MiguelFCP Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ola a todos Tengo el 35mm 1.8 e el 18-55mm del kit. Estoy haciendo algunos trabajos (bautizado, carrera de coches, etc..) e me parece que el 18-55 se torna corto. My duda es si cambio por el 18-105 o 16-85 o otro, o si compro el 55-200 e me quedo con el 18-55. Si se repite este tema mi perdon Que opinais ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Te sobra el DX 18-55mm véndelo, y quédate el DX 35mm y compra el DX 16-85mm y el 70-300mm y ya estas. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ok Creo que es eso...:) Muchs Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Para carreras de coches como dices un 200mm tambien puede quedarse corto asi que ve a por un 300mm. Tienes el Nikon 70-300, el Nikon 55-300 y el Tamron 70-300. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo he comprado la D5100 recientemente y esto de la combinación de objetivos lo he leido tanto que me atrevo a darte mi opinión, si no basada en mi experiencia, basada en mi lógica: Sobre la adquisición de objetivos idóneos para lo que haces ya te han contestado los compis que conocen esto a la perfección. En cuanto al 18-55, te apunto otra opción: No es mal objetivo y es extraordinariamente barato, si lo comprastes en kit no es que sea gratis, pero casi. No sacarás mucho con su venta y es un objetivo al que puedes sacar un gran partido en situaciones en las que no merezca la pena arriesgar la integridad de el equipo mejor, sobre todo si a veces haces trabajos en los que importe más documentar una imagen buena que conseguir una imagen de calidad superior. Yo no me desprendería de él. Portugal y su gente es una maravilla, lo único que me pesa es haberlos conocido sin mi nueva Nikon. Um abraço. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos.... Gracias tambien por las palabras sobre Portugal...si interessa me voy de vacaciones a Espanha...de dos en dos anos....:) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Quédate con el 18-55, es uno de los mejores objetivos de kit Para tus necesidades compra el 55-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Yo te aconsejo que te quedes el 35mm, y te pilles el Tamron 70-300, calidad precio insuperable. Como todoterreno, el 16-85 es buena opción (aunque no es barato). También te aconsejo que objetivo que no utilices, lo vendas, que si no al final acabamos acumulando (hablo incluyéndome yo también) cosas que nos llenan los cajones y no los utilizamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El Tamron es este no ? Tamron AF 70-300mm/4-5,6 SP Di VC USD Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El Tamron es este no ? Tamron AF 70-300mm/4-5,6 SP Di VC USDGracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El Tamron es este no ? Tamron AF 70-300mm/4-5,6 SP Di VC USD Gracias ese es,puedo dar fe de que es un muy buen objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El Tamron es este no ? Tamron AF 70-300mm/4-5,6 SP Di VC USD Gracias Correcto, pásate por el hilo que hay de ese objetivo en ópticas, verás lo que dicen los propietarios de éste cristalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos....Creo que por ahora me voy a quedar con el 18-55 e voy a comprar el Tamron 70-300.... Saludos e gracias por los comentários... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 yo no dejaría de pegarle un ojo al nikon 70-300, los hay de segunda mano y, no conozco el tamron, pero lo ponen de lo mejor de nikkor en calidad precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.