Jump to content

En la pértiga

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uff. Qué buena!

El que hayas conseguido un fondo así sin recurrir a fondos "preparados" le da todavía más mérito.

Son buenos colores, composición y posadero (a mi nivel, los expertos no sé qué opinarán). Enhorabuena

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Lo de los fondos, ya sabes, va a gustos. A mucha gente no le gustan tan sosillos, pero para mí conseguirlos así era un auténtico desafío y por eso me empeñé. Creo que el amigo Juan Adradas tiene alguna foto del "making of", aunque ya te digo que no hay mucho que ver ya que todo fue natural...

Hola Ramon, buena ese clasica de libelula, bien la compo y entera enfocada , bien aprovechado ese F 9, colores naturales y agradables a al vista, quizas un pelin menos de luz en el posadero, excelente toma ;) .

Un abrazo

Tomas

Hola, Tomás,

gracias, ya sabía yo que serías el primero en decir lo de la luz del posadero :lol:  pero es que quería intentar dejarla lo menos procesada posible. De hecho más que proceso yo creo que lo que lleva solo se le puede llamar ajuste: un pelito de negros para abajo, porque la tiré derecheada como suelo hacer para evitar el ruido lo máximo posible, y muy poca MDE ya que de origen ya venía muy nítida. Pero si acaso ya trataré un pelín esa zona, venga... :lol:

Gracias por pasar y comentar, como siempre.

Muy buena toma, me gusta la compo final que le has dado, y ese fondo es precioso.

Buenas,

pues me alegro mucho de que te guste, y gracias por pasar y comentar.

La composición fue así en cámara: no lleva recorte.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explendida toma,,,,, felicidades creo la mas natural de las que as subido de esta serie,,,buen trabajo,,,,,  se aprecia algo raro en el azul de ojo no si es natural un saludo

Muchas gracias. A mí también es de las que más me gustan de estas sesiones.

Se ve natural porque había buena luz y porque no he tocado prácticamente nada desde el RAW. No sé exactamente qué ves en el ojo, pero te garantizo que no he tocado nada de nada, ni de tonos, ni clonaciones (no había "brillito"), ni nada.

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.

Un saludo,

Ramón

Enlace al comentario

Preciosa Ramon, te ha quedado de lujo :), no me meteré en detalles ya que lo  veo todo perfecto, lo único como te dice Tomas bajar luces al posadero, lo del ojo debe ser un simple arañazo que tiene.

Mañana a por mas?

Saludos

Buenas,

pues gracias por pasar y comentar, Juan. La verdad es que me costó domar el 180 pero creo que ya le voy pillando el punto, nos salieron buenas tomas esos días.

Yo trabajo ya esta semana pero si es por la tarde a horas como las de la semana pasada, cuenta conmigo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario