Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Os traigo el perrito de mi prima que me pidió que le hiciera unas fotos, aqui os dejo una Bella por Mario Berbel, en Flickr Velocidad de obturador 1/50 f 5.6 ISO 400 Nikon D5100 objetivo 18-105mm Editado 6 de Octubre de 2013 por Mario Berbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bonita. Tal vez le falte el foco en los ojos y evitar ese corte de la cabeza Estoy con el compañero. Por lo demás estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa Gracias Muy bonita. Tal vez le falte el foco en los ojos y evitar ese corte de la cabeza Gracias por el consejo, el corte es más o menos intencionado porque pensaba que quedaría bien, pero lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La veo de enfoque bien, y nítida, un poco encajonada. Le falta aire por arriba y por la derecha. A seguir practicando que es como aprendemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La veo de enfoque bien, y nítida, un poco encajonada. Le falta aire por arriba y por la derecha. A seguir practicando que es como aprendemos. Un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No tengo claro el f/ elegido, quizás hubiese cerrado más para coger al menos toda la cara con foco. El encuadre pues algo encajonado, un poco de aire por toda la toma lo hubiese agradecido. Bienvenido compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No tengo claro el f/ elegido, quizás hubiese cerrado más para coger al menos toda la cara con foco. El encuadre pues algo encajonado, un poco de aire por toda la toma lo hubiese agradecido. Bienvenido compañero. Okey, gracias amigo Era un poco difícil trabajar con el perrito, ya que no paraba de estarse quieto Con toda la guerra que me ha dado estoy bastante orgulloso de poderla haber captado así Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Okey, gracias amigo Era un poco difícil trabajar con el perrito, ya que no paraba de estarse quieto Con toda la guerra que me ha dado estoy bastante orgulloso de poderla haber captado así Un saludo Pues siendo un cocker spaniel, lo tienes fácil, un paquetito de galletitas de perro y cuando esté quieto galleta al canto. Cuando lo tengas controlado, mueves la galleta bien a la derecha/izquierda, y cuando ladee la cabeza foto al canto, verás que foto más chula te sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues siendo un cocker spaniel, lo tienes fácil, un paquetito de galletitas de perro y cuando esté quieto galleta al canto. Cuando lo tengas controlado, mueves la galleta bien a la derecha/izquierda, y cuando ladee la cabeza foto al canto, verás que foto más chula te sale. Gracias por el consejo, no lo habia pensado Lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola: Tengo una D5100 como tú, he mirado los datos exif en flickr, pues tengo interés en saber sobre la cámara, la velocidad según esos datos es f5.6 1/50 y el ISO 400, pienso que para un animal que no esta quieto podrías haber puesto ISO 800, y con mayor velocidad quedaría con más foco, más bien pregunto que afirmo, por lo demás de acuerdo con el encajonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola: Tengo una D5100 como tú, he mirado los datos exif en flickr, pues tengo interés en saber sobre la cámara, la velocidad según esos datos es f5.6 1/50 y el ISO 400, pienso que para un animal que no esta quieto podrías haber puesto ISO 800, y con mayor velocidad quedaría con más foco, más bien pregunto que afirmo, por lo demás de acuerdo con el encajonado. Saludos Tienes razón, me he confundido, ahora mismo lo cambio Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La foto está muy bien, teniendo en cuenta las dificultades técnicas ya que, como comenta el autor, el perrito no paraba quieto. Aparte de eso, lo comentado. A mi también me falta aire por arriba y por la derecha, y se nota el tema del enfoque/movimiento. Pero vamos, que dadas las circunstancias yo no lo habría hecho mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La foto está muy bien, teniendo en cuenta las dificultades técnicas ya que, como comenta el autor, el perrito no paraba quieto. Aparte de eso, lo comentado. A mi también me falta aire por arriba y por la derecha, y se nota el tema del enfoque/movimiento. Pero vamos, que dadas las circunstancias yo no lo habría hecho mejor. Enhorabuena. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Que perro tan fotogénico. Simpática toma! Pues siendo un cocker spaniel, lo tienes fácil, un paquetito de galletitas de perro y cuando esté quieto galleta al canto. Cuando lo tengas controlado, mueves la galleta bien a la derecha/izquierda, y cuando ladee la cabeza foto al canto, verás que foto más chula te sale. qué crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas