Mon77 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Qué pasa, turba, pues resulta que ayer por la tarde salí a "despedirme" de mis queridas libélulas . Llegan unos fines de semana muy ajetreados en los que apenas podré salir a hacer nada, aparte de que los bichos ya empiezan a escasear... por lo tanto, a riesgo de ser cansino, pongo una libélula más (es que me he puesto morado a ellas este verano y bien que lo habéis sufrido), de ayer mismo, casi a modo de despedida de ellas y de los bichitos... De vez en cuando me saturo de los tipos de fotografía y normalmente voy alternando entre paisaje, macro y callejera, que son las disciplinas que más me gustan. Y ya "me pica el niki" por esta tercera que he mencionado, así que ahora me dedicaré unos meses prioritariamente a esta... lo que no quiere decir que no me pase por aquí siempre que pueda, claro, o que no me ponga a devanarme los sesos todo el invierno intentando macros caseros, que es otra de las ideas que tengo en mente . Bueno, no sé por qué cojones me enrollo tanto. Libélulis clásiquis, para vosotros : [Edito para poner la definitiva] 180 mm f/16 1/320 ISO 4000 Un puto abrazo, Ramón Editado 5 de Octubre de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues yo la veo perfecta compañero, buena nitidez , posadero y encuadre ,me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A la espera quedamos de tus visitas, buena despedida de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 ummm deja de decir ya que es la ultima...... que aun tenemos pa días libélulas :) La veo bien preciosa, aun que quizás algo apagadilla? Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Joder...vaya dia de despedidas..... Si te animas con el extremo ya sabes..... La ultima pelin oscurilla y fria...subiria un poco temperatura y los negros.. La compo me gusta y el fondo acorde... Un abrazo y ya sabes donde estamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pedazo de detalles que tiene. Te a quedado genial y con esa iso tan alta Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues yo la veo perfecta compañero, buena nitidez , posadero y encuadre ,me gusta.Un saludo. A la espera quedamos de tus visitas, buena despedida de todos modos. Saludos, Gotzon. ummm deja de decir ya que es la ultima...... que aun tenemos pa días libélulas :) La veo bien preciosa, aun que quizás algo apagadilla? Bien bonita :) Saludos Joder...vaya dia de despedidas... .. Si te animas con el extremo ya sabes... .. La ultima pelin oscurilla y fria...subiria un poco temperatura y los negros.. La compo me gusta y el fondo acorde... Un abrazo y ya sabes donde estamos.... Pedazo de detalles que tiene. Te a quedado genial y con esa iso tan alta Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Hola a todos y gracias por pasar. No quería decir que deje el foro ni mucho menos... solo que con esta me despido de las libélulas, que me encantan pero esta temporada he puesto mil por aquí. Y casi quería decir que poco macro me queda ya por hacer a estas alturas, hasta la primavera que viene: estamos en el tiempo de descuento... Os dejo una versión con más caña, como recomendáis. Es que últimamente prefiero pecar siempre por defecto que por exceso... es fácil pasarse y que se vea una foto "sobreprocesada" (ahora algunos seguirán viendo la primera foto de arriba y otros no, ya veréis): Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Ramón. Pues después de lo del boxeador, ahora no se si estaré viendo la primera o la segunda . Sobre la que veo (debe ser la segunda), pues muy bueno el paralelismo y, en consecuencia, la PDC conseguida y muy buena también la nitidez. El fondo, aunque bonito con ese degradado, se me antoja demasiado claro. Por lo demás todo muy correcto. Buen aporte como despedida de las libélulas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Ramón. Pues después de lo del boxeador, ahora no se si estaré viendo la primera o la segunda . Sobre la que veo (debe ser la segunda), pues muy bueno el paralelismo y, en consecuencia, la PDC conseguida y muy buena también la nitidez. El fondo, aunque bonito con ese degradado, se me antoja demasiado claro. Por lo demás todo muy correcto. Buen aporte como despedida de las libélulas. Un saludo. Hola, BioGeo, si no ves nada en el primer post, estás viendo la segunda . Sí que es cierto que ahora que estoy yo en otro monitor, veo la primera y la veo apagadilla y fría. Creo definitivamente que tengo que calibrar el monitor de mi iMac, ¿alguna sugerencia? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 En esta segunda veo de la mitad de la libelula hacia la derecha una dominancia magenta bastante pronunciada, aunque es probable que sea mi cacharraco de monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 yo la veo muy bien, para mi humilde opinión.... un fondo muy bonito y suave, y buena nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Intentaria corregir, lo que comenta Miguel, pero no en la libélula, que yo la veo bien en sus tonos, si no el posadero, que se a "infectado" de la tonalidad del fondo. Buen aporte. Saludos. Correcto. Estaba mirando la libélula y de verdad que no podía apreciar esa dominancia. Creo que la libélula está bien, pero, en efecto, el posadero se ha "contaminado". Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Ramon, joerrrr pensaba que te despedias y es solo de subir libelulas , pues esta segunda la veo muy bien , correcta la nitidez y entera a foco, esa dominante en el posadero yo tambien la veo y puede ser por el punto de control de color que le has dado a esa zona del fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No, hombre, no, irse jamás!!! Me despido de las libélulas y probablemente de seguir subiendo fotos hasta la siguiente temporada dada la época del año, pero aquí seguiré al pie del cañón aprendiendo!!! Y es que no sé qué otra cosa se puede encontrar ya a estas alturas... y a libélulas os tengo fritos... Este año me he propuesto ser imaginativo y hacer macros curiosas en casa. Contando con angulares fijos y anillos inversores, anillos de extensión... Lo que pasa es que, eso, hay que tener mucha imaginación... a ver qué se me ocurre... En cuanto a la foto, es cierto que se me seleccionó sin querer parte del posadero, así que voy a ver si lo arreglo... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 um... quizás la segunda algo saturada de color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Mejor la segunda, esos toquecillos que te comentan y la dejas nueva. Bueno , aqui estaremos en invierno a otro ritmo, siempre sera bienvenida alguna foto tuya y algun comentario. Saludos y hasta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Ramón, la segunda toma mucho mejor, arreglar esa dominancia del posadero y te queda de lujo la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No se ve la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Sí, está en el séptimo post del hilo. La reemplacé en Flickr y por eso ahora la de arriba del todo no se ve. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues sigo sin verla,sere yo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues tienes toda la razón, y es que la volví a reemplazar para corregir una pequeña tonalidad magenta que me había cogido el posadero: Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Ramón, buena toma, la segunda mucho mejor, cuando empece a leer el post pense que te marchabas, pero veo que no es así, de lo cual me alegro, aqui en Galicia estos dias ya no se ven libélulas, me imagino que debido a las lluvias y a la bajada de tenperaturas, la toma la veo estupenda, con buena nitidez y detalles, bonita compo clásica, el fondo bastente bien y con buena luz en la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas