Jump to content

Subida Urbasa

Aide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo practicando el tema de los barridos. Esta vez, creo que afinado un poco mas y el sitio es un poco mejor(interior de la horquilla). Aquí os dejo una muestra, y por favor, no me digáis solo que son buenas o malas, me gustaría alguna recomendación que otra.(no me digáis que me ponga mas abajo, porque no se puede, jejejeje(a pie de carretera, tenia una GoPro en tripode, pero eso ya es otra historia).

10113902034_bfcfab4e4e_c.jpg
DSC_0464.jpg por Aide87, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10113944775_5098ee7fba_c.jpg
DSC_0389.jpg por Aide87, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10113940855_0d0544df25_c.jpg
DSC_0388.jpg por Aide87, en Flickr

10113978676_ee0a298b69_c.jpg
DSC_0297.jpg por Aide87, en Flickr

Espero que os gusten.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera y la segunda , pero con el coche no tan centrado miraria de recortar un poco por la derecha , entiendo que las has dejado asi para dejar la estela de humo de las ruedas pero creo que se deberia recortar un poco, le falta un poco de nitidez o eso me parece jejeje

En procesado creo que le falta un poco mas de luz , contraste 

La ultima es la que menos me transmite , si la rueda trasera  estuviera levantada ..............

Saludos

Enlace al comentario

Lento: tomare en cuenta tu opinión sobre procesado. La primera esta nítida, pero las demás les falta un pelin.  Para cuando consigo que no me salga alguna parte del coche trepidada.....

GABE: De momento no bajare mas la velocidad, porque solo me faltaba eso. Mas que nada, asta que consiga que salgan bien nítidas en estas velocidades, luego, como dices, bajare la velocidad. Y lo del equipo.....jejeje, que mas quisiera yo que tener una FF de esas chulas pero no da para mas el presupuesto. :(

Gracias por pasaros y comentar!!

un saludo

Enlace al comentario

Hola primero comentarte que hablas de barrido y yo no lo veo(por favor no lo tomes a mal)pero una horquilla durante una prueba del regional poco barrido vas a conseguir con disparar a 1/125,para empezar por que el coche está en frenadas y con un gran angular yo hubiera bajado a 1/40 o incluso 63667. Si haces esa toma en salida de curva que el coche está en aceleración puedes conseguir algo con 1/125 pero aún me parece alta la velocidad para los coches que van.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola primero comentarte que hablas de barrido y yo no lo veo(por favor no lo tomes a mal)pero una horquilla durante una prueba del regional poco barrido vas a conseguir con disparar a 1/125,para empezar por que el coche está en frenadas y con un gran angular yo hubiera bajado a 1/40 o incluso 63667. Si haces esa toma en salida de curva que el coche está en aceleración puedes conseguir algo con 1/125 pero aún me parece alta la velocidad para los coches que van.

Saludos.

+1

Practicalo que no es tan complicado. A 1/40, foco continuo y zona dinamica y a tirar fotos. Muchas a la basura, pero la que claves veras que merece la pena. No tiene nada que ver.

Un saludo

Enlace al comentario

ALEX: gracias por el consejo. En la proxima lo hare asi. No se si saldra algo.jejejeje

Hannu: Estas las tire con un 18-105, AF-C y enfoque punto unico. Tu me has dicho que use dinamico, ¿me vale este ajuste para el 50-300? Me imajino que si, pero si acaso.

Gracias a los dos por pasar.

Enlace al comentario

ALEX: gracias por el consejo. En la proxima lo hare asi. No se si saldra algo.jejejeje

Hannu: Estas las tire con un 18-105, AF-C y enfoque punto unico. Tu me has dicho que use dinamico, ¿me vale este ajuste para el 50-300? Me imajino que si, pero si acaso.

Gracias a los dos por pasar.

Por supuesto que te vale. También puedes probar con zona 3d (algo así se llama), pero yo suelo hacerlo con dinámico, pues me da la sensación que no satura tanto al procesador y la ráfaga trabaja mejor así.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Prueba en manual, preenfocando la zona por donde pasará el coche y desactivando el autofoco, sigues el coche con la cámara antes del sotio que tienes enfocado, igualas la velocidad de barrido con el coche y cuando llegue al punto enfocado disparas, siempre continuando el barrido.

Enlace al comentario

Hola, yo las veo muy bien,no soy nada un experto pero creo que un buen barrido se hace en circuitos, en rallies es muy dificil,depende mucho de donde estas colocado, de tu experiencia y del manejo del aparato ( camara :) ), hay mucha gente alrededor..en fin, si se consigue un buen punto de vista , el coche +- enfocado y  las ruedas en movimiento deberia ser suficiente .De todas las fotos tambien me quedo con la 1a.Buen reportaje.Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. La gente si que estaba muy cerca, y a riesgo de no enfocar todo el coche, pues preferí asegurar. Ademas en estas cosas, todos lo queremos ver lo mas cerca posible y nos molestamos un poco entre todos. Si tendría mano para tirar a 1/80 por ejemplo, otro gallo cantaría.

Me alegro de que os gusten.

un saludo

Enlace al comentario