Mario Berbel Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola, soy nuevo en el campo de la fotografía, me gustaría que me ayudarais a mejorar poco a pocoOs dejo unas cuantas fotografias realizadas por mi. Decidme que puedo hacer para mejorarSaludos y gracias de antemano Velocidad 1/125 f5,6 Iso 360 No Flash Velocidad 1/8 f 5.6 ISO 800 (Lo que me gusta de esta foto es que está desenfocada, si lo estuviera, no tedría sentido) Velocidad 1/500 f 14 ISO 100 Velocidad 1/125 f5.6 ISO 220 Velocidad 1/125 f11 ISO 110 Velocidad 10" f 22 ISO 25600 Editado 6 de Octubre de 2013 por Mario Berbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Mario Tienes que subir una foto cada vez pues asi se opinara mejor estas que subistes estan bien,procura poner los exif para ver como estan echa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias Anbuco, lo haré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Mario Tienes que subir una foto cada vez pues asi se opinara mejor estas que subistes estan bien,procura poner los exif para ver como estan echa. Saludos +1 Me quedo con la 5 y la 6. En la 5 la zona oscura desluce un poco el resto de la toma. En la sexta se ve que has trabajado para hacer un efecto, pero el entorno no es el,más adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...