Hannu Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) El viernes se decidieron los cuartos de final, semis y final del Quiksilver Pro France del World Tour de la ASP, celebrado este año en Seignosse. Aunque un poco justito de ola, mereció la pena ver a lo mejor del mundo allí presente. Os dejo algunas tomas de las miles que eché. Aunque están hechas con el 300mm y casi todas lleven recorte la verdad es que no se me hizo corto el Tamron. Espero que os gusten y tanto sea así como no, lo hagáis saber. Si alguno se queda con ganas, en mi flickr hay algunas más. Kai Otton QSPF_2013_Otton(8) por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash QSPF_2013_Otton(7) por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El gran Kelly Slater QSPF_2013_Sl8r(4) por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gabriel Medina (finalista) QSPF_2013_Medina(4) por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash QSPF_2013_Medina(5) por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mick Fanning (campeón) QSPF_2013_Fanning(5) por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Un saludo Editado 20 de Diciembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy guapas esas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buenísimas!!, la de Slater si bien no es de acción me parece superevocativa y la última me gusta por mostrar el ambiente junto con una buena maniobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Colores y composición exquisitas. Me encanta la última. Le da mucho volumen a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Nivelazode surf y de fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy guapas esas tomas. Buenísimas!!, la de Slater si bien no es de acción me parece superevocativa y la última me gusta por mostrar el ambiente junto con una buena maniobra Colores y composición exquisitas. Me encanta la última. Le da mucho volumen a la fotografia Nivelazode surf y de fotos. Felicidades Gracias compañeros por pasaros y opinar. La verdad es que me costó mucho seleccionar las tomas para este post. Quise poner un poco de variedad. Me alegro que os hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Que gozada poder disfrutar de esos riders!. Me encantan las tomas, muy guapas y con mucho dinamismo. Personalmente las que más me gustan son la primera que tiene una fuerza tanto en la maniobra como la ola rompiendo terrible y la última que tiene para mi una composición muy buena poniendo al público delante, queda muy curiosa. Enhorabuena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Que gozada poder disfrutar de esos riders!. Me encantan las tomas, muy guapas y con mucho dinamismo. Personalmente las que más me gustan son la primera que tiene una fuerza tanto en la maniobra como la ola rompiendo terrible y la última que tiene para mi una composición muy buena poniendo al público delante, queda muy curiosa. Enhorabuena! un saludo -Zoku- es un placer que te gusten las tomas. La verdad es que ese campeonato es una gozada para los que nos gusta este deporte pues te permite estar en primera linea de acción. Te agradezco que te hayas pasado y tu detallado comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buen trabajo me quedo con 3º y 4º.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buen trabajo me quedo con 3º y 4º.Saludos. Se agradece el cumplido ALEX-GI. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gustan todas,pero la composición de la última me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gustan todas,pero la composición de la última me parece espectacular.Gracias, mandiskywalker. Veo que la última triunfa bastante. Tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy Buenas fotos si señor. yo estuve en ese Campeonato hace tres años y la verdad es que es un flipada ver como surfean los Pros... Enhorabuena!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Muy chulas todas, si señor.... Editado 10 de Octubre de 2013 por rupama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 1+, muy buena serie , se ven todas muy bien!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy Buenas fotos si señor. yo estuve en ese Campeonato hace tres años y la verdad es que es un flipada ver como surfean los Pros... Enhorabuena!!!!!! Pues ese año creo que cayeron unos tronchos muy considerables. La verdad es que no hay muchos sitios en los que los puedas ver tan cerca y bien. Muy chulas todas, si señor.... 1+, muy buena serie , se ven todas muy bien!!Salu2. Gracias compañeros por pasaros y por los halagos. Me alegra mucho que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buena serie, la ultima me encanta. Yo fui este año a supertubos pero no pille nada...mala suerte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la 4ª sobre todo, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Es un lujo poder ir a estos eventos, y además saber tomar fotos buenas, como estas. Muy buena serie enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buena serie, la ultima me encanta. Yo fui este año a supertubos pero no pille nada...mala suerte! Saludos Nunca sabes. La verdad es que me fuí para allí sin tener la seguirdad de que se fuera a celebrar por falta de mar. De hecho lo fueron demorando hasta que al mediodía empezaron a entrar olas y zas! Fué una suerte. Gracias por pasarte y reflotar el hilo, airfluten. la 4ª sobre todo, me encanta Me alegro que así sea, yoque. Gracias por el comentario. Es un lujo poder ir a estos eventos, y además saber tomar fotos buenas, como estas. Muy buena serie enhorabuena!! Un saludo! Lo que es un lujo es recibir halagos como el tuyo, compañero. Muy agradecido. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Todas las fotos son impresionantes. Increble un 10 por lo menos para mi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Impresionante serie! Cada foto mejor que la anterior, mi mas sincera enhorabuena. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Todas las fotos son impresionantes. Increble un 10 por lo menos para mi :) Gracias Almaba18, me alegra un montón que te gusten. Impresionante serie! Cada foto mejor que la anterior, mi mas sincera enhorabuena. :bravo: Se agradece el comentario Goonie. Un placer que te hayan gustado. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Sensacionales. Enhorabuena por haber aprovechado tan bien una oportunidad tan buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Sensacionales. Enhorabuena por haber aprovechado tan bien una oportunidad tan buena. Gracias LiebJar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas