Jump to content

Última de la temporada...


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

 

pues resulta que ayer por la tarde salí a "despedirme" de mis queridas libélulas  :lol: .

 

Llegan unos fines de semana muy ajetreados en los que apenas podré salir a hacer nada, aparte de que los bichos ya empiezan a escasear... por lo tanto, a riesgo de ser cansino, pongo una libélula más (es que me he puesto morado a ellas este verano y bien que lo habéis sufrido), de ayer mismo, casi a modo de despedida de ellas y de los bichitos...

 

De vez en cuando me saturo de los tipos de fotografía y normalmente voy alternando entre paisaje, macro y callejera, que son las disciplinas que más me gustan. Y ya "me pica el niki" por esta tercera que he mencionado, así que ahora me dedicaré unos meses prioritariamente a esta... lo que no quiere decir que no me pase por aquí siempre que pueda, claro, o que no me ponga a devanarme los sesos todo el invierno intentando macros caseros, que es otra de las ideas que tengo en mente  :ph34r: .

 

Bueno, no sé por qué cojones me enrollo tanto. Libélulis clásiquis, para vosotros  :lol: :

 

10073383266_a1e7c67187_b.jpg
 
[Edito para poner la definitiva]
 
180 mm
f/16
1/320
ISO 4000
 
Un puto abrazo,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo perfecta compañero, buena nitidez , posadero y encuadre ,me gusta.Un saludo.

 

 

A la espera quedamos de tus visitas, buena despedida de todos modos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

ummm deja de decir ya que es la ultima...... que aun tenemos pa días libélulas :)

La veo bien preciosa, aun que quizás algo apagadilla?

Bien bonita :)

Saludos

 

 

Joder...vaya dia de despedidas... :o..

Si te animas con el extremo ya sabes... :D..

La ultima pelin oscurilla y fria...subiria un poco temperatura y los negros..

La compo me gusta y el fondo acorde...

Un abrazo y ya sabes donde estamos.... ;)

 

 

Pedazo de detalles que tiene.

 

Te a quedado genial y con esa iso tan alta

 

Felicidades

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Hola a todos y gracias por pasar.

 

No quería decir que deje el foro ni mucho menos... solo que con esta me despido de las libélulas, que me encantan  :lol: pero esta temporada he puesto mil por aquí. Y casi quería decir que poco macro me queda ya por hacer a estas alturas, hasta la primavera que viene: estamos en el tiempo de descuento...

 

Os dejo una versión con más caña, como recomendáis. Es que últimamente prefiero pecar siempre por defecto que por exceso... es fácil pasarse y que se vea una foto "sobreprocesada" (ahora algunos seguirán viendo la primera foto de arriba y otros no, ya veréis):

 

10073383266_7523ca78d2_b.jpg
 
Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón. Pues después de lo del boxeador, ahora no se si estaré viendo la primera o la segunda  :lol: . Sobre la que veo (debe ser la segunda), pues muy bueno el paralelismo y, en consecuencia, la PDC conseguida y muy buena también la nitidez. El fondo, aunque bonito con ese degradado, se me antoja demasiado claro. Por lo demás todo muy correcto. Buen aporte como despedida de las libélulas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón. Pues después de lo del boxeador, ahora no se si estaré viendo la primera o la segunda  :lol: . Sobre la que veo (debe ser la segunda), pues muy bueno el paralelismo y, en consecuencia, la PDC conseguida y muy buena también la nitidez. El fondo, aunque bonito con ese degradado, se me antoja demasiado claro. Por lo demás todo muy correcto. Buen aporte como despedida de las libélulas. Un saludo.

 

Hola, BioGeo,

 

si no ves nada en el primer post, estás viendo la segunda :lol: .

 

Sí que es cierto que ahora que estoy yo en otro monitor, veo la primera y la veo apagadilla y fría. Creo definitivamente que tengo que calibrar el monitor de mi iMac, ¿alguna sugerencia?

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Intentaria corregir, lo que comenta Miguel, pero no en la libélula, que yo la veo bien en sus tonos, si no el posadero, que se a "infectado" de la tonalidad del fondo.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

Correcto. Estaba mirando la libélula y de verdad que no podía apreciar esa dominancia. Creo que la libélula está bien, pero, en efecto, el posadero se ha "contaminado".

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, joerrrr pensaba que te despedias y es solo de subir libelulas :lol: , pues esta segunda la veo muy bien , correcta la nitidez y entera a foco, esa dominante en el posadero yo tambien la veo y puede ser por el punto de control de color que le has dado a esa zona del fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, no, irse jamás!!!  :lol:

 

Me despido de las libélulas y probablemente de seguir subiendo fotos hasta la siguiente temporada dada la época del año, pero aquí seguiré al pie del cañón aprendiendo!!! Y es que no sé qué otra cosa se puede encontrar ya a estas alturas... y a libélulas os tengo fritos...

 

Este año me he propuesto ser imaginativo y hacer macros curiosas en casa. Contando con angulares fijos y anillos inversores, anillos de extensión... Lo que pasa es que, eso, hay que tener mucha imaginación... a ver qué se me ocurre...

 

En cuanto a la foto, es cierto que se me seleccionó sin querer parte del posadero, así que voy a ver si lo arreglo...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena toma, la segunda mucho mejor, cuando empece a leer el post pense que te marchabas, pero veo que no es así, de lo cual me alegro, aqui en Galicia estos dias ya no se ven libélulas, me imagino que debido a las lluvias y a la bajada de tenperaturas, la toma la veo estupenda, con buena nitidez y detalles, bonita compo clásica, el fondo bastente bien y con buena luz en la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...