotzon. A mi mas que por zonas me pide algo mas de luminosidad general.La veo algo subespuesta...Pero vamos...teniendo este cacharro de monitor ni se sabe...Los flares un lujo y el posadero aun chulo lo veo algo grande..La mari excelente con unas texturas de aupa...Me parece interesante tu propuesta.Un abrazo Preciosa, qué más se puede decir! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Toma diferente, de las que gusta ver, y con un ambiente general precioso. A mí en particular sí que me gusta así oscurilla. La única pena es que el posadero era un pelín grande, pero claro, era el que era. Enhorabuena. Saludos, Ramón Hola a todos, me alegra que os guste, la propuesta era dejarla con ese pelin subexpuesta , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A mi mas que por zonas me pide algo mas de luminosidad general. La veo algo subespuesta... Pero vamos...teniendo este cacharro de monitor ni se sabe... Los flares un lujo y el posadero aun chulo lo veo algo grande.. La mari excelente con unas texturas de aupa... Me parece interesante tu propuesta. Un abrazo Lo firmo tal cual.Como he llegado tarde,solo aportar que me gusta y mucho la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues veo estupenda como has plasmado la atmósfera del momento. Buena compo, rellenando espacios. Saludos. Hola Tomas, una foto bien bonita, la composición, el ambiente, me gusta mucho, pero me pasa como los compis de arriba me pide un pelín más de luz. Un saludo! Yo le habria dado mas luz, seguramente de forma equivocada, pero si tu buscabas ese ambiente lo veo perfecto, en conjunto es una toma muy sutil y bonita, los flares una pasada. Saludos. Lo firmo tal cual.Como he llegado tarde,solo aportar que me gusta y mucho la foto.Saludos Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola, Tomás. A mí me gusta la luz tal y como está. La composición me parece muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Hola Tomas , veo que están muy de moda los flares :)), el fondo muy bonito , lo demas..hmm..no lo veo...esta todo algo plano/apagadillo, quizas quedaria mejor dandole un poco mas de luz/color y enfoque .Salu2! Editado 5 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola, Tomás. A mí me gusta la luz tal y como está. La composición me parece muy bonita. Un saludo. Hola me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas , veo que están muy de moda los flares :)), el fondo muy bonito , lo demas..hmm..no lo veo...esta todo algo plano/apagadillo, quizas quedaria mejor dandole un poco mas de luz/color y enfoque .Salu2! Hola Andrei, parece ser que si que estan de moda , a mi siempre me han gustado y si son naturales mas todavia, puede ser que quedara algo deslavada al levantar un poco los negros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa mariposa, muy buena nitidez y detalles, la compo muy lograda, ese posadero precioso, el fondo con esos bonitos flares de autentico lujo, la luz la veo estupenda y para mi gusto no le daria mas luz, la dejaria tal cual esta, la veo perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa mariposa, muy buena nitidez y detalles, la compo muy lograda, ese posadero precioso, el fondo con esos bonitos flares de autentico lujo, la luz la veo estupenda y para mi gusto no le daria mas luz, la dejaria tal cual esta, la veo perfecta. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, yo personalmente la dejaria tal cual , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas