Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas, hoy os dejo otra libélula de las afotadas en las últimas salidas, a ver qué os parece: 1/320 f/9 ISO 500 180 mm Luz natural, fondo natural y a pulso. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Uff. Qué buena! El que hayas conseguido un fondo así sin recurrir a fondos "preparados" le da todavía más mérito. Son buenos colores, composición y posadero (a mi nivel, los expertos no sé qué opinarán). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Ramon, buena ese clasica de libelula, bien la compo y entera enfocada , bien aprovechado ese F 9, colores naturales y agradables a al vista, quizas un pelin menos de luz en el posadero, excelente toma . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena toma, me gusta la compo final que le has dado, y ese fondo es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Uff. Qué buena! El que hayas conseguido un fondo así sin recurrir a fondos "preparados" le da todavía más mérito. Son buenos colores, composición y posadero (a mi nivel, los expertos no sé qué opinarán). Enhorabuena Muchas gracias, me alegro de que te guste. Lo de los fondos, ya sabes, va a gustos. A mucha gente no le gustan tan sosillos, pero para mí conseguirlos así era un auténtico desafío y por eso me empeñé. Creo que el amigo Juan Adradas tiene alguna foto del "making of", aunque ya te digo que no hay mucho que ver ya que todo fue natural... Hola Ramon, buena ese clasica de libelula, bien la compo y entera enfocada , bien aprovechado ese F 9, colores naturales y agradables a al vista, quizas un pelin menos de luz en el posadero, excelente toma . Un abrazo Tomas Hola, Tomás, gracias, ya sabía yo que serías el primero en decir lo de la luz del posadero pero es que quería intentar dejarla lo menos procesada posible. De hecho más que proceso yo creo que lo que lleva solo se le puede llamar ajuste: un pelito de negros para abajo, porque la tiré derecheada como suelo hacer para evitar el ruido lo máximo posible, y muy poca MDE ya que de origen ya venía muy nítida. Pero si acaso ya trataré un pelín esa zona, venga... Gracias por pasar y comentar, como siempre. Muy buena toma, me gusta la compo final que le has dado, y ese fondo es precioso. Buenas, pues me alegro mucho de que te guste, y gracias por pasar y comentar. La composición fue así en cámara: no lleva recorte. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues es muy dificil conseguir esa PDC y encuadrar así sobre el terreno. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Ramón, buena toma de esa bonita libélula, buena nitidez y enfocada al 100%, compo clásica y agradable de ver, el fondo estupendo y muy cremoso, de luz la veo bien, salvo en lo comentado por Tomás. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Explendida toma,,,,, felicidades creo la mas natural de las que as subido de esta serie,,,buen trabajo,,,,, se aprecia algo raro en el azul de ojo no si es natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Explendida toma,,,,, felicidades creo la mas natural de las que as subido de esta serie,,,buen trabajo,,,,, se aprecia algo raro en el azul de ojo no si es natural un saludo Muchas gracias. A mí también es de las que más me gustan de estas sesiones. Se ve natural porque había buena luz y porque no he tocado prácticamente nada desde el RAW. No sé exactamente qué ves en el ojo, pero te garantizo que no he tocado nada de nada, ni de tonos, ni clonaciones (no había "brillito"), ni nada. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues felicidades super super narural ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa Ramon, te ha quedado de lujo :), no me meteré en detalles ya que lo veo todo perfecto, lo único como te dice Tomas bajar luces al posadero, lo del ojo debe ser un simple arañazo que tiene. Mañana a por mas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa Ramon, te ha quedado de lujo :), no me meteré en detalles ya que lo veo todo perfecto, lo único como te dice Tomas bajar luces al posadero, lo del ojo debe ser un simple arañazo que tiene. Mañana a por mas? Saludos Buenas, pues gracias por pasar y comentar, Juan. La verdad es que me costó domar el 180 pero creo que ya le voy pillando el punto, nos salieron buenas tomas esos días. Yo trabajo ya esta semana pero si es por la tarde a horas como las de la semana pasada, cuenta conmigo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Ramón, muy buena foto y bien natural . La nitidez de lujo, el fondo muy bueno, la compo agradable, muy buenas texturas. La luz perfecta y bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Ramón. Preciosa toma. te ha quedado muy natural. Buena nitidez, texturas, tonos y fondo. Muy completa y bien chula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Chulisima, como bien dices esa luz era buenisima , enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas