Jump to content

Mari...gorringo-2

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os dejo una de las primeras tomas que hice con la Oly, hace ya un tiempo deje la compañera a esta...casi me gustaba más esta, pero al final  coloqué la otra. Pa darle calor al forillo.

10090728606_1b5d309a9a_c.jpg

Oly EM-5, Zuiko 60, 1/50, F6,1 ISO 200

Saludos y buen fin de semana.

PD: voy a ver si pillo libélulas, que ando escaso de avistamientos.

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon

Preciosa toma, preciosos colores, buena nitidez y composición, estaba moviendo las patas delanteras al hacer la toma? Veo como el movimiento de las patas a ese 1/50... o igual s q lo estoy viendo desde el movil.

Suerte con las burruntzis, estoy deseando ver las fotos.

Agur bero bat

Gorka

Enlace al comentario

Aupa Gotzon

Preciosa toma, preciosos colores, buena nitidez y composición, estaba moviendo las patas delanteras al hacer la toma? Veo como el movimiento de las patas a ese 1/50... o igual s q lo estoy viendo desde el movil.

Suerte con las burruntzis, estoy deseando ver las fotos.

Agur bero bat

Gorka

Compo y fondo de lujo,tambien la mari,aunque le resta prota la flor tan grande-y la firma-.Bonita foto.

Pues una pena el movimiento de las patas, porque el resto me encanta, luz , foco , posadero , fondo, etc... aun con ese movimiento muy buena .

Saludos.

Gracias por vuestro paso y testimonio, el movimiento de la pata...ni lo había catado, la verdad, la firma es de hace unos meses (la edité por marzo y así la he dejado, ahora la dejo fuera del cuadro, me gusta más)

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Recuerdo cuando nos presentaste a la otra mari gorringo y lo que me cautivó cuando la ví. Ésta, es igualmente maravillosa aunque, a diferencia de ti y tal vez porque fue la primera, permíteme que te lleve la contraria y te diga que aquella me me impresió de un modo más sublime. En cualquier caso, esta es también preciosa. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario