Jump to content

mac o windows? portatil

JoseDasairas

Publicaciones recomendadas

Buenas. He empezado a estudiar un curso de fotografia y necesito un ordenador, hasta ahora he tenido un pc torre de windows y me ha ido bien para las fotos aunqe algo lento.

No entiendo mucho de pcs y la idea era comprarme un portatil..

En la escuela utilizan solo apple y supongo que entonces me iria bien adquirir un apple pero no se..

Dadme consejos, yo habia mirado el macbook pro de 13 pulgadas con i7 8 ram y 750 gb a 1500.. o un acer con i5 750gb y 8 de ram y pantalla de 15" frente a la de 13" del mac.

De todos modos recomendadme cosas por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acer a 600 euros perdon

Buenas. He empezado a estudiar un curso de fotografia y necesito un ordenador, hasta ahora he tenido un pc torre de windows y me ha ido bien para las fotos aunqe algo lento.

No entiendo mucho de pcs y la idea era comprarme un portatil..

En la escuela utilizan solo apple y supongo que entonces me iria bien adquirir un apple pero no se..

Dadme consejos, yo habia mirado el macbook pro de 13 pulgadas con i7 8 ram y 750 gb a 1500.. o un acer con i5 750gb y 8 de ram y pantalla de 15" frente a la de 13" del mac.

De todos modos recomendadme cosas por favor. Gracias.

Enlace al comentario

Básicamente hay dos cosas que encarecen los portátiles de Apple, el hardware y el sistema operativo, al seleccionar un portátil del tipo PC equivalente a un Apple, sólo deberíamos ahorrar en el SO. En el mercado hay portátiles PC bastante más económicos, porque el rendimiento también es más bajo, aunque los números hagan parecer que no es así.

Si el curso es largo o se trata de una carrera universitaria, creo que valdría la pena que hicieses el esfuerzo y fueras por un Apple, te resultará más fácil al compartir con tus compañeros y profesores las mismas herramientas. Si te decides por un PC equivalente en rendimiento a ese Mac que mencionas, no esperes gastar menos de 1000€.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...