kamarika Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola chavalería, os dejo una de las primeras tomas que hice con la Oly, hace ya un tiempo deje la compañera a esta...casi me gustaba más esta, pero al final coloqué la otra. Pa darle calor al forillo. Marigorringo-1 por kamarika Oly EM-5, Zuiko 60, 1/50, F6,1 ISO 200 Saludos y buen fin de semana. PD: voy a ver si pillo libélulas, que ando escaso de avistamientos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Aupa Gotzon Preciosa toma, preciosos colores, buena nitidez y composición, estaba moviendo las patas delanteras al hacer la toma? Veo como el movimiento de las patas a ese 1/50... o igual s q lo estoy viendo desde el movil. Suerte con las burruntzis, estoy deseando ver las fotos. Agur bero bat Gorka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Compo y fondo de lujo,tambien la mari,aunque le resta prota la flor tan grande-y la firma-.Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues una pena el movimiento de las patas, porque el resto me encanta, luz , foco , posadero , fondo, etc... aun con ese movimiento muy buena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Puro espectaculo de color... La compo agradable y el fondo acorde... Preciosa y bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Aúpa, Gotzon. Muy bonita composición, transmite mucha suavidad tanto el posadero como la mari. El fondo, estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Una foto, suave , agradable, y bien bonita, lastima lo de las patitas. Preciosa Gotzon :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bonita esta complicada modelo... pero la has resuelto muy bien...... La firma es una nueva tendencia ???? ...... un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Muy bonita y artistica la foto, me apunto a darle un poco mas de luz y MDE .Un saludo!! Editado 5 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Aupa Gotzon Preciosa toma, preciosos colores, buena nitidez y composición, estaba moviendo las patas delanteras al hacer la toma? Veo como el movimiento de las patas a ese 1/50... o igual s q lo estoy viendo desde el movil. Suerte con las burruntzis, estoy deseando ver las fotos. Agur bero bat Gorka Compo y fondo de lujo,tambien la mari,aunque le resta prota la flor tan grande-y la firma-.Bonita foto. Pues una pena el movimiento de las patas, porque el resto me encanta, luz , foco , posadero , fondo, etc... aun con ese movimiento muy buena . Saludos. Gracias por vuestro paso y testimonio, el movimiento de la pata...ni lo había catado, la verdad, la firma es de hace unos meses (la edité por marzo y así la he dejado, ahora la dejo fuera del cuadro, me gusta más) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, estupenda toma, muy buena nitidez allí donde llega la Pdc, preciosa compo y con un bonito posadero, el fondo estupendo y con unos preciosos tonos, la luz buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Gotzon. Recuerdo cuando nos presentaste a la otra mari gorringo y lo que me cautivó cuando la ví. Ésta, es igualmente maravillosa aunque, a diferencia de ti y tal vez porque fue la primera, permíteme que te lleve la contraria y te diga que aquella me me impresió de un modo más sublime. En cualquier caso, esta es también preciosa. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, una toma muy fina, me gusta mucho. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias a todos por dejarme vuestro parecer, sois muy amables. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas