Jump to content

Mari...gorringo-2


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os dejo una de las primeras tomas que hice con la Oly, hace ya un tiempo deje la compañera a esta...casi me gustaba más esta, pero al final  coloqué la otra. Pa darle calor al forillo.

 

 

10090728606_1b5d309a9a_c.jpg
 
Oly EM-5, Zuiko 60, 1/50, F6,1 ISO 200
 
Saludos y buen fin de semana.
 
PD: voy a ver si pillo libélulas, que ando escaso de avistamientos.
 
Gotzon

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon

 

Preciosa toma, preciosos colores, buena nitidez y composición, estaba moviendo las patas delanteras al hacer la toma? Veo como el movimiento de las patas a ese 1/50... o igual s q lo estoy viendo desde el movil.

 

Suerte con las burruntzis, estoy deseando ver las fotos.

 

Agur bero bat

 

Gorka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon

 

Preciosa toma, preciosos colores, buena nitidez y composición, estaba moviendo las patas delanteras al hacer la toma? Veo como el movimiento de las patas a ese 1/50... o igual s q lo estoy viendo desde el movil.

 

Suerte con las burruntzis, estoy deseando ver las fotos.

 

Agur bero bat

 

Gorka

 

 

Compo y fondo de lujo,tambien la mari,aunque le resta prota la flor tan grande-y la firma-.Bonita foto.

 

 

Pues una pena el movimiento de las patas, porque el resto me encanta, luz , foco , posadero , fondo, etc... aun con ese movimiento muy buena .

 

 

Saludos.

Gracias por vuestro paso y testimonio, el movimiento de la pata...ni lo había catado, la verdad, la firma es de hace unos meses (la edité por marzo y así la he dejado, ahora la dejo fuera del cuadro, me gusta más)

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Recuerdo cuando nos presentaste a la otra mari gorringo y lo que me cautivó cuando la ví. Ésta, es igualmente maravillosa aunque, a diferencia de ti y tal vez porque fue la primera, permíteme que te lleve la contraria y te diga que aquella me me impresió de un modo más sublime. En cualquier caso, esta es también preciosa. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...