davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 bueno como lo prometido es deuda aqui teneis una serie de fotos nocturnas en la nave que os mostre ayer son las primeras que he hecho de nocturnas y la verdad es que pasamos un muy buen rato con los compañeros espero que os gusten nave iluminando con linterna azul luz linterna azul en el marco habitacion iluminada con flash con gel rojo y suelo y perfiles del sofa con hilos de neon azules y rojos grafity luz blanca con flash habitacion y parte trasera con gel rojo todas se pueden ver con mas calidad por flickr dando un click en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) De nocturnas no entiendo, pero... vaya trabajo amigo. Muchas a comentar, como he dicho los comentarios técnicos me los ahorro por que no entiendo. la primera: como has conseguido iluminar con linterna esa tremenda nave hasta el fondo? La segunda: es la más que me gusta, colores sorprendentes, esa tele encendida y la silueta a contraluz en la puerta, sencillamente geniales. La tercera: me gusta ese caos de destrucción que solo deja a salvo ese dibujo en plan decadente. Muy buen trabajo Un saludo Editado 3 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Sobre la técnica no puedo decir nada. Pero lo que si se nota es que te lo has trabajado a base de bien. Me gustan más las dos primeras, y la segunda, aún más.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta mucho la segunda, aunque el perfilado del sofa no me termina de convencer (¿Como has hecho lo de la tele? Queda genial) En la primera le pega en el centro de la nave algo con lana de acero o una esfera. Yo he salido algunas veces a hacer nocturnas y la verdad es que se pasa muy buen rato, no saco ninguna foto buena pero vuelvo a casa muy satisfecho despues de pasar un buen rato con amigos y de manejar luces y cachivaches. Un saludo. Editado 3 de Octubre de 2013 por mufasa22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 De nocturnas no entiendo, pero... vaya trabajo amigo. Muchas a comentar, como he dicho los comentarios técnicos me los ahorro por que no entiendo. la primera: como has conseguido iluminar con linterna esa tremenda nave hasta el fondo? La segunda: es la más que me gusta, colores sorprendentes, esa tele encendida y la silueta a contraluz en la puerta, sencillamente geniales. La tercera: me gusta ese caos de destrucción que solo deja a salvo ese dibujo en plan decadente. Muy buen trabajo Un saludo pues en la primera empezando por la parte mas profunda de la nave corriendo hacia atras y moviendo la linterna de un lado a otro como si fuera medio circulo nos costo pero alfinal creo que salio decente la tele encendida hay tranpa realmente no esta encendida le puse con el photoshop el efecto de nieve como si no tubiera señal jajaja tambien la tengo sin me parecio curioso gracias por comentarla y me alegro que te gusten Sobre la técnica no puedo decir nada. Pero lo que si se nota es que te lo has trabajado a base de bien. Me gustan más las dos primeras, y la segunda, aún más. Enhorabuena. Un saludo. la segunda y la primera son las mas trabajadas pero realmente se pasa genial haciendolas un saludo y gracias por comentarlas Me gusta mucho la segunda, aunque el perfilado del sofa no me termina de convencer (¿Como has hecho lo de la tele? Queda genial) En la primera le pega en el centro de la nave algo con lana de acero o una esfera. Yo he salido algunas veces a hacer nocturnas y la verdad es que se pasa muy buen rato, no saco ninguna foto buena pero vuelvo a casa muy satisfecho despues de pasar un buen rato con amigos y de manejar luces y cachivaches. Un saludo. como digo la tele tiene tramiplla pero bueno le queda curioso bueno el tema lana no puedo utilizarla en este sitio ya que hay muchas hierbas y solo hace falta que le pege fuego , pero en la proxima salida a este sitio intentare unas esferas con linternas un saludo y graicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, grandes nocturnas as conseguido , mi opinion es que la segunda es expectacular , en cuanto a la primera pondria algo en medio de la nave que tenga contraste de color con el azul , y la tercera no la veo tanto como nocturna tiene demasiada luz , ojo que no soy un experto en nocturnas , pero puede ser un plus algo que contraste con tanto azul en la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Repetido.. Editado 3 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, grandes nocturnas as conseguido , mi opinion es que la segunda es expectacular , en cuanto a la primera pondria algo en medio de la nave que tenga contraste de color con el azul , y la tercera no la veo tanto como nocturna tiene demasiada luz , ojo que no soy un experto en nocturnas , pero puede ser un plus algo que contraste con tanto azul en la primera, saludos Anonadado me acabo de quedar con esas fotos. La segunda y la tercera a mi gusto, las mejores, pero todas se ven que están con mucho trabajo para lograrlas. Felicidades por tan buen trabajo. Saludos... Muchas gracias pir los comentarios Me alegro que os gusten Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La segunda es un gran trabajo que transmite inquietud...pero la tercera es....inteligencia visual. Enhorabuena...por las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Lo primero de todo, es decir que no tengo ni pajolera idea de como hacer estas cosas. Lo segundo....es que la segunda foto, me parece mas que interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Davins las fotos me sorprenden y me gustan pero no acierto a comentarlas me parece un buen trabajo Adios Davins un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La segunda es un gran trabajo que transmite inquietud...pero la tercera es....inteligencia visual. Enhorabuena...por las tres. Gracias por pasar y comentar las fotos Me alegro que las veas bien Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Lo primero de todo, es decir que no tengo ni pajolera idea de como hacer estas cosas. Lo segundo....es que la segunda foto, me parece mas que interesante. La verdad es que no son complicadas de hacer. Si tienes ocasión intentalo lo pasaras genial y los resultados son muy vistosos Un saluo Hola Davins las fotos me sorprenden y me gustan pero no acierto a comentarlas me parece un buen trabajo Adios Davins un saludo Gracias avitonio me alegra que te gustenUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola davins, menudo curro te has pegado, me gustan las tres tomas, pero como a los compañeros la que mas la segunda, es la que mas me trnasmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La segunda es brutal. Me encanta. La tercera es alucinantemente buena también. Las dos tienen tñecnica, composición, encuadre.... La primera es la que no me convence, la veo plana. Las otras dos, no me canso de mirarlas. Gran trabajo y dominio de la técnica. Cuanto esfuerzo hay detrás. Solo por eso ya me hace quererlas aún mas. Bravo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola davins, menudo curro te has pegado, me gustan las tres tomas, pero como a los compañeros la que mas la segunda, es la que mas me trnasmite. Saludos Me alegro que te gusten. Bueno el trabajo esta repartido con dos compañeros másUn saludo La segunda es brutal. Me encanta. La tercera es alucinantemente buena también. Las dos tienen tñecnica, composición, encuadre.... La primera es la que no me convence, la veo plana. Las otras dos, no me canso de mirarlas. Gran trabajo y dominio de la técnica. Cuanto esfuerzo hay detrás. Solo por eso ya me hace quererlas aún mas. Bravo!!!! si bueni faena hay pero divertidaUn saludo y gracias por comentarlas Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Davins, vaya puesta en escena, vaya trabajo, muy buenas, original y creativo, pues ha visto las que tienes en flickr y el repertorio esta muy bien, me quedo con las dos ultimas, la primera mucho azul, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy llamativas las tres, las dos últimas de fábula, sobre todo la segunda, es todo lo que puedoy sé comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buen trabajo y te han quedado muy pero que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buenas crack!!!! Como se nota donde hay calidad Las cosas buenas no te las digo que te creces, además ya te las han dicho los compis. Ahora las malas JUAS JUAS JUAS (Risa malvada) jajajaja En serio, no es que sean malas, solo te doy mi opinión :) Primero, estaría genial que nos pusieras los exif para los compis, aunque me los puedo imaginar. Sobre las fotos, la primera ya te han dicho que le falta algo, si no puedes hacer nada con lana de acero porque hay hiervas pues por ejemplo una esfera de luz o meter a una persona en el encuadre, pero algo. La segunda, la mejor para mi gusto, se os ha escapado una luz extraña, color como rosita en la izquierda, clonalo Y la cosa esa azul, no aprecio a saber que es, supongo que querías dibujar una silla pero no ha salido muy allá, con la práctica saldrá mejor. Y si es una silla, podrías haber sentado a alguien e iluminarlo, así la escena estaría genial y contaría una historia, como si alguien estuviera viendo la tele... la tele se vuelve como loca y es porque un fantasma o un espíritu esta entrando por la puerta... uuuhhh molaaaa! xD Y la tercera genialmente iluminada, también podrías haber metido el factor humano. Genial tío! Sigue así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las dos últimas, la tercera me parece muy expresiva y bonita. ¡ Que curre ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonitas tomas nocturnas, a ver cuando me animo he intento algo parecido, pues llaman mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buenas crack!!!! Como se nota donde hay calidad Las cosas buenas no te las digo que te creces, además ya te las han dicho los compis. Ahora las malas JUAS JUAS JUAS (Risa malvada) jajajaja En serio, no es que sean malas, solo te doy mi opinión :) Primero, estaría genial que nos pusieras los exif para los compis, aunque me los puedo imaginar. Sobre las fotos, la primera ya te han dicho que le falta algo, si no puedes hacer nada con lana de acero porque hay hiervas pues por ejemplo una esfera de luz o meter a una persona en el encuadre, pero algo. La segunda, la mejor para mi gusto, se os ha escapado una luz extraña, color como rosita en la izquierda, clonalo Y la cosa esa azul, no aprecio a saber que es, supongo que querías dibujar una silla pero no ha salido muy allá, con la práctica saldrá mejor. Y si es una silla, podrías haber sentado a alguien e iluminarlo, así la escena estaría genial y contaría una historia, como si alguien estuviera viendo la tele... la tele se vuelve como loca y es porque un fantasma o un espíritu esta entrando por la puerta... uuuhhh molaaaa! xD Y la tercera genialmente iluminada, también podrías haber metido el factor humano. Genial tío! Sigue así!!! Buenad victor Muchas gracia pir la critica de las fotos En la segunda si que hay algo rosita que se escapo lo azul es un sofa intentemos perfilar el sofa. La idea de poner una persona en el es buena o crear algub fantasma La nave en azul para la ptoxima intentare alguna espera en rojo Un saludo y muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las dos últimas, la tercera me parece muy expresiva y bonita. ¡ Que curre ! SaludosGracias por el comentario Un saludo Bonitas tomas nocturnas, a ver cuando me animo he intento algo parecido, pues llaman mucho la atención. Saludos. me alegro que te gusten Haber si te animas y nos enseñas los resultados Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas