Jump to content

Cambiar o mantener

MiguelFCP

Publicaciones recomendadas

Ola a todos

Tengo el 35mm 1.8 e el 18-55mm del kit.

Estoy haciendo algunos trabajos (bautizado, carrera de coches, etc..) e me parece que el 18-55 se torna corto.

My duda es si cambio por el 18-105 o 16-85 o otro, o si compro el 55-200 e me quedo con el 18-55.

Si se repite este tema mi perdon

Que opinais ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la D5100 recientemente y esto de la combinación de objetivos lo he leido tanto que me atrevo a darte mi opinión, si no basada en mi experiencia, basada en mi lógica:

Sobre la adquisición de objetivos idóneos para lo que haces ya te han contestado los compis que conocen esto a la perfección.

En cuanto al 18-55, te apunto otra opción: No es mal objetivo y es extraordinariamente barato, si lo comprastes en kit no es que sea gratis, pero casi. No sacarás mucho con su venta y es un objetivo al que puedes sacar un gran partido en situaciones en las que no merezca la pena arriesgar la integridad de el equipo mejor, sobre todo si a veces haces trabajos en los que importe más documentar una imagen buena que conseguir una imagen de calidad superior. Yo no me desprendería de él.

Portugal y su gente es una maravilla, lo único que me pesa es haberlos conocido sin mi nueva Nikon. Um abraço.

Enlace al comentario

Yo te aconsejo que te quedes el 35mm, y te pilles el Tamron 70-300, calidad precio insuperable.

Como todoterreno, el 16-85 es buena opción (aunque no es barato).

También te aconsejo que objetivo que no utilices, lo vendas, que si no al final acabamos acumulando (hablo incluyéndome yo también) cosas que nos llenan los cajones y no los utilizamos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...