Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Saludos a todos. No acostumbro a hacer nocturnas porque no se......no se me dan muy bien ......pero en esta ocasión y estando con un compañero del foro se nos echó la noche encima y aprovechamos para hacer alguna toma.... Por supuesto que todos los consejos/sugerencias serán más que bienvenidos a fin de seguir mejorando. Fondo negro Cala dels Frares por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 105 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues la verdad te ha quedado perfecta, enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues la verdad te ha quedado perfecta, enhorabuena.. Gracias, me alegra que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto seda. Quizas muy azul el cielo. La composicion me resulta agradable Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto seda. Quizas muy azul el cielo. La composicion me resulta agradable Un saludo Hola.Gracias por comentar. Si, puede que un poco subido el azul del cielo. Un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo la veo algo falta de exposición y el balance de blancos demasiado frío, pero los colores van al gusto de cada uno. La composición muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo la veo algo falta de exposición y el balance de blancos demasiado frío, pero los colores van al gusto de cada uno. La composición muy bonita. Un saludo. Puede que si le falte un poco.........en cuanto al balance más que demasiado frio creo que es un poco el azul saturado! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 esto està en cala canyet, no ? fenomenal lugar tengo que volver a ir aunque azulona, (questión de gustos) a mi me gusta enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 esto està en cala canyet, no ? fenomenal lugar tengo que volver a ir aunque azulona, (questión de gustos) a mi me gusta enhorabuena saludos Hola compañero. No es canyet......esta es Frares, en Lloret Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La textura de las piedras de la esquina inferior derecha con el efecto de neblina es impresionante, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bien. Yo llevaria siempre una linterna para pintar de luz algunas rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La textura de las piedras de la esquina inferior derecha con el efecto de neblina es impresionante, me encanta. Muchas gracias por el comentario. A mi también me gustó mucho como quedó esa parte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bien. Yo llevaria siempre una linterna para pintar de luz algunas rocas Muchas gracias GABE, me alegra que te guste. Lo de la linterna............pues tendré que probarlo, aunque me gusta mucho más la luz natural que se pueda captar de la luna, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 pues menos mal que no sabes hacer nocturnas xd ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 pues menos mal que no sabes hacer nocturnas xd ;-) Buena captura! me alegra que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 pues menos mal que no sabes hacer nocturnas xd ;-) Buena captura! me alegra que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.