Mario Berbel Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola, soy nuevo en el campo de la fotografía, me gustaría que me ayudarais a mejorar poco a pocoOs dejo unas cuantas fotografias realizadas por mi. Decidme que puedo hacer para mejorarSaludos y gracias de antemano Velocidad 1/125 f5,6 Iso 360 No Flash Velocidad 1/8 f 5.6 ISO 800 (Lo que me gusta de esta foto es que está desenfocada, si lo estuviera, no tedría sentido) Velocidad 1/500 f 14 ISO 100 Velocidad 1/125 f5.6 ISO 220 Velocidad 1/125 f11 ISO 110 Velocidad 10" f 22 ISO 25600 Editado 6 de Octubre de 2013 por Mario Berbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Mario Tienes que subir una foto cada vez pues asi se opinara mejor estas que subistes estan bien,procura poner los exif para ver como estan echa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias Anbuco, lo haré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Mario Tienes que subir una foto cada vez pues asi se opinara mejor estas que subistes estan bien,procura poner los exif para ver como estan echa. Saludos +1 Me quedo con la 5 y la 6. En la 5 la zona oscura desluce un poco el resto de la toma. En la sexta se ve que has trabajado para hacer un efecto, pero el entorno no es el,más adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 +1 Me quedo con la 5 y la 6. En la 5 la zona oscura desluce un poco el resto de la toma. En la sexta se ve que has trabajado para hacer un efecto, pero el entorno no es el,más adecuado. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bienvenido, Mario. Creo que en un principio puedes subir las fotos de una en una, publicar los exif, leer las críticas a tus fotos y a otras que suben los compañeros, ser paciente, fotografiar mucho... Mucha faena. No tengas prisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La cuatro me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Gracias a todos por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bienvenido y bienhallado. A mi me gusta mucho la cuarta. Esas miradas de los gatos me atacan al higado. Conviene poner los exif para que los maestros te destripen convenientemente la foto. Se aprende mucho mejor y más rapido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Gracias a todos por los consejos :) Ahora mismo pongo los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bienvenido, Mario. Creo que en un principio puedes subir las fotos de una en una, publicar los exif, leer las críticas a tus fotos y a otras que suben los compañeros, ser paciente, fotografiar mucho... Mucha faena. No tengas prisa. Un saludo. +1 Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas